Midas SANTANDER/La Albericia
“Túvimos un problema con el coche y estábamos de viaje, nos atendieron rápido y muy bien, trato muy amigable y cercano. Nos soluciono el problema. Gracias.”
8 resultados encontrados
“Túvimos un problema con el coche y estábamos de viaje, nos atendieron rápido y muy bien, trato muy amigable y cercano. Nos soluciono el problema. Gracias.”
“Muy contento con el trato y la atención recibida, como siempre. Soy cliente desde hace años y seguiré confiando en vosotros. Muchas gracias!!”
“OSCAR, un gran profesional siempre colaborador y muy amable . Enhorabuena por tener a alguien como el.”
“Hice el mantenimiento en este taller y todo genial, por poner alguna pega es que fue quizás un poco caro, pero el servicio excelente”
“Excelentes profesionales, serios y resolutivos es mi taller de confianza”
“Atención prestada totalmente de matricula de honor, todo ayuda y facilidades para encontrar lo que buscas o tu coche necesita, y ademas precios buenos. Encantado con las llantas y los neumaticos, mecanicos muy profesionales”
“Mi taller de referencia cerró por jubilación y, ya que esta al lado de mi casa, he empezado a acudir a Altamar. Tengo un coche viejo, que ya empieza con achaques. El mes pasado tuvieron que cambiarme la bomba de la dirección. Este fin de semana me empezó a dar problemas de nuevo. Hoy me han cogido el vehículo a primera hora. Pese a tener el taller lleno, en menos de dos horas, me han llamado para decir que estaba arreglado. No me han cobrado nada. La atención totalmente correcta. Me parecen muy honrados y de confianza. He leído reseñas que me han horrorizado porque no se ajustan a lo que yo he vivido en absoluto. A mi me cambiaron la batería y el precio estaba ajustadísimo. La segunda vez lo mismo y hoy ha sido una grata sorpresa. La atención correcta, que sonrían mas o menos es superfluo. Lo importante es que solventen, y esto, lo hacen con profesionalidad. A mi, desde luego, me han ganado como clienta.”