Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora servicio de afeitado en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Cantabria. Valoración media 4.8/5 basada en 2,570 reseñas y valoraciones.
“Me recomendó esta barbería un amigo, tenía las expectativas bastante altas, pero he de decir que las ha superado con creces. Llegué con el pelo y con la barba muy desaliñada, y al salir de la peluquería parecía otra persona. No tenía una idea muy clara del tipo de corte que quería, así que lo dejé todo en sus manos y como gran profesional que es, fue lo mejor que pude hacer. Hacía muchísimo tiempo que no me veía así de bien. Peluquero muy profesional, puntual, atento y de trato muy agradable. Se ve que sabe muchísimo tanto de arreglo de barba como de cortes de pelo. Controla a la perfección distintas técnicas, ya sea con tijeras, cuchilla, maquinilla, etc. No vivo en Santander, pero siempre que pueda intentaré acercarme para cortarme el pelo. De verdad que merece la pena el viaje.”
“Gran trato al cliente, hacen lo que pides y como lo pides, una gran profesional, mi peluquería para toda la vida, un 10”
“Muy buena atención y me gustó mucho como quedó mi corte de pelo.”
“Recomendable 100%. Amable ,profesional y rapidísimo. Repetiré seguramente. Muchas gracias”
“Un gran descubrimiento la barbería de Kilian. Un trato excepcional que te hace sentir cómo si lo conocieses de toda la vida. Muy buen corte de pelo y barba y guapísimo cómo tiene ambientado y decorado el local. Vengo desde Madrid y repetiré sin duda. Súper recomendable. 10/10.”
“una experiencia increíble con el mejor barbero de santander escuchando temazos”
“Tienda agradable y moderna, trato exquisito.... Buenos profesionales Quedó cliente”
“Soy de fuera, no sabía dónde cortarme el pelo. Además de sacarme un hueco rápidamente me dejó el pelo como se lo pedí! Sin sorpresas como algunos sitios. 100% recomendable.”
“10/10, Paolo muy profesional, repetiré sin duda”
“Excelente el corte y el trato, volveré seguro!”
“Peluquero de los de toda la vida , trato cercano y familiar un tío 10 .”
“Cholo, el peluquero, excelente servicio y trato.”
“100% MUY recomendable. - Puntualidad en la hora que reservas(como en todo en la vida cuenta con un pequeño margen, pero en mi caso nunca se han retrasado) - Trato de personal muy agradable. - Maquinaria de trabajo nueva y limpia. - Cortes modernos y actuales, realmente lo que les pidas te lo logran (eso sí, si eres calvo no sales con melena) - Precio correcto. Si estás leyendo esto y pensando si acercarte, te lo recomiendo al 100 por 100.”
“Peluquería genial , los trabajadores atentos , buenos cortes de pelo , recomendable 100%”
“Excelente Atención y muy buen Servicio, peluquera muy amable 100% Recomendable!!”
“Markel está encantado con el, le encanta como le corta el pelo y encima es súper agradable. Antes iba a la pelu donde trabajaba y ahora que ha abierto su propia peluqueria...mejor!! Se lo merece!!! Gracias por tratarnos tan bien!!”
“Super profesional, se esmera mucho y el resultado estupendo”
“Trato inmejorable el barbero un profesional le pregunté que si me quedaba bien un corte y sinceramente me dijo "Ese corte te queda de locos por tu forma de pelo" el sitio amplio y limpio sin ninguna duda volveré.”
“super bien :) sitio limpio, personal amable y corte tremendo !”
“Muy profesionales,rápidas y simpáticas!!!!”
“Vengo de parte de Ángel gaitán y quiero darte las felicidas.”
“Nando es muy buen profesional y además es encantador, todo un descubrimiento, mi hijo está encantado”
“Me arregló las cejas súper bonitas, además me las arregló ya que en otro sitio de estética me las habían dañado. Recomendable para las mujeres. Gracias , el mejor !”
“Buen sitio con buen ambiente y buenos profesionales para cortar el pelo y afeitar.. De 10”
“Muy buen peluquero, agradable, simpático y profesional en lo que hace. Por cada corte de pelo que me he hecho, me he llevado una Coca-Cola!”
“Excelente trato, servicio y precio.”
“Muy buena gente y buenos barberos, gran experiencia sales pila de guapo. Desde que me corto aquí la vida me va mejor”
“Descubrí paseando por casualidad esta hermosa barbería. No tenía intención de afeitarme y rasurarme en ese momento pero Cristhian me atendió también q me quedé. He de reconocer q su trabajo fue impecable y el precio inmejorable. Estuve muy a gusto y salí contentísimo del corte y afeitado. Enhorabuena. Por desgracia no pude dejarle propina, que se lo merecía, pero Cristhian ha ganado un nuevo cliente y pienso volver.”
“Una pregunta: aquí hacéis cortes para jóvenes como taper fade o así????”
“Peluquería de barrio de las buenas, 10€ un corte y bien nitido”