Resumen del directorio
- 553 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 76% Con fotos
553 resultados encontrados
Explora vida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 553 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 55,706 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye vida de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“Son unos auténticos profesionales, dando soluciones muy rápido ,atentos y sobretodo muy amables ,perfecto”
“Fui con mis dos hijas. Salimos las 3 muy contentas! Gracias!”
“Me encanta esta tienda,es mi tienda de confianza,siempre que quiero hacer un regalo acudo a esta tienda por su variedad en juguetes y por la atencion que da el personal ,tanto Eli como Cesar son estupendos! Intentan ayudarte y asesorarte y siempre con una sonrisa y esto se agradece mucho.”
“Tienda de barrio con muy buen producto y un trato espectacular: cercano y humano.”
“Desde que conocí a Rocio solo tengo palabras buenas. El trato, la profesionalidad...cada servicio o recomendación que hace es de 10. Se nota que su trabajo le apasiona solo con ver cómo trata y mima a sus clientas.”
“Ha sido muy gratificante contratar sus servicios y ayuda en la puesta en marcha de mi nueva vivienda. Elvira me ha ayudado a adaptar a cada espacio (con sus características especiales… agaterados… etc) a los muebles adecuados, bien de tienda o de carpintería. A elegir perfectamente la decoración de cada estancia de acuerdo a mi gusto personal, (lamparas, cortinas, alfombras… muebles…) Su gran experiencia en el sector ha hecho que todo me haya resultado más fácil, lo que ha supuesto un gran ahorro de tiempo. Sin duda, totalmente recomendable.”
“Siempre recibo un excelente servicio. Además, encuentro todo lo que necesito, desde medicamentos hasta productos de cuidado personal. ¡Muy recomendable!”
“Precios razonables, tienen de todo un poco y está muy bien para compras rápidas. Personal amable. Tienen algunos productos sin gluten.”
“Lugar muy agradable con una buena terraza. Muy tranquilo y familiar... al menos en invierno. La tortilla muy rica, igual que el café. Y lo mejor, la encargada, que es muy amable y simpática.”
“Recomendable, lo mismo para flores de jardín como flores en ramo , muy profesionales”
“Unas vistas muy bonitas del Río y su puente con la estatua tan famosa, el pueblo es precioso está muy bien restaurado”
“Tuve la suerte de verlos en acción. La pasión que siente Ángel, el fundador, por lo que hacen, y la energía de él y de su equipo es inspirador. Cuando me hablan de orujo no puedo pensar sino en ellos. El producto, excepcional.”
“La dependienta Mencía me atendió no tengo ninguna pega es más tengo algos me atendió estupendamente”
“Me encanta este fisio, en concreto suelo ir con Juan y es un gran profesional. Con el estoy en las mejores manos.”
“Raciones abundantes, tienes la opción XXL y todavía son más abundantes. La comida rica, cenamos de tapas, el servicio correcto, atentos y amables. Cenamos en un comedor anexo al bar, tranquilo, ya se notaba el paso del día ya que alguna patata había por debajo de la mesa pero bastante bien. Precios ajustados, había un grupo de adolescentes numeroso lo que hace pensar que la calidad precio esta muy bien.”
“Tenía que hacer una compra a un particular en Santander de un vendedor al que solo aceptaba trato en mano y recurrí a los servicios de esta empresa, no me he equivocado, son 100% de fiar y profesionales. Ana quien me ha atendido ha sido super atenta y cercana, haciendo que todo el proceso fuese más sencillo a pesar de la peculiar petición que les hice. Se encargaron de quedar con el vendedor, hacerle el pago y enviar el paquete a mí a Barcelona. Sin duda volvería a usar sus servicios y recomendaría a esta empresa para cualquier gestión o recados que se necesite hacer en la ciudad.”
“He estado aproximadamente año y medio con Cristina, llegué con la autoestima muy tocada pero con ella me he sentido comprendida, escuchada, no juzgada. He decidido parar de visitarla por el momento porque necesito seguir el camino yo, no ha sido fácil pero con ella me he sentido arropada ... Es una profesional muy cercana.”
“Todo un 10. El personal genial, muy amables. Aunque cuando llegamos estaban a tope nos atendieron con una sonrisa, nos buscaron mesa y estuvieron pendientes de hacernos amena la espera. La comida riquísima, una presentación excelente y un servicio rápido. Excelente relación calidad precio. El ambiente sensacional, motivado especialmente por el personal. Nos fuimos encantados, y no tuvieron problema en ponernos para llevar lo que había sobrado. Un lugar al que ir sin dudarlo.”
“Muy buena atención por parte de la dependienta, Rosalía. Da gusto encontrar profesionales así. Repetiremos sin dudarlo.”
“Llevo varios asegurados en esta oficina siempre me atendió Noelia ,su agente personal , no me ha fallado nunca ! Siempre me ha atendido con amabilidad y de forma resolutiva gracias!”
“Se trata de un túnel de 220 metros por los que atraviesas de lado a lado el monte Atalaya, conectando casco antiguo de Laredo con la playa de la Soledad. Muy buen trabajo que le da un toque especial al municipio.”
“La mejor tienda de Castro si quieres artículos de deporte Muy buenos profesionales y el trato personal y con mucha experiencia ,me encanta”
“Un equipo profesional muy competente, siempre al lado del cliente para resolver todo, dudas, siniestros etc. Tengo varias pólizas con ellas, y si me surgen nuevas contrataciones contaré con ella en primer lugar. No se puede trabajar mejor el mundo del seguro”
“Buen trato Buen servicio La terraza perfecta”
“Muy profesionales además de trato afable y correcto.”
“Chicas de 10 !! Tanto en atención como en profesionalidad. Saben como guiarte con el corte que te favorece y además atienden muy bien a los niños . Volveré 1 y 10000 veces . Muchas gracias”
“Me encantó ver a los gorilas, además en el recinto que están se ve que se lo pasan muy bien. Estaban todos dentro, le preguntamos a una de las encargadas y dicen que pueden salir siempre que quieran, pero cuando hace algo de frío prefieren estar dentro, claro. Así que no les tienen encerrados, entran y salen cuando quieren, juegan con las lianas, etc.”
“Pudimos ver con tranquilidad a los tigres y los gorilas e impresionan bastante. El recinto de los tigres es muy amplio y da la sensación de estar en la misma naturaleza. Donde están los gorilas es más bien un habitáculo muy grande, con cuerdas y plataformas para que jueguen.”
“Hemos venido un sábado de mucho jaleo a comer 7 adultos y 3 niños, y la verdad que genial, tanto el trato como la comida. Al reservar, Rebeca nos facilitó incluso el menú días antes para no hacernos esperar ni perder el tiempo ellos. La comida muy buena, sobre todo el Cocido montañés y la ternera estofada. Volveremos seguro”
“Buenísima comida, trato excepcional y precio inmejorable. Fuimos a menú del día y fueron raciones muy abundantes y de buena calidad. Mención especial a la tarta de queso al horno que estaba increíble. Volveremos a probar la carta seguramente porque nos ha encantado. Un saludo a todo el personal.”