IVI Dona - Donar óvulos Santander
“El trato y el procedimiento ha sido increíble , muchísimas gracias”
10 resultados encontrados
“El trato y el procedimiento ha sido increíble , muchísimas gracias”
“Por mi experiencia con ellos, profesionales. Nadie de cara al público es perfecto. A caso yo lo soy? Pues no. Hay circustancias en la que es imposible serlo, sea del gremio que sea. Lo de: yo,mi y mio... no por favor. Valoremos y apoyemos lo que tenemos. Me gustaría que los profesionales( de la rama que sean)reseñasen a los clientes,pacientes, alumnos....”
“La han reformado y está preciosa. Luminosa y bonita. Son simpáticos y suelen tener promociones en alimentación de bebés. Mi madre es la que tiene de referencia que es la que vive allí”
“Siempre que hemos ido nos han tratado muy bien, muy buenos profesionales, gracias”
“Trato familiar, excelentes profesionales.”
“Cordiales y cercanos, así da gusto”
“Dos señoras SUPERAMABLES, mis gafas son muy “PUÑETERAS” para limpiar( prefiero llevarlas sucias que limpiarlas mal), perdí el trapo original de HOYA que es con lo único que me quedan bien. Estoy de paso por Saron y fui a la óptica a comprar algo para limpiar lentes , ESTÁS SEÑORAS ME REGALARON UN TRAPO ORIGINAL de la marca, parece una tontería pero es que es lo único que las deja limpias y sin empañar. Espero que esas dos señoras lean esto y les vuelvo a dar las gracias.”
“No conozco a nadie con más paciencia que Chuspi, la profesora de la autoescuela Ramos.”
“Excelente atención por parte de las 2 personas que me atendieron y me asesoraron.”