Resumen del directorio
- 113 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
113 resultados encontrados
Explora sabor en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 113 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 62,571 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sabor de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Suances y otras.
“La comida estaba espectacular. Los entrantes riquísimos y los segundos más aún. El servicio también estuvo increíble. Nos sirvió Maira, que es una chica encantadora. Fue paciente, simpática y muy profesional al mismo tiempo. Cien por cien recomendable!”
“Las cachapas son una buena porción y me pedí la de pabellón que estaba abundante y sabrosa, la cocada con ron me pareció una buena combinación super recomendable y el servicio excelente!”
“En pleno centro de Santander tienes esta joya gastronómica, Restaurante de visita obligada, comida de calidad, atención inmejorable y un ambiente fabuloso, visita obligada a La Vinoteca. Variedad de platos todos de calidad y una carta de vinos exquisita. Muy muy muy Recomendable.”
“Sin duda de los mejores cachopos que he probado, la calidad de los ingredientes es espectacular así como el trato del personal. Para el postre pedimos por recomendación una torrija y no pudimos salir más satisfechos!!! Volveremos sin duda.”
“De lo bueno lo mejor. Encantadores y muy atentos .todo perfecto.”
“Comida casera y el personal muy amable y atento. Recomendable sin duda.”
“Merece la pena acercarse hasta Sarón para comer un cocido montañés (o cualquier cosa) en La Alquitara. Comimos menú, con cocido montañés espectacular, unas raciones gigantes, segundo plato, postre y café por solo 15 euros. Increíble. Los camareros agradables, y rápidos. Un sitio de los que quedan pocos”
“Comimos el menú fin de semana, por 25 euros, calidad y cantidad, variedad de primeros, segundos y postres. El personal muy amable y atento. La única pega: el ruido, pero eso es más culpa de los comensales que otra cosa... Repetiremos”
“Calidad precio 10/10. Sitio con comida sencilla y buena. Camarera muy amable y muy rápido el servicio.”
“Buenos productos . Amplio horario. Muy amables en el servicio.”
“Bar muy basado, buena atención y buen atrezzo histórico. Volvere”
“Tienen un menú del día estupendo. Y una muy buena atención por parte de todos los camareros. Además, casi todo es sin gluten o se puede adaptar para celíacos. Controlan el tema de la contaminación cruzada. También disponen de trona. Es recomendable reservar.”
“Nos parece un sitio súper agradable para comer muy bien y tranquilos.El camarero que nos atendió muy agradable y muy bien.Lo recomiendo 100 por 100 La comida fabulosa”
“Excelente restaurante, una antigua tasca de pescadores, comida exquisita y buena atención. Los precios acordes a la calidad del producto. Sin duda, volvería…”
“UN GRAN ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO DE SANTANDER En la mañana, es de los primeros que ofrece desayunos de DIEZ a sus fieles clientes. Sus pulgas variadas, me encantan las de jamón con aceite y tomate, la tortilla española en diferentes variedades, son excelentes. No es extraño, ver siempre lleno el establecimiento durante la mañana en los desayunos y al mediodía con los aperitivos. Enhorabuena a dueño y profesionales por la puesta en escena de la pasión por los clientes.”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“El mejor burrito de toda España. Fuimos por las valoraciones de TripAdvisor y no defraudó. El camarero, de lo más majo que puedas echarte a la cara, nos explicó la carta y los diferentes niveles de picante, nos dejamos aconsejar y estuvo genial. Además del burrito recomiendo el flan de sobao. Parada obligada en Santander”
“Buena tienda con buenos productos y muy buena atención, recomendable visitarla.”
“Todo un éxito nuestra cena de Nochebuena ! El menú estaba exquisito , además de los entremeses que eran de gran calidad . En el menú nos venían 2 vinos un "Ramón Bilbao" y un "Mar de Frades ", aparte compramos otros en tienda que superaron todas nuestras expectativas . Una cena de gran calidad gracias a Diferente .”
“Espectacular mariscada para 2 (sin bogavante). Todo muy rico y cocido en su punto: las gambas, langostinos, cigalas, almejas, mejillones, las 2 nécoras impresionantes y el buey. De 10! La copa de champán de invitación un detalle. El postre la tarta de turrón quizá no sabía demasiado a turrón pero estaba rica. Todo acompañado de vino blanco y 1 café = 112€. El servicio impecable. Volveremos!!”
“Está muy concurrido por lo que recomiendo reservar., nosotros eramos un grupo muy grande, 50 personas,menú ya concertado, la comida muy bien, algunos tuvieron que pedir volver a calentar algún plato, y lo hicieron rápido y sin problema. La unica pega que vimos es que el baño estaba en la planta inferior , habia que bajar escaleras y solo habia un baño para mucha gente. El mismo problema tenia los cameros/as que tenían que subir cargadas muchas escaleras. Por lo demás el precio muy bien .”
“El personal es amabilísimo. Si pueden te ayudarán en todo lo posible. Tiene comida para llevar y también preparan platos por encargo. Yo he probado la empanada de pollo y la de atún, están muy buenas. Te recomendaran hacerte la tarjeta BM con la que acumulas saldo para posteriores repostajes. Gran servicio.”
“Un lugar donde disfrutar de una excelente comida en un ambiente acogedor, el Mesón Villarias es, sin duda, una elección que no te defraudará. Desde el primer momento, el trato del personal destaca por su calidez y amabilidad, haciendo que te sientas como en casa.La comida es simplemente deliciosa. Cada plato refleja el cuidado en la preparación, los ingredientes frescos sobretodo, sabores auténticos y con ese toque especial que convierte una buena comida en una experiencia memorable ,los postres, que son el broche de oro perfecto. Totalmente recomendable tanto para una comida familiar como para disfrutar con amigos. ¡Un lugar al que siempre merece la pena regresar!”
“Espectacular asador de lechazo. Carne tierna, jugosa y con un sabor auténtico que se nota desde el primer bocado. Cocinado al punto perfecto y acompañado de un servicio atento y cercano. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.”
“Solemos ir varias veces al año. Llamamos para reservar pero siendo dos nos dijeron que no había problemas. Pedimos el menú como casi siempre, dos paellas buenísimas y cantidad, una lubina perfecta y una ración de sardinas 8 piezas, muy bueno. Te sirven rápido y atentos, sin esperas innecesarias. Sinceramente recomendable y seguiremos yendo.”
“Buen servicio, buenos precios y pintxos de croqueta ricos.”
“Muy buen lugar para tomar un trago, hablar con personas o escuchar música de fiesta.”
“La ubicación es excelente, no hay señal de móvil, lo cuál invita a la desconexión total”
“Fuimos a comer sobre las 13:15, tenian unas reservar hechas pero nos hicieron un hueco y nos trataron de maravilla. Un 10/10, la fabada era increible y por tan solo 9€ sirve para 2 personas, los huevos con chorizo también estaban buenisimos. Tomamos: -Fabada -Huevos con chorizo -Pan -Agua -Nestea -Cafe con leche Y nos salio todo por 27€ para 2 personas. Bastante bien, definitivamente merece la pena subir. Además las vistas son increibles.”
“Café Sakerato y Café Jamaikano después de unas buenas raciones de rabas y sándwich Cochinita pilbyl y el Las con una temperatura especial en Santander y una terraza bien aireada que anima a siestear y a disfrutar de un buen rato de tranquilidad cuando todo está cómodamente en su sitio.”