Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora reservar en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 10,697 reseñas y valoraciones.
Reservar tus tours, visitas guiadas y actividades con Tours Cantabria te ofrece una serie de ventajas que enriquecerán tu experiencia en esta hermosa región.
“Un lugar espectacular,la habitación super limpia,con zona verde de jardín, recomiendo venir a descansar. Super limpio y todo nuevo reformado. Los alrededores para pasear,zona super verde y limpia,pueblo tranquilo con todas comodidades.”
“Clínica con todos los avances, personal encantador y atento. La Dra Colas muy perfeccionista, y un 10 como profesional, mis hijos y yo hemos quedado encantados. Ya hemos encontrado nuestra clínica de referencia.”
“Llegamos encantados y nos fuimos encantados. Nos atendió un camarero llamado Juan y se nota que le apasiona lo que hace, atento en todo momento. A mi perrita le pusieron un cuenco (precioso) de agua (en otros restaurantes ni un tupper tienen para ponerle). Tienen varias opciones sin gluten, tanto de pasta como de pizza y postres. Estaba todo muy rico, el dueño debe de estar muy satisfecho con su equipo. 100/10!”
“Un sitio espectacular.vistas de ensueño.la casa perfecta los suegros unas maravilla de personas.volveremos”
“Este barrio está mal metido en Google”
“Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad Las habitaciones, cómodas, la limpieza magnífica y la amabilidad de la familia que lo lleva es magnífica”
“El Hotel Villa Arce esta regentado por un matrimonio que se desvive para que te sientas mejor que en casa. Nada más llegar nos trataron como viejos conocidos que nos recibían en su casa a la que íbamos para pasar unos días, a lo largo de la estancia charlamos varias veces y nos informaron de que hacer y donde ir por la zona que ellos tan bien conocen. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, además de estar decoradas con mucho gusto. El personal es igual de amable y familiar que los dueños. Cuando nos despedimos sentimos abandonar el lugar, pero a la vez teníamos la sensación de haber hecho unos nuevos amigos. Gracias.”
“Un hotel súper acogedor, el personal maravilloso y muy amable. La habitación con todas sus comodidades. El entorno precioso. Dando un paseito se llega a potes y más cómodo que encontrar sitio para aparcar allí. Nos guardaron un sitio para el coche porqie llegamos tarde y fue un detalle. El desayuno buenísimo con un pan de los de pueblo. Nos quedamos con ganas de haber estado más dias. Gracias:)”
“Hemos comido en casa Lucas ,nos atendió Isabel,muy atenta y el servicio rápido. No es de extrañar ese 1° premio en cocido montañes,espectacular.al igual q la carrillera ,estofado de venado, pimientos rellenos y ternera,las berenjenas no estaban mal, pero para mí gusto no de 10. Y los postres?? A cada cual más rico,todos caseros,leche frita,tarta de la abuela y helado de mandarina,recomiendo este lugar100%”
“Buena calidad precio aunque haya restaurantes mas baratos alrededor. Buena atención y comida muy rica. Boquerones, rodaballo y atún muy sabrosos. No hay que perderse el arroz con leche. No pedimos mariscada porque ya habíamos tomado recientemente, pero aquí tenía muy buen pinta y buen precio. Volveré seguro!”
“Absolutamente impresionante. Hay que ir y dejarse aconsejar, tienen cocina de mercado y lo que se paga está muy bien pagado.”
“Magnífico servicio...comida excelente...personal atento y muy amable...tienen menú y también raciones querrás probarlo todo y no sabrás porque decidirte...excelente para pequeñas celebraciones.. recomiendo cien x cien”
“Lo conocía de otras ocasiones, buen sitio para desayunar, unas tortillas de patata deliciosas, la de chistorra es espectacular, y no te meten los sablazos que suele meter la hostelería en general dos pintxos y refresco 5,70 euros no me parece caro, precio muy ajustado merece la pena.”
