Resumen del directorio
- 61 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 79% Con fotos
61 resultados encontrados
Explora urbe en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 61 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 11,077 reseñas y valoraciones.
“Llevo 8 meses yendo a Mima Tu Cabello y estoy muy satisfecha. Hasta entonces no me lo podía permitir porque tiene precios altos pero en cuanto tuve el dinero ni me lo pensé, la calidad de los tratamientos, productos y atención es top y no tiene nada que ver con otros salones. Tenía el pelo muy débil, sin brillo, elástico y seco. En una sesión de valoración Lara me asesoró sobre las opciones que mejor me iban y comencé un tratamiento de 3 meses que devolvió la vida a mi cabello desde el primer día. Seguí los pasos que me dijeron con los productos para casa y en cada visita han ido adaptando todo al estado de mi pelo. Si mi pelo no estaba preparado para alguna cosa que yo les preguntaba me lo han dicho y no me han vendido algo por vender, siempre se han preocupado de mi salud capilar. Además de todo esto, el trato personal me encanta, absolutamente todas te tratan con muchísimo cariño, desde David nada más cruzar la puerta, Lara y todo su equipo, se nota la formación que tienen y el cuidado con el que te hacen sentir especial. Solo puedo darles mi enhorabuena por el trabajo que están haciendo, cuando algo se hace con amor se nota.”
“Sonia y Silvia son muy buenas peluqueras y son encantadoras. Gracias”
“Marta y su equipo, Lidia y Esther, cuidan de mis seis gatitos maravillosamente. Es una clínica altamente equipada donde poder hacer todas las pruebas necesarias, ecos, análisis de orina y sangre, radiografías etc,. Además Marta es cirujana y la clínica-hospital cuenta con instalaciones donde dejar a los pacientes ingresados en caso de necesidad. Marta y su equipo ayudan enormemente a muchas protectoras en la labor encomiable de cuidar de esos pobres animales que han sido abandonados o que crecen solos en la calle. Un diez para esta clínica por su profesionalidad y humanidad.”
“Hemos estado haciendo una clase de 2h con mi familia 5personas. Pablo nos atendió genial y muy amable. El monitor Javi encantador y nos ha ayudado mucho. Hemos disfrutado y pasado una mañana genial. 100% recomendable si queréis hacer surf en SAN Vicente de la Barquera.”
“Fantastica profesional. Entendio enseguida que es lo que queria y se puso manos a la obra. Ademas de hacerte setir relajada y a gusto.”
“Lo organizamos todo en el último momento. Fueron súper amables y todo fueron facilidades con ellos. Estuvimos un fin de semana del verano pasado. Super divertido, emocionante, maravilloso!! A mi edad y con mis kilitos no conseguí ponerme en pie pero de rodillas surfear las olas fue genial, inolvidable... Mis acompañantes jóvenes y acostumbrados a patinar lo consiguieron casi desde el primer momento!! . Totalmente recomendable!!”
“Muy buena y amable atención. De las mejores farmacias de la zona.”
“Precios razonables, tienen de todo un poco y está muy bien para compras rápidas. Personal amable. Tienen algunos productos sin gluten.”
“La casa es espectacular y las vistas inmejorables. Todo equipado y precioso decorado. Para un finde rural en familia o amigos, es genial. Y el anfitrión muy atento. Un 10.”
“La atención es excelente por parte de las trabajadoras, mucha profesionalidad, se las ve chicas preparadas. Volveré sin dudarlo.”
“La comida buenísima , los camareros simpáticos amables y eficaces. Volveré”
“Cálidad súper los platos tamaño perfecto trato muy bueno el sitio muy limpio y grande muy aconsejable para chuleton(te lo ponen en la mesa para que tú te la prepares) y cualquier tipo de carne yo soy más de pescado y 100×100 aconsejable y todo lo que comimos riquísimo.”
“Encantados con la atención y flexibilidad de la guardería. Grandes profesionales. Enhorabuena por vuestro trabajo!”
