Resumen del directorio
- 558 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 77% Con fotos
558 resultados encontrados
Explora tratamiento en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 558 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 38,893 reseñas y valoraciones.
“Llevábamos tiempo buscando a alguien que nos ayudara a mejorar la comunicación y el equilibrio dentro de nuestra empresa, y trabajar con Marta ha sido un antes y un después. Marta nos ofreció distintas herramientas para poder tomar mejores decisiones y enfocarnos mas en nuestros objetivos. Gracias a su entrenamiento, mi socio y yo hemos recuperado la confianza mutua, la motivación y la claridad en nuestras decisiones. La recomendamos sin dudarlo.”
“Alicia es una profesional de pies a cabeza. Desde el primer día te transmite una confianza enorme. Agradecer su trato y ayuda, gracias a ella he salido de un bache en el que llevaba tiempo y me hizo ver las cosas como hay que verlas. Sin duda, si necesito ayuda de nuevo, volvería a elegir a Alicia.”
“Aitor es encantador y un profesional. Me atenció en un momento en el que necesitaba tratar un esguince mal curado lo más rápido posible. Y enseguida me dio cita. Sin duda el trato y la profesionalidad de 10.”
“Acabo de salir de la peluquería pensando en poner una reseña a estas profesionales de los pies a la cabeza, llegué con el pelo absolutamente destrozado y después de 6 h (se han quedado más de 1 h incluso después del cierre) en las que no se han movido del sitio, el trabajo ha sido más que perfecto, la técnica ¡¡impecable!!, con solo enseñarles una foto, han conseguido justo lo que quería. Además de las 6 h y del precio, muy acorde a estas horas por cierto, el trato inmejorable, sin duda recomiendo la peluquería y por supuesto cuando vuelva será mi sitio de referencia. Muchas gracias a las dos. María.”
“La experiencia ha sido muy positiva. Tienen una gran profesionalidad y conocimientos con todo lo relacionado con el lenguaje. Me ha gustado mucho el trabajo conjunto gabinete casa así como la forma de trabajar en las sesiones, creando un ambiente de aprendizaje lúdico.”
“Un equipo súper profesional, muy amables y cercanos. Totalmente recomendado.”
“Hace un año me operaron de una cirugía maxilofacial de clase III y desde entonces sufría fuertes dolores de mandíbula y de cabeza. Siguiendo la recomendación de mi ortodoncista acudí a este centro y ha sido la mejor decisión. Desde la primera sesión con Marta sentí un gran alivio. No solo trabaja la mandíbula, también me trata cuello y espalda debido a mi escoliosis, lo que ha supuesto una mejora enorme en mi bienestar diario. Marta explica con detalle el origen de las molestias y además me ha aportado ejercicios para realizar en casa que me han ayudado mucho a seguir progresando. Es encantadora, muy cercana y cariñosa. Se nota que se preocupa de verdad por cada paciente. Profesionalmente es impecable. Sin duda, recomiendo sus manos al 100 %.”
“Si tuviera que describir está clínica con una palabra, sería excelencia.desde el primer contacto, la amabilidad y el trato recibido por susana en recepción han sido excepcionales. El equipo de higienistas don excepcionales. Con un nivel de empatía y dedicación que marca la diferencia. Gracias por vuestra atención tan cercana. Pero si hay alguien a quien debo expresar mi gratitud es a la Dr.Angela Apostu. Su trabajo refleja una gran profesionalidad y un trato cálido que inspira confianza, cuidando cada detalle con la precisión de un auténtico maestro artesano Gracias por devolverme la sonrisa. Con cariño y admiración Laura”
“Me ha gustado mucho el tratamiento, con una sola sesión me noto la piel mas hidratada y mejor. Y sobre todo quiero destacar que Angela es encantadora y que en el centro utilizan productos de primera. Gracias, Angela, por tu trabajo.”
