Resumen del directorio
- 38 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
38 resultados encontrados
Explora taberna local en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 38 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 29,148 reseñas y valoraciones.
“Comida y trato inmejorables, sin duda un lugar que recomiendo y al que volveremos.”
“Un sitio maravilloso para hacer una paradita a comer, después de una buena excursión por el monte. El dueño (ya lo han comentado muchísimo por aquí, pero tengo que volverlo a decir), amabilísimo, se ve una persona superbuena y ¡nos atendió de 10! Además era muy tarde casi las cuatro, y aunque ya se veía que no estaban sirviendo comidas, nos preparó en un momento un plato exquisito para poder comer. Fue súper amable todo el tiempo, con sonrisa en boca y sin prisa para cerrar. De hecho, le tuvimos que preguntar nosotras si iban a cerrar y respondió que sí pero que estuviéramos tranquilas terminando. Hacía tiempo que no me encontraba un sitio tan maravilloso, en un pueblecito de montaña, con una persona tan amable y buena comida casera. Un un 100! ♥️♥️♥️”
“Sitio riquísimo de comida casera. Pedimos dos medios menús (18€) de cocido montañés y albóndigas de tudanca. El menú completo son 25€, pero es bastante cantidad. También pedimos un menú individual de cachopo (28€) de pimientos caramelizado. De postre tarta de queso. Estaba todo riquiiiiisimo. Repetiría seguro.”
“Desde que llegamos, el ambiente acogedor y la atención del personal nos hicieron sentir como en casa. Cada plato fue una obra de arte: sabores perfectamente equilibrados, ingredientes frescos y una presentación impecable. Probamos zamburiñas, cigalas y una lubina salvaje y cada bocado superó nuestras expectativas. El servicio fue atento y amable sin ser intrusivo. Sin duda, uno de los mejores restaurantes que hemos visitado. ¡Repetiremos sin pensarlo!”
“Un mesón en Torrelavega, que tiene calidad y un servicio excepcional, las chicas super agradables y profesionales , siempre con una sonrisa, la comida espectacular y casera , hacia tiempo que no comía así , os lo recomiendo al cien por cien, experiencia maravillosa, volveré muy a menudo , gracias por tanto Mesón la Taberna !!!”
“Local muy limpio, los baños super cuidados y limpios, el kebab está bueno, el señor que nos atendió muy amable. Gracias”
“¡Todo genial! Tanto es así que repetimos en la cena después de haber ido a comer allí con los niños. Las chicas súper amables y simpáticas. Las hamburguesas y raciones nos encantaron. ¡Volveremos!”
“Hemos llegado bastante tarde y nos han recibido muy amablemente. La comida espectacular, el personal muy amable, simpático y agradable. Comida totalmente casera raciones abundantes. En definitiva tienes que venir”
“Comimos el menú fin de semana, por 25 euros, calidad y cantidad, variedad de primeros, segundos y postres. El personal muy amable y atento. La única pega: el ruido, pero eso es más culpa de los comensales que otra cosa... Repetiremos”
“Sitio recomendable para tomar algo y picar. Sólo tome una cerveza, por lo que no puedo puntuar la comida pero se veía bien. Hay variedad de cervezas y tapas. Local limpio y agradable. Los baños están separados entre hombres y mujeres pero con una pica para limpiarse las manos en común.”
“Encontramos este sitio de casualidad a través de Google Maps y fue todo un acierto. Comimos de maravilla, estaba todo realmente bueno y se notaba la calidad de los platos. El restaurante es muy bonito, con un ambiente agradable y cuidado, y además nos atendieron genial: el personal fue muy amable y atento en todo momento. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar. ¡Una experiencia de diez!”
“Es un lugar muy agradable con gran variedad de cervezas artesanas de Cantabria. Y su personal amabilísimo. Siempre q vamos a Maliaño paramos allí.”
“Perfecto para parar a tomarse algo mientras vas de ruta. Decoración muy bonita. Es una taberna.”
“Maravilla llegar a este sitio! Yo tampoco entiendo las malas reseñas que se le ha puesto, me parecen muy injustas y que no corresponde con la realidad. Pedimos tabla de quesos de Tresviso, todos riquísimos, solomillo de ternera increíblemente bueno, fabada muy buena también y el arroz con leche súper rico. El servicio de la señora que nos atendió inmejorable, amable, servicial y muy atenta, y el señor súper agradable también. Y si encima le sumas las vistas tan espectaculares... Volveremos seguro!”
