Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora restaurant en Camargo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Camargo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 21,204 reseñas y valoraciones.
“Ya sea para comer al mediodía o para cenar, Sushisom es un lugar ideal. Junto con su Menú Infinity, siempre podemos comer una gran variedad de comida variada. Servicio muy rápido.”
“Sitio acogedor, buen ambiente estuvimos planta de arriba muy agusto con los niños, la comida moldava recomendable. Precios correctos, recomendable.”
“Se come 10/10 buenos menús las berenjenas rellenas están terribles y los potajes de alubias también entre otras muchas cosas como los tomates rellenos y etc.. las manos de cerdo... son un terrorismo gastronómico de lo buenas que están los dueños muy buena gente y l@s camarer@s un amor de gente no te faltará de nada nisiquiera las guindillas para el cocido Buen precio para todo hacen paellas por encargo y chuletas de categoría que no entran en el plato . Aquí se come que te cagas 100/100”
“Era nuestro último día en Santander y nos apetecía mucho sushi. Buscamos por maps y viendo las buenas reseñas decidimos reservar. La chica que nos atendió era super amable dejándonos escoger una mesa baja a pesar de haber reservado una alta. En todo momento puedes ver al chef preparando el sushi ya que lo hace en la barra. Estuve 5 minutos hablando con el y me pareció super interesante todo lo que me estuvo contando sobre el local y el producto que tenía. Pedimos varias cosas (adjunto fotos) pero lo que mas nos gustó fueron los nigiris de salmon con kimchi y lima y el roll de anguila tempurizada, algo que no habíamos visto en ningún otro restaurante. (Pedimos también las gyozas de cerdo pero se nos olvido hacerle foto del hambre que teníamos). También tienen cerveza importada de Japón que no tienen nada que ver con las típicas comerciales que se suelen ver. En resumidas cuentas, fue el mejor final de viaje posible, estamos deseando volver a Santander para ir otra vez.”
“Buena experiencia... Dado que ha sido la primera vez que vamos a un restaurante italiano la experiencia ha sido muy buena. Desde que llamamos para hacer la reserva el trato ha sido muy amable y agradable en todo momento,ademas en situ el señor que nos atendió(dueño)el trato ha sido muy cercano y familiar. La comida muy rica y hecha en el momento nada de platos precalentados,la ensalada se notaba que la rucula y el tomate son frescos las pizzas recién sacadas del horno. Buenas vistas de donde esta situado y fácil aparcamiento ya que tiene uno propio pero en caso que estaría lleno alrededor encuentras muy rápido y cerca.”
“Fuimos a comer ahí por una recomendación de una conocida dónde nos dijo que el chuleton era buenísimo. No nos defraudó de principio a fin. Atención muy buena en todo momento, amable y prestando atención al cambio de cubiertos para la carne. Es un espectáculo el chuleton. Sin duda repetiremos.”
“Restaurante que no conocía y quizá no hubiera visitado porque viéndolo desde afuera no te dice nada, sí que conocía las portillonas ( que se come genial) y no sabía que eran de los mismos dueños o familia. El sitio está genial es antiguo, típico restaurante de pueblo. El personal es encantador, muy atentos con nosotros y recomendando en todo momento. Pedimos dos raciones y un pescado para cada uno, la ventresca muy rica, el pulpo a la parrilla bien preparado y por último el rodaballo y san martin al horno, buena ración y el pescado estaba muy bien cocinado y sabroso. Lugar para repetir sin duda.”
“Un restaurante totalmente recomendable para personas celíacas y que viajen con sus perritos, los dueños no pusieron ninguna pega, súper amables en todo momento. Se come muy bien y todo casero, pedimos croquetas, rabas y cachopo, todo muy bueno y gran cantidad.”
“Comida perfecta buenas raciones, buen sabor y buen precio. La atención tambien es buenísima da gusto parar alli”
“Éramos 10 personas con niños en un día de muchísimo calor. Día duro para trabajar pero los 3 camareros con su mejor sonrisa. La comida casera y rica. Lo mejor las croquetas de jamón, los torreznos y la ensalada de Burrata. Postres muy buenos. Precio de la cuenta muy correcto. Hoy en día cuesta encontrar personal tan amable. Repetiremos pronto.”
“Madre mía! Comida super sabrosa, mucha cantidad, muchísima rapidez a la hora de atender y traer la comida y por último los postres.. una locura, BUENÍSIMOS! Me comí dos tartas de la abuela jajaja… las carilleras se deshacían y un sabor increíble. Patatas fritas caseras como tiene que ser. Enfin no tengo NADA malo que decir y precio SUPER BIEN! Volveré sin duda! Gracias!”
“A un paso del aeropuerto, rápidos, amables y muy buena comida a buen precio. De los mejores bocadillos que me he tomado”
“El centro de lo que es el chuleton muy bueno las orillas un poco duras, la chica muy maja y se procupan , buen ambiente con plantas ect... Pero poco espacio.”
“Ración de nachos INCREÍBLE!! Volveré a probar algo más seguro. Súper recomendable.”
“Buen servicio rápido y alegre. Te tratan bien. Siempre bastante lleno.”
“Genial para juntarse con amigos, comida muy buena , la atención de diez ☺️, volveremos”
“Restaurante interesante. Tiene platos supercurrados, superbien presentados y sabrosisimos. El ceviche está espectacular así como las albóndigas de merluza. Todo está bueno pero dejar hueco para el postre, probad la tarta Margarita y el arroz con leche. El local tiene terraza y el comedor es muy luminoso. El parking es pequeño pero hay un paro próximo para dejar el coche.”
“Excelente lugar para desayunar con gran variedad de pinchos , personal muy amable y atentos , menú variado y de muy buena calidad a un buen precio , recomendable”
“Fuimos a cenar sin haber estado nunca peso a tenerlo muy cerca, las hamburguesas estaban de cine, la carne espectacular. Buen trato, al pedir la hamburguesa picante nos avisaron que si no éramos aficionados al picante mejor elegir otra, estaba en su punto. Para repetir.”
“Todo fue muy bueno y la atención extraordinaria”
“Restaurante cenar muy buen el menu de pareja .Servicio y trato excelente. Habitaciones muy limpias y bien.Solo eche en falta espejo en la habitación y secador de pelo.Restaurante y Habitaciones excelente. Volveré. Gracias por vuestra profesionalidad”
“Genial, siempre que estoy en Santander paso por aquí a tomar una ginebra. Buena dama en el bar.”
“No solo me gusta el sitio por sus burgers, si no por el trato de la chica, super amable, su actitud positiva y siempre dándo una bonita sonrisa.”
“Buen sitio para comer. Tienen hamburguesas, sándwich y alguna opción más con opción sin gluten, eso sí, hay que avisar al pedirlo que es para celíacos.”
“Buenos desayunos.... Yair,uno de los camareros súper atento y profesional.”
“Muy buena atención por parte de Jonfra.Solemos pedir el "poke" y nos gusta mucho. Se ve que los ingredientes están frescos y muy bien presentados. Lo recomiendo”
“Me gusta el trato y para mi son agradables y buenas tapas”
“Las instalaciones están muy cuidadas y las habitaciones son grandes. Las únicas pegas que puedo poner, son que los colchones eran duros y que tenían bañera en lugar de plato de ducha. Por lo demás genial. En el check in, nos informaron de todo y los trabajadores muy atentos. Si vuelvo por la zona, volveré”
“Un lugar ideal para ir a tomar algo o comer, sobretodo con peques. Tienen un rinconcito con cosas para los peques: juegos de mesa, libros, colorear… Las camareras muy majas y atentas con los peques. Muy recomendable”