Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora vegana en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 8,876 reseñas y valoraciones.
“Las hamburguesas contundentes y ricas, vienen con patatas fritas y todo estaba en su punto. No tenían algunas cosas quizás eso sea a mejorar pero el buen trato de la camarera ha suplido todo con creces. Recomendable!”
“Buena pizza napolitana, en nuestro caso un borde un poco quemado pero bueno, es parte de la pizza napolitana. Buena variedad y buen tamaño. El sitio es un poco pequeño para ir a comer allí pero está apañado.”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“La pizza estaba muy muy buena, la tagliatelle boloñesa regular. Los camareros muy amables . Lo recomiendo”
“Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás! También el sorbete de piña colada muy recomendable tanto como el tataki de atún y su vermut casero. Sin duda volveremos!”
“Menú del día simple...pero comida casera también”
“Una experiencia increíble! Fuimos a este local de perritos y comida rápida y salimos encantados. La comida está riquísima, especialmente el perrito que pedimos: sabroso, bien preparado y con ingredientes de calidad. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue el trato. Tanto la cocinera como la camarera fueron majísimas, súper serviciales y atentas en todo momento. Nos recomendaron qué pedir y también algunos juegos para pasar el rato, ¡y la tarde fue genial gracias a ellas! Un sitio muy recomendable para comer bien, pasarla a gusto y sentirse como en casa. ¡Repetiremos sin duda!”
“El ambiente es muy relajante, el personal súper amable, y el masaje que recibí fue simplemente excelente. Me realicé un masaje de drenaje linfático con el metodo Vodder. La terapeuta fue muy profesional, atenta y con un conocimiento profundo de la técnica. ¡Definitivamente volveré y lo recomendaré a todos!”
“Lugar tranquilo y confortable. El servicio.. de 10. Las pizzas, fantásticas, hacia mucho que no comía una pizza que supiera a pizza de verdad. Mu pero que muy recomendable. Si el destino me vuelve a llevar por aquellos lares, dar por seguro que repetiré.”
“Estaba muy bien pero han cambiado mucho de dueño”
“Excelente comida y atención . Los táquelos y croquetas brutales y las hamburguesas insuperables. Y lo mejor de todo un buen precio y un servicio cercano y amable para ir con niños .”
“Uno de los más auténticos restaurantes mexicanos. Parada obligatoria en Santander. Es un lugar chiquito, así que hay que ir a la hora de abrir o reservar. El servicio, fantástico y la comida, deliciosa.”
“Para mi, uno de los mejores kebabs que hay en Santander. (Siempre pido a domicilio) Cosas positivas: Echan buena cantidad, la carne está bien hecha, no tardan en llegar, buenos precios. Negativas: Alguna vez se han olvidado alguna bebida o un complemento pero vaya, 2-3 veces y siempre te lo traen o te cobran menos. También ha habido veces que han echado algún ingrediente que les he dicho que no pero bueno, despistes que todos tenemos. Respecto al local, es pequeño pero tiene planta de arriba, tiene 2 baños.”
“Hice un pedido en glovo pero no asignaron repartidor y estuve 2 horas esperando. Fue culpa de glovo, no de ellos. Amego me llamó para solucionarlo y vino por su cuenta a llevármelo a casa. Era muy majo y me dio publicidad para hacer pedidos directamente a ellos que sale más barato y más rápido que por glovo. El kebab genial, llegó caliente a pesar de la espera y la coca cola fría. La cantidad muy bien, no pude terminármelo y por el precio genial.”
“Actualmente ya no se llama Bramble, ahora es el Monosabio. Anteriormente Bulín y Bull.”
“Muy simpáticas las chicas y nos asesoraron muy bien. Fueron productos caros, pero el precio de lo artesanal suele serlo. Muchas gracias, de parte de una pareja de Las Palmas que estuvo muy a gusto en vuestra tienda el ratito que estuvimos.”