“Ya es la segunda limpieza de cara que me he hecho allí y sinceramente no puedo recomendarlo más. Excelente servicio y profesionales”
“Me fui a hacer hidratación y mecha balayage y salí encantada. Noto el pelo muy hidratado y el acabado de la mechas a quedado precioso. Repetiré”
“Hoy he ido por primera vez, satisfecha con el corte de pelo y con las recomendaciones de Sonia, volveré”
“Desde la primera prueba supe que estaba en las mejores manos. Supieron captar exactamente lo que quería para el día más importante de mi vida, y el resultado superó todas mis expectativas. Gracias Ana, por tu profesionalidad, dedicación y por hacerme sentir algo que para mí es fundamental: segura y cómoda. Gracias también por tu tiempo, tu paciencia y por el cariño con el que cuidaste mi pelo en cada detalle. El día de la boda me sentí realmente radiante con el peinado que quería desde el principio. Pero, sobre todo, me sentí yo misma. Mi hermana y mi sobrina estaban preciosas, gracias a la ilusión, el cariño y la dedicación que pusiste en su peinado. Sin duda, os volvería a elegir y a recomendar una y mil veces. ¡Sois geniales chicas! GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS”
“Me recomendó esta barbería un amigo, tenía las expectativas bastante altas, pero he de decir que las ha superado con creces. Llegué con el pelo y con la barba muy desaliñada, y al salir de la peluquería parecía otra persona. No tenía una idea muy clara del tipo de corte que quería, así que lo dejé todo en sus manos y como gran profesional que es, fue lo mejor que pude hacer. Hacía muchísimo tiempo que no me veía así de bien. Peluquero muy profesional, puntual, atento y de trato muy agradable. Se ve que sabe muchísimo tanto de arreglo de barba como de cortes de pelo. Controla a la perfección distintas técnicas, ya sea con tijeras, cuchilla, maquinilla, etc. No vivo en Santander, pero siempre que pueda intentaré acercarme para cortarme el pelo. De verdad que merece la pena el viaje.”
“Conocí a Noé hace 4 años y se ha convertido en amigo. Excelente profesional tanto en el cuidado del cabello como de la barba. Su local es grande y suena buena música. Concierto las citas por WhatsApp y siempre cumple con el horario. J”
“Estoy muy contenta, nunca me había hecho nada y me asesoraron muy bien, sin duda las recomiendo, y volveré siempre que lo necesite, me siento guapa, segura y bien asesorada.”
“Contrato esa empresa cumplido con todo mui profesional recomendable”
“Clinica dental excepcional, diferente al resto. Una vez dentro sientes la humanidad que se respira en el ambiente. La profesionalidad del trato hacia el paciente es sumamente cálido y afectivo. Mi experiencia ha sido única, y gracias a ello puedo dar por hecho que este local les brindará con total seguridad la satisfacción de un buen servicio.”
“Muy profesionales y muy empaticos, trato muy cercano. Aparatologia moderna y la coordinadora Ariadna muy amable me explicó todo perfectamente y con mucho cariño.”
“Muy buena atención, y buenos cm consejos para mantener el trabajo realizado.”
“La clínica fue excepcional en todo momento, desde el trato amable y profesional de todo el equipo hasta la efectividad en el tratamiento de FIV que nos permitió tener nuestro ansiado bebé a la primera. Estamos muy agradecidos por su excelente trabajo y dedicación.”
“El trato y el procedimiento ha sido increíble , muchísimas gracias”
“Por mi parte yo estoy súper contenta el personal es encantador una muy buena experiencia”
“Dos implantes colocados esta mañana con excelencia profesionalidad y comodidad agradezco mucho la intervención realizada y os animo a llamarles Muchas gracias”
“Las chicas son encantadoras y se nota el amor que le ponen a su trabajo, algo que también se refleja en el resultado. Iba con mucho miedo y salí con una sonrisa de oreja a oreja; nunca me había visto el pelo tan bonito. Además, te asesoran para que puedas replicar el resultado en casa. ¡Una experiencia de diez!”
“Es la primera peluquería a la que he ido, y no he dudado en volver. Resultado muy bueno y un trato maravilloso. Se ha convertido en mi peluquería de confianza.”
“Las chicas son encantadoras, el servicio lo más, un acabado maravilloso y te dan tema de conversación que es algo que agradezco mucho, seguro que repito.”
“Quiero dar las gracias a todo el equipo de farmacia Alameda,siempre tan profesionales y dispuestos a ayudarte y asesorarte. Los talleres que hacen para que conozcamos nuevos productos de autocuidado,están fenomenal.”
“Calimocho ha estado en las mejores manos en cuanto a su problema de salud. Todo bien con la clínica, muy atentas a cada detalle y dan el mejor asesoramiento y consejo en cuanto a los cuidados de tu mascota.”
“Profesionales de verdad! Un acierto acudir a esta peluquería a hacer un alisado con resultado muchísimo mejor de lo esperado. Me ha encantado que se asegurara de que quedaba perfecto, además ofrecen un trato cercano y desde el minuto 1 sabes que estás en buenas manos. Gala una auténtica profesional, volveré sin dudarlo”