Resumen del directorio
- 89 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 99% Con fotos
89 resultados encontrados
Explora tapas en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 89 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 48,626 reseñas y valoraciones.
“Lo ves desde fuera y te engaña, raciones muy abundantes comida muy rica, comimos mejillones en salsa roja muy ricos, unas rabas muy tiernas, unas almejas a la marinera excepcionales y un chuleton que no tenía nada que envidiar a cualquier de Castilla, lo recomiendo sin dudarlo y muy bien de precio”
“Bar de pueblo, tapas del diez con cada consumicion, buen ambiente, buena charla ...¿Que mas quieres?”
“Bueno yo todas las mañanas desayuno o lo dejo para merendar ni sandwich vegetal el trato y el cariño que me da esta gente no lo voy a encontrar en otro en otro sitio bueno un besito mañana nos vemos chicos suerte y a ver si si abren los domingos para coger una ración de rabas c********”
“Una joya en Santander. El rabo de toro estaba sencillamente espectacular, de los mejores que hemos probado. La atención del personal fue excepcional, muy atentos en todo momento y con un trato cercano que marca la diferencia. Un restaurante acogedor, con cocina de calidad y mucho cariño en cada plato. Sin duda, volveremos pronto. ¡Muy recomendable!.”
“La comida buenísima , todas las tapas recien hechas y con calidad , La camarera increíble”
“Pues en comida no se pero en pinchos y amabilidad muy buena”
“Nos alojábamos en un hostal cercano y cuando vimos lo tranquila que era la zona no nos imaginábamos que podía haber un bar de copas por allí. Tiene una terraza acogedora y tranquila. El camarero es simpático y le pone mucho mimo al hacer las copas.”
“La cabana., lugar acogedor y familiar excelente servicio, y la comida con sabor a hogar. Recomiendo ir y visitar el lugar ya que sus dueños y el personal tienen alta experiencia en atender al público y te hacen sentir en casa al recomendarte y atreverte a degustar sus comidas.”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”
“Increíble sitio para comer, buena calidad y servicio inmejorable. Ya hemos ido varias veces y se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos en Santander. Creo que es una de las mejores tartas de queso que he probado y las rabas increíbles.”
“Probamos la chuleta de vaca madurada y resultó un acierto. Excelente calidad de la carne, que, además, tuvieron la amabilidad de cambiar la guarnición de patatas fritas por ensalada mixta. Muy atentas las camareras en todo momento, y muy cercanas. Se agradece mucho! Por poner una pequeñísima nota de mejora: el local es bastante ruidoso cuando está lleno. Gracias por un excelente servicio!”
“Magnifico sitio para pasar la tarde con tus amigos, muy acogedor, comida rica y rápida. Tiene todo tipo de bebidas para todos los gustos. Increible el concepto y el trato con los clientes muy cercanos.”
“Lugar para sociabilizar, buen ambiente,un bar -cafeteria para repetir... Por las mañanas muy buena atención y desde luego es una cafetería... No un parador, en el que la exigencia viene en función del precio ... Trato fenomenal... El qué siembra... Recoge. Un saludo a este bar entrañable”
“NO MUY GRANDE PERO TRANQUILO Y VARIADO (*****) Como siempre que me es posible, empiezo indicando para complementar la ubicación de este lugar sus coordenadas que son 43°27'58.0"N 3°49'00.6"W o bien 43.466101, -3.816820 dependiendo del sistema que utilicemos para su localización, completándolo con su dirección de Paseo de General Dávila, 248 B en el distrito postal 39006 de Santander (Cantabria) y es la experiencia que personalmente he tenido en mis visitas. Establecimiento de no muy grandes dimensiones, pero más que suficiente para poder disfrutar cómodamente de unos aperitivos en un local recientemente reformado con gran luminosidad y agradable temperatura. Dispone de mesas en su interior y otras en la terraza, que aunque algo pequeña, nos resulta cómoda y muy tranquila, cubierta con un amplio toldo que nos resguardará del sol y del relente nocturno o de la desagradable lluvia en caso de que aparezca. Luis y Begoña atienden amablemente este modesto