“Fuimos a comer en un día festivo sin reserva, cuando todos los sitios estaban llenos, y aquí nos hicieron un hueco al ver que íbamos con un bebé. El camarero que nos atendió fue súper amable y atento en todo momento, y el trato de todo el personal fue excelente. El lugar es muy bonito y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida tranquila. La comida estaba riquísima, con buena presentación y sabor casero. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.”
“Hemos estado comiendo y la atención ha sido correcta y los platos muy ricos, yo soy más de pescados a la plancha y nos recomendaron el machote al horno y estaba muy bueno Sitio para repetir Es aconsejable reservar”
“Nos quedamos en el camping y lo conocimos por suerte, todo un acierto! El comedor está muy concurrido y es mejor reservar, al igual que la terraza que suele estar hasta la bandera. La comida casera y buena (aunque en las croquetas se pasaron de nuez moscada), la atención también aunque tenga mucho trajín por lo que solo decir que volveré!”
“Fuimos a probar sus hamburguesas y todo un acierto. Además de estar ricas y tener un precio estupendo, te las acompañan con patatas y croquetas. Y no solo eso, también te las adaptan sin gluten para celiacos, incluidas las croquetas de acompañamiento.”
“Si pasas por Castro Urdiales, debes pasar por allí...Las mejores rabas, el mejor jamón... Perfecto para mezclarse con la amabilidad y simpatía locales ..vale la pena y el pueblo hermoso. Dan ganas de quedarse”
“Tajin buenísimo. Lugar 100% recomendable”
“El mejor Gintonic que he probado en mucho tiempo.”
“Un lugar sorprendente. Fuimos por una recomendación y fue un acierto, la pensa fue que lo descubrimos nuestro penúltimo día de vacaciones. El lugar súper acogedor, la música me encantó y los camareros súper majos y atentos. Nos comimos las dos fotos que he adjuntado y muy muy rico. Nos quedamos con ganas de repetir la verdad y lo recomendaría 100%.”
“La Taberna del Valle, en el Valle de Cañuenga, es una parada obligatoria cada vez que venimos por la zona. Está rodeada de un entorno natural espectacular, con todo el encanto del paisaje cántabro. El producto es inmejorable: muy recomendables la cecina con foie y las croquetas de ternera, simplemente deliciosas. El servicio es siempre atento y amable, lo que completa una experiencia redonda. Muy recomendable si buscas buena comida tradicional en un entorno de naturaleza única.”
“Menu del dia por 20,90€ con variedad de platos. Raciones correctas. La atencion del personal es excelente. Dispone de un pequeño aparcamiento, si bien en las naves proximas encontraras donde aparcar”
“Estoy viajando solo desde Barcelona y he venido a comer gracias a la recomendación de una persona que conoce bien este sitio. Me gustaría reafirmar la recomendación de acudir a este sitio si vienes a Santander. La comida ha sido deliciosa (calidad-precio genial) y el trato ha sido espectacular por parte de TODOS los trabajadores del restaurante. Ha sido un placer comer aquí y lo recomiendo enormemente. ¡Muy agradecido por la atención y las facilidades recibidas!”
“Pedi la hamburguesa de huevo queso y bacon, estaba muy buena, el pan era tipo brioche, para mi gusto, perfecta. Tiene mesas dentro y fuera. Las de fuera estan cubiertas.”
“Hoy almorcé con mi novita hoy. El servicio es excelente y también la comida con buenas porciones. Volveré pronto.”
“Buen sitio para tomar una copa o una cerveza . Muy buen servicio”
“UN ACIERTO personal agradable, con la comida quedamos muy a gusto, comimos de menú, y el precio para ser fin de semana perfecto (12€) primero, segundo y postre. L carta tembien es muy variada, platos combinados, hamburguesas, raciones .... Ideal para ir con niños, hay un parque infantil muy cerca (ahora no se puede disfrutar por el santo coronavirus..) Recomendable 100% en base a nuestra experiencia. Volveremos”
“Ojalá le pudiera dar más estrellas, el mejor sitio para comer en Loredo!”