Tanuki restaurante japonés
“Muy buena comida y muy buen sabor! La camarera fue muy amable y nos explicó todos los platos. Nos gusta probar restaurantes japoneses y este nos ha encantado.”
4 resultados encontrados
“Muy buena comida y muy buen sabor! La camarera fue muy amable y nos explicó todos los platos. Nos gusta probar restaurantes japoneses y este nos ha encantado.”
“Comida excelente, todo lo han preparado en el momento. La atención muy buena los empleados han sido muy amables y agradables si volvemos a Santander sin duda repetiremos.”
“Todo muy bueno. Pedimos un par de cosas que teníamos claras (gyozas de Rabo de toro espectaculares) y luego nos dejamos recomendar. Lean y Jana nos atendieron, y el servicio fue muy bueno. Lean nos hizo muy buena recomendación. Tanto en cantidad como en variedad, cenamos genial. Sin duda un acierto y muy buena opción, en cuanto a calidad-precio.”
“Servicio de 10 las chicas super atentas, la comida muy buena los nigiri de salmón deliciosos. Voy todos los meses con mi pareja desde hace casi 2 años y nunca nos a defraudado. 100% recomendado”