Maxi Viana
“Maxi fue el encargado de las flores en nuestra boda este sábado 14 de junio en la Huerta de Cubas, y no podríamos estar más felices con el resultado. Todo quedó precioso: la combinación de colores, la elección de las flores y el cuidado en cada detalle reflejan un trabajo hecho con muchísimo gusto y sensibilidad. Además, trabajar con Maxi fue facilísimo. Es cercano, profesional y entiende perfectamente lo que buscas desde el primer momento. Un gran acierto contar con él para un día tan importante.”