Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 88% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora saludable en Astillero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Astillero, España. Valoración media 4.4/5 basada en 7,411 reseñas y valoraciones.
“Me hice una limpieza facial coreana con Jessica y la verdad ¡me encantó! Fue muy profesional, me dejó la piel súper limpia y suave. Se nota que sabe lo que hace. Además, me recomendó alguna vitamina y productos ideales para mi piel, que me vinieron genial. Totalmente recomendable.”
“Excelente experiencia. Mada es una masajista muy profesional, atenta y con un gran sentido del detalle. Se nota que le apasiona su trabajo. El ambiente es muy relajante y el masaje, realmente terapéutico. Tuve la suerte de ponerme en sus manos, después de mi cirugía, y no puedo estar más contenta. Es una chica joven, muy preparada y con un trato humano excepcional. Gracias a sus masajes postoperatorios mi recuperación está siendo mucho más rápida y llevadera. ¡Mil gracias por tu dedicación! Sin duda sigo llendo allí y la recomiendo al 100%.”
“Llegue a Santander este viernes pasado, tenía un coche en alquiler con la mala suerte que lo tenía caducado.... me pasaron su contacto y eh de darle las gracias porque me atendieron súper rápido y me hicieron un favorazo... un 10 de 10”
“Las mejores frutas y verduras se compran aquí. Recomendado al 100%”
“Clinica recomendada, buen trabajo, he quedado muy feliz, comunicación fluida, por teléfono y WhatsApp, muy amables, y desde que timbras y te abren la puerta, te hacen sentir como en casa. Muy profesionales. ❤️”
“Me sentí muy a gusto con Sergio, buscaba un psicólogo en Astillero y me lo recomendaron. Buen profesional y cercano, un gran descubrimiento.”
“El trato por parte de todos los profesionales de la clínica es de 10, pero en especial Alicia y Montse. Muy contenta con todos los tratamientos.”
“1/05/2025 Hoy he acudido a la consulta de Odontología y cuál ha sido mi sorpresa qué el dentista ha sido super amable , comprensivo y muy atento , entré con pánico y la verdad qué ha sabido dar en el punto clave para calmarme . Quisiera darle las gracias por su total atención y cuidado , gracias Unai !!! En muchos meses he tenido una atención tan agradecida eres un buen médico y como persona lo mejor!!!!”
“Toda una profesional, Claudia. Ponerse en sus manos siempre es muyyyyyy gratificante Recomendable 100% no, 1000%. Tiene unas manos mágicas”
“Un sitio con estilo, con personalidad. Donde entienden lo que quieres y lo saben hacer. La dueña de 10 y un precio inmejorable”
“Estaba buscando una peluquería en Astillero y sin duda he acertado. Me atendió Natalia, una magnífica profesional y una atención impecable.”
“Solo puedo decir que es excelente. Solo he tenido que ir a la parte de fisioterapia, y el trato siempre ha sido bueno, personalizado y muy cercano. Identifica siempre el problema y te trata en consecuencia. La clínica está recién montada y tiene fisioterapia, odontologia y nutrición, así que realmente hay de todo. Muy contento y siempre lo recomiendo a la gente cercana.”
“Los conocí a través de una entrevista en un medio online donde hablaban de los piensos Kome. Me gustaba el rollo natural q llevaban y q donaran parte de sus beneficios a protectoras, así q decidí probar. Meses después, mi gata confirmaba lo q ya intuía: que el pienso está muuy rico. Gata contenta, yo contento.”
“Desde el momento en el que entras a la oficina recibes una cálida bienvenida y un servicio impecable. La persona que me atendió estaba más que dispuesta a responder a todas mis preguntas. No sólo se preocupó por encontrar el plan de seguro adecuado para mí, sino que también dedicó tiempo a explicarme detalladamente todas las opciones disponibles. Profesionales, comprometidos y con una buenísima atención al cliente.”
“Me encanta como entienden mis gustos y preferencias, es una de las pocas peluquerías de las que he salido con una amplia sonrisa de satisfacción, siempre consiguen que me vea guapa además de ser unas buenas profesionales son buenísimas personas. Un placer ir por allí. Muchas gracias.”
“Maravillosa atención y resultados fabulosos.”
“Ha sido todo muy rapido y profesional. Me ha atendido Rafael, un gran profesional que ha sido muy amable y educado. Me ha dado varias alteranativas y no ha parado de buscar hasta conseguir el mejor precio. Iba recomendado y yo lo recomiendo tambien.”
“Calidad precio espectacular, comimos menú del día y una racion de rabas de la carta estupendas. El trato de la camarera excelente y muy cercano, si algún día volvemos a pasar por la zona repetiremos sin duda.”
“Fuimos a picotear algo para la cena. La calidad y cantidad de las raciones fue excelente, además no sacaron todo a la vez, que luego siempre se queda frío. Lo mejor de todo la atención de quien nos atendió con una gran amabilidad. Quedamos encantados, una pena que no estábamos más tiempo, porque el sitio es para repetir”
“He estado varias veces a lo largo de los años y siempre he salido con la misma impresión: muy buen servicio, ambiente acogedor por el trato que te dan y buena comida. El plato de Provolone y tomate natural al horno con ensalada nos pareció un entrante buenísimo.”
“Uno de los mejores centros en el que he estado. Muy profesionales , además de amables. Seguiré con ellas.”
“Excelente trato y muy bien servicio de calidad”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Buena atención, un ambiente muy amable”
“La mejor farmacia que conozco, soy clienta desde su apertura y lo único que puedo decir, es que, el trato es fabuloso, te ayudan en todo lo que pueden, son ágiles y resolutivos y además la farmacia está impecable.”
“El trato es súper cercano, te asesoran y ayudan cuando lo necesitas. No cambiaría nunca de farmacia.”
“Siempre han tenido muy buen trato y servicio. Gracias”
“La atención fue perfecta, chica muy maja, educada y atenta; y la relación calidad-precio de la comida muy bien. Servicio además bastante rápido, sobre todo siendo sábado en pleno ‘momento cenas’ El local es pequeño y por poner un ‘pero’, solo hay dos mesas pequeñas para comer allí, porque lo normal es recogerlo allí y llevarlo a casa. Muchas gracias, volveremos!”
“Después de probar varios cafés en mi pueblo, Astillero, puedo decir que este es el mejor. Se nota que es café de verdad, con un sabor espectacular. Las tartas son riquísimas y siempre están frescas. La atención es excelente, da gusto ver cuando alguien disfruta lo que hace. Es un sitio al que siempre vuelvo y que recomiendo a mis amig@s.”