TOTE TATTOO SANTANDER
“Mejor centro de tatto que he estado, imposible mejor trato y sus trabajos hablan por si solos”
4 resultados encontrados
“Mejor centro de tatto que he estado, imposible mejor trato y sus trabajos hablan por si solos”
“Era mi primer tatto y he quedado súper contento. Muy buenos profesionales, gran asesoramiento y todo muy limpio. El trato es súper cercano, se lo recomiendo a todo el mundo. Si decido volverme a tatuar sin duda este será mi sitio. Mucha suerte chicos.”
“Muy contenta con el resultado del tatuaje q me hizo Sebastián. Le pedí un retrato a color de mi perro y no puedo quedar mejor! Volveré seguro.”
“Magnífica experiencia ,profesionalidad y todo un artista con mayúsculas,el trato al cliente de lujo,MUY RECOMENDABLE,un genio en cover,entre otras muchas cosas”