“Fuimos la bar después de un día de nieve, y encantados. Nos trataron genial, nos atendieron muy rápido y super amables. Pedimos unos caldos, unas cervezas, unas raciones... 10/10”
“Hemos estado tres días en Suances y las tres noches hemos cenado aquí. Comida espectacular. Buena relación calidad precio. Servicio rápido y personal atento y agradable. Hemos probado cada día platos diferentes y todos igual de deliciosos. Por poner alguna pega al local deberían reformar los cuartos de baño, lo demás es muy bonito y acogedor”
“Hemos estado 2 semanas en agosto. Éramos 28 personas entre niños y adultos, así que alquilamos todas las casas. Cucayo es precioso y está ubicado en un marco incomparable. Las casas superlimpias y muy bien equipadas. Utilizábamos el jardín exterior para comer que tiene 3 barbacoas. Blanca, la propietaria superamable. Nos consiguió un paellero grande para poder cocinar para tantos. Saliendo a pie de la casa hay un montón de rutas de diferente nivel para hacer con niños y más difíciles para adultos. La carretera de llegada aunque tiene muchas curvas es bastante buena. Estamos deseando volver.”
“Hemos pasado una semana alojados y hemos estado muy agusto. Es una casa grande con 3 baños y un gran jardín para gente como nosotros que viajamos con mascota, nos ha venido muy bien, además tiene una ubicación perfecta en una zona tranquila y cerca de la playa y la naturaleza. Además tiene cerca múltiples lugares que visitar. Un alojamiento muy recomendable.”
“Dueño muy atento, nos aconsejo donde ir, y buenos restaurantes, casa muy limpia y rustica, ademas el dueño nos regaló unos arandanos que el mismo cosecha en la parcela adyacente y unos sobaos pasiegos para desayunar, lugar precioso, repetiremos!”
“La milanesa estaba excelente. Recomendadísima. El lugar es lindo pero hacía mucho calor el día que fuimos y adentro no tienen ventilador ni AC. La comida también tardó un poco en salir, quizás era porque estaba lleno el lugar.”
“Desde los 15 años llevo usando taxis, puesto que soy una persona con diversidad funcional o discapacidad, también he tenido juventud y he salido por ahí de marcha en Santander, cuando fui a estudiar a Pamplona, mi medio habitual de transporte era el taxi y autobús urbano lo sigue siendo en la actualidad porque en temas de conducción de la silla eléctrica soy un complemento desastre, me da respeto y miedo un coche. Más al ser jurista puesto que está el delito contra la seguridad vial, en cualquier caso, santoña no es una ciudad y por tanto los servicios al ciudadano son contados con los dedos de una mano, lo que hace que en un pueblo te atienda el mismo taxista y no una telefonista como en la ciudad. Me pongo en su lugar y pienso: Si además de eso contamos conque el taxista tiene cierta libertad a la hora de escoger los clientes…( lo típico si después de un servicio nocturno voy a estar limpiando el coche dos horas porque alguien se marea después de una juerga nocturna, pues prefiero ir a dormir, puesto que también soy humano y tengo necesidades… Porque para cuidar hay que cuidarse primero uno mismo… Hay que tener un poco de autocrítica también, no ver solo el ojo ajeno… En fin, él servicio de Nieves es profesional, al ser un pueblo te atiende directamente ella durante todo el proceso. Y por lo que he podido deducir en estos tres años de servicio con ella hay que pre avisar por lo menos con un día de antelación de la necesidad del taxi… para reservar la hora si no se hace así corres el riesgo de quedarte sin servicio o a tenerte a que llegue tarde… no lo hace solo Nieves sino también los demás, parece ser costumbre del lugar. En mi caso le pongo todas las estrellas porque haciéndolo así, nunca me ha fallado. Y cuando no a podido o le resultaba complicado se le notaba en la voz y al expresarse y sabía a qué atenerme!! Como dice fray Ángel de Santo espