IES El Astillero
“Buenos días. Quiero comentar q a veces se pasan, pero q en realidad nos enseñan bien, algunos más que otros. Eso si, para jugar al escondite es un sitio 100%”
2 resultados encontrados
“Buenos días. Quiero comentar q a veces se pasan, pero q en realidad nos enseñan bien, algunos más que otros. Eso si, para jugar al escondite es un sitio 100%”
“Muchísimas gracias por la profesionalidad y buen hacer de los empleados de este supermercado.A última hora de ayer olvidé la cartera encima de la hilera de carros que está en el interior del establecimiento.Al llegar a casa y darme cuenta, contacté con ellos y la habían recogido( si un cliente la encontró y devolvió, igualmente muchas gracias) Me atendieron con gran rapidez y profesionalidad. Sigo creyendo que existen personas buenas y honradas. Un millón de gracias.”