establecimiento hostelero, nos dicen los clientes desde hace más de veinte años y aunque en un principio pudieran dar a alguien la impresión de ser algo secos en su trato, su carácter en definitiva es el resultado de su seriedad profesional que con una visita más o menos continuada, nos demuestran que saben tratar a sus clientes como se merecen, por lo que no confundiremos serios con antipáticos. Sus elaborados pinchos mañaneros y su riquísimo café, hacen las delicias de quienes a primera hora les visitamos para reponer fuerzas en nuestra labor diaria. Una más que suficiente colección de tapas gratuitas, frecuentemente están a nuestra disposición a lo largo de toda la barra a la hora de tomar el aperitivo o la caña y los vinos por la tarde y que se complementan de vez en cuando con ricos y elaborados preparados especiales que salen de la cocina. Dispone en su sencilla carta de raciones con una más que suficiente selección de ofertas, así como espectaculares bocadillos, sándwiches, platos combinados y ricas tortillas también para llevar de encargo. En nuestra selección de sus preparados, hemos probado unas rabas muy ricas y en cantidad abundante, unos mejillones en salsa exquisitos, unas croquetas de lujo y unos espectaculares sándwiches, así como observar otras raciones y platos que salían de su cocina hacia otras mesas. Habría que desplazarse bastante para encontrar algo tan variado y parecido en la zona, así como la tranquilidad y comodidad que hemos disfrutado. Volveremos pronto, seguro.”
“Amabilidad por parte de la camarera. Abren prontísimo, a las 6.15 ya estaba abierto cuando he ido. Adecuado e idóneo para tomarse un cafetito a esas horas o tomar un desayuno.”
“A ver, de esto que vas a San Vicente de la barquera en el tren y te saltas la parada, y acabas en este sitio tan particular con un café excelente y unas vistas inmejorables, fue una casualidad por despistado de la vida y nos tocó esperar una hora para pillar el tren de vuelta, pero a la próxima lo haremos a propósito :)”
“Muy buen sitio. Muy buena atencion. Se nos cayó una copa de vino porque la mesa cojeaba y enseguida nos atendieron y nos pusieron otra copa casi sin pestañear. Lo recomiendo.”
“Postres caceros muy ricos,por encargo..”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Muy buen sitio con desayunos variados y precios sensatos. Servicio atento.”
“Todo muy rico y buenas raciones. La tarta de queso riquísima. Muy buena atención. Las camareras superatentas y muy educadas, en particular una (Natalia) ha sido muy amable.”
“Hemos venido por segunda vez con mi mujer y nuevamente salimos muy satisfechos. Aunque los platos tardaron un poco, la espera valió la pena: raciones generosas, ingredientes de calidad y sabores auténticos. El pollo broaster con patatas caseras y ensalada estaba espectacular, y el arroz chaufa, lleno de sabor. Las salsas, como siempre, son un punto fuerte del sitio. Muy recomendable si buscas cocina peruana bien hecha y a buen precio. Volveremos seguro.”
“Las tortillas muy ricas y el café fenomenal, las chicas son muy amables y simpáticas. El bar siempre está muy limpio y sus precios son asequibles a cualquier bolsillo 100% recomendable”
“Lenin es el mejor hostelero de Santander”
“Bar de barrio muy agradable, con un trato muy familiar, buenos precios, recomendado.”
“Buen bar para tomar algo tranquilamente al sol. Precios asequibles.”
“Tortillas de toda clase y especialidades por encargo deliciosas. Salsa picante increíble, pero con moderación.”
“Se come comida casera y de gran calidad, raciones generosas y servicio muy rápido y amable. Relación precio calidad de diez. Aunque los perros no están permitidos, el dueño me preguntó si el mío se portaba bien y me dejó meterlo. Volveré”
“Maravillosa atención, muy atentos todos. Pan sin gluten, coulant sin gluten todo buenísimo y galletas veganas. Uno de las mejores tostadas sin gluten que he comido. Tomamos un brunch y la atención fue maravillosa y eso que era Navidad y habia mucha gente. Sin duda repetiremos.”
“Excelente y lo siguiente. Las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. Y a muy buen precio. Buen servicio y local. Muy recomendado!”