“Una empresa diferente Una cosa es una agencia de viajes normal y otra muy diferente es CAU CAU . Nos sentimos con una atención personalizada como si fuésemos estrellas de Hollywood. El viaje fue increíble justo lo que queríamos y hay que conocer muy bien tanto Argentina como Chile para encontrar las experiencias que tuvimos. Empezamos por Península Valdés , luego el Perito Moreno pero lo más fue adentrarnos en paisajes vírgenes en los fiordos y glaciares chilenos en un crucero de lujo. Una experiencia inolvidable.”
“Tienen todas las marcas de moda en una sola tienda. El trato es familiar y amigo. Muy profesionales orientándose en las compras. Escaparates preciosos y la tienda es espectacular.”
“Son mis PeluqerAzs So n .k So n.mis peluqueras desde hace w 2.º años mejores imponible 0”
“Un trato inmejorable y la calidad mejor imposible.Aconsejo visitar la tienda”
“Es la segunda vez que nos alojamos en los apartamentos. Están muy bien, tienen todo lo que puedes necesitar vajilla para cuatro, microondas, tostadora, cafetera... Al tener un evento el restaurante estaba cerrado para ellos, a si que esta vez no pudimos comer en el. Pero la cafetería si que estaba abierta al público y almorzamos una tortilla que estaba muy buena. Muchas gracias por todo. Volveremos una tercera vez.”
“Marta es encantadora y una profesional en su trabajo”
“Apartamentos muy cómodos y confortables. Grandes, espaciosos y bien iluminados en un lugar con encanto. Las camas son maravillosas y grandes de las mejores que he visto en un apartamento. Tuvimos un problema con la ducha que arreglaron rápido, no salía apenas agua caliente de la ducha. La cocina bien equipada aunque no tiene lavavajillas. El servicio de la recepción son amables.”
“Fui a ver una obra de teatro, con actores conocidos. Gracias por el compromiso.... todo genial.”
“Le compré un Toyota Yaris a Manuel hace ya 3 meses y no puedo estar más contenta. Fui con miedo porque es mi primer coche, económico, antiguo y con bastante kilometraje, pero pasó la ITV sin problema y lo aguanta todo. Recomiendo mucho la compra de coches aquí porque no te engañan.”
“Soy la madre de Ainara Enhorabuena por vuestro tiempo y apoyo. Este ha sido su primer año con vosotros y la experiencia ha resultado increíble . Se ha sentido muy a gusto y contenta con la familia que le habéis asignado y a pesar de ser su primera experiencia laboral ,esta ha sido muy buena. Feliz de todos los lugares que ha conocido y encantada con el grupo de amigos que ha hecho. Solo habla de repetir el próximo año. Muchas gracias a Ana y a Sara por vuestra esfuerzo y dedicación. Un abrazo fuerte.”
“Llevo mucho años con Eva ,siempre con mucho gusto, tanto en su salón acogedor,como su amabilidad y trabajo excelente, y da igual si te cogen sus oficialas, su amabilidad y su trabajo maravilloso.”
“Confiamos en Brújula la primera vez para nuestro viaje de novios hace más de una década y desde entonces no hay viaje que no preparemos con ellos. Marta es una gran profesional y siempre adapta los viajes a nuestras necesidades. Sin duda este viaje a Atenas con crucero incluido es totalmente recomendable. Ya estamos pensando en el próximo viaje y contaremos con Marta para ello.”
“Llevo años tratándome con ellos y el médico es un gran profesional,la infermera un encanto ...solo tengo palabras de agradecimiento por sus servicios y atención.”
“Yo estoy encantada con el trato recibido por los tres q están allí. Siempre q llamas te atienden y si no pueden coger en ese momento te devuelven llamadas. Se preocupan por los animales. Calificación MH”
“Centro de referencia donde los haya, experiencia, calidad , innovación y trato exquisito. Mari Jose es una artista !”
“Calidad máxima trato estupendo y resultados maravilloso”