Resumen del directorio
- 1,280 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 79% Con fotos
1280 resultados encontrados
Explora servicios en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,280 resultados en Santander, España. Valoración media 3.9/5 basada en 221,801 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicios de ciudades como Santander, Noja, Colindres, Castro-Urdiales, Camargo y otras.
“Profesionalidad, asesoramiento y amabilidad. Siempre que vuelvo a Santander de vacaciones, me paso. Totalmente recomendable!”
“Excelente servicio, rápido y eficaz! Diego es súper amigable y da buenas recomendaciones para el mantenimiento del coche, volveremos cada vez que nos haga falta!”
“IMPRESIONANTE.... Me cambiaron los neumáticos que yo habia comprado en una conocida web a un precio mas barato que los talleres recomendados de esa web. Ademas me han localizado y tapado una fuga del gas del aire acondicionado. Barato y eficaz... Sigue asi de profesional, rapido y honrado Gaby....”
“Jennifer es una gran profesional. Te asesora según tu cuerpo y te da el mejor tratamiento para el. Es una chica encantadora que desde el primer momento hace que te sientas como en casa. Siguiendo las pautas que te proporciona puedes ver resultados desde la primera sesión. Sin duda una profesional en quien merece la pena confiar para lograr los cambios que buscas.”
“Corte de pelo perfecto y buena atención a los detalles,te recibe con una sonrisa siempre y te despide con otra.Gran profesional.”
“Soy particular y busqué en Google una asesoria que tuviera las mejores reseñas en Cantabria. Contacté con Jaime y me resolvió todas las dudas que le planteé de manera muy rápida. Para los próximos volveré a contactar con Jaime.”
“Estuve esta tarde con mi madre y salimos encantadas. El chico fue muy atento y se veía que conocía el producto a la perfección.”
“Profesional con más de 20 años de experiencia . Trato inmejorable”
“Creo que ya he ido 5 veces, y lo que más valoro es que siempre escucha como quiero cortarme y me da explicación y sugerencia si es necesario, he perdido la cuenta de las veces que he ido a otro sitio explico un corte y hacen cualquier cosa; además el corte me crece con buena forma.”
“Me encanta su trabajo!!!! Con cada clienta tiene un trato personalizado Y hace un trabajo excelente siempre tiene su centro limpio y es muy profesional.”
“Este despacho me ha ayudado con todos mis trámites. Han solucionado mis problemas de forma rápida y eficaz, por lo que estoy muy agradecida. Mis próximas gestiones seguro que las realizaré con ellos, totalmente recomendables!”
“Estoy realmente contento con la asesoría Francisco de Paz, y con su trabajo. Es magnífica. Desde que delegué mis asuntos en el despacho no he vuelto a tener problemas ni sorpresas. Pero para mí lo mejor es saber que estoy asesorado convenientemente y que siempre le sacaré el mejor partido a mi dinero. Estoy encantado.”
“Muy contenta con la atención brindada , hace más de dos años que presente mi solicitud de nacionalidad sin obtener respuesta, gracias al extraordinaria asesoría de Extranjería 365 en un par de meses he obtenido la respuesta positiva a la nacionalidad. He de resaltar lo sencillo y facil de entender todas las pautas a seguir para este proceso. Un extraordinario servicio.”
“El trato cercano e inmejorable, las prendas son preciosas y su vendedora es única, muy profesional y comprensiva, los envíos cuidados y rápidos, para mí la mejor sin duda,la recomiendo 100%”
“Estamos encantados con el trabajo que ha hecho Santos Instaladores con nuestra cocina. Elegirles a ellos ha sido todo un acierto. Desde el primer momento el trato con Jaime ha sido excelente, ha tenido mucha paciencia para adaptarse a los plazos de la reforma que estábamos haciendo, nos ha ayudado a adaptar el diseño de la cocina y el resultado ha sido perfecto. Los muebles son de calidad, la instalación perfecta y se nota que ponen cuidado en los detalles finales.”
“Habéis sido un gran descubrimiento para mi y mi familia. Siempre podemos contar con vosotras. El echo de que siempre acuda la misma auxiliar a echarme una mano con mi madre es algo a agradecer. Presupuesto ajustado, calidad humana insuperable y rápida resolución en caso de contratiempos. Gracias!”
“Recomendable cien por cien.Trato excelente !!!!”
“Llevo muchos años acudiendo a la Clínica Madrigal y siempre estoy en las mejores manos. 100% recomendable”
“Acudí a consulta con el Dr. Javier Arnáiz y la experiencia ha sido excelente. Tanto él como su equipo son cercanos, amables y muy claros a la hora de explicar cada paso. Agradezco especialmente su transparencia y realismo: te informan de todo, incluidos los costes, desde el primer momento y con total confianza. El Dr. Arnáiz me preparó una rutina de cuidado facial adaptada a mi edad —con retinol, AHA, hidratación y protección solar— y ha sido realmente útil. Mi piel está ahora más uniforme y luminosa; las personas de mi entorno notan el cambio sin saber exactamente qué es, y eso es lo mejor. Lo recomiendo totalmente. Nos vemos en unos meses :)”
“Acudí a la clínica por recomendación de varias compañeras para continuar realizando ejercicio durante el embarazo. Las clases de pilates están muy enfocadas a cuidar, trabajar y fortalecer el suelo pélvico, tan importante en esta etapa, no solo con las máquinas de pilates sino también combinándolo con TRX, mancuernas, fitball, tronco …Al ser grupos reducidos (máximo seis personas) ofrecen un asesoramiento individualizado y pueden corregirte en las posturas y guiarte en las respiraciones. Esther es muy buena profesional, siempre está en continua formación para poder ofrecer lo mejor en su clínica y se le nota que le encanta su trabajo. Las clases con el resto del equipo (Yenai, María y Nuria) también son estupendas. Son un equipo de diez, tanto a nivel profesional como personal. Después del parto, puedes realizarte una valoración y continuar en clases de pilates posparto. Si estás buscando un sitio para mantenerte en forma durante el embarazo y el posparto, este es tu sitio. Solo tengo palabras de agradecimiento, siempre recordaré la clínica y la gente que allí conocí con mucho cariño. Gracias Esther, por cuidarnos tan bien en esta etapa tan bonita de nuestras vidas.”
“Mejor representación imposible, su experiencia fue clave en mi caso. Si buscas profesionalidad, buen trato, cercanía y efectividad este es el mejor servicio jurídico que podrás encontrar en Santander y alrededores. No te arrepentirás, y además los honorarios son más que asequibles. Será mi abogada de referencia de aquí en adelante. Gracias Lda. Raquel.”
“Trato de todo el personal hacia el paciente,cercano y hasta me atrevería a decir casi familiar, siempre hay una sonrisa enfrente de la persona que te atiende. Una mención especial para la doctora Amaya por si profesionalidad.Grcias a tod@s.”
“Trato muy agradable.Aconsejando en cada momento.”
“Un servicio excelente! Así estaban cuando las compré y así están un semana después.”
“Tuvimos una avería, estando de viaje, y desde el taller se ocuparon de pedir el repuesto y la sustitución en tiempo record. Muchas gracias”
“Magnifico profesional, rápido, eficaz y económico. Desplazado en un viaje desde Cádiz y surgiéndome una avería en Santander, me atendió de urgencia y en el mismo día me detectó el problema en los rodamientos de la rueda y me los sustituyó, continuando mi viaje sin más problemas. Sumamente agradecido por el excelente servicio, quise darle una propina de 50 euros que rechazó y me pidió que simplemente realizara una reseña de satisfacción, lo que hago encantando. Un gran profesional y una buena persona.”
“No me prodigo en opiniones en la red. De hecho, ésta es la segunda vez que lo hago. Y es para agradecer y poner en valor el excelente trato y servicio recibido por parte de Manuel en talleres Vélez. Empatía ante un problema ajeno, y profesionalidad e implicación a la hora de resolverlo. Muchas gracias, Manuel, y enhorabuena a ti, y también a tu padre y abuelo, que además de hacer vuestro trabajo, tenéis esa sensibilidad necesaria para que el cliente de vuestro taller se vaya satisfecho por el trato y servicio recibido, y agradecido porque en este mundo, cada vez más individualista y egoísta, siga habiendo "gente buena".”
“Mi más sincera enhorabuena al equipo de Peluquería Alejandra. Servicio impecable, ambiente agradable y resultados perfectos. ¡Totalmente recomendable!”
“Como profesional le pongo un 10 pero como persona un 20. Totalmente recomendable.”
“En las sociedades primitivas, quienes cortaban el pelo eran las personas con más autoridad en los grupos sociales. Se pensaba que en el cabello residía el alma de la gente, que era una manifestación de los pensamientos. Cortarlo era una forma de quitarse la esencia de lo malo acumulado en ellos y renovar energías.”