Supermercados Coaliment
“Buenos profesionales,mejores personas .Un abrazo.Luis Có.”
6 resultados encontrados
“Buenos profesionales,mejores personas .Un abrazo.Luis Có.”
“La verdad que el trato por un chico llamado David ha sido un encanto y vengo desde las islas canarias, la próxima que vuelva a Cuenca volveré a ir a vuestro supermercado porque todo muy bien de precio, bien ordenado y limpio y personal muy majo.”
“Buen sitio para hacer la compra en carboneras, muy amables Pero cuidadin porque a veces no abren los sábados por la tarde y no avisan. Cambiad al menos el horario en Google, por favor”
“un buen súper, trato agradable y familiar, las dependientas son un encanto y te ayudan enseguida, la carne y pescados frescos y buena calidad”
“Frutas de calidad y precio de bebidas adecuado para los días en que vivimos”
“Buena atención, tienen muchas marcas de tabaco y nos regalaron una mini botella de aceite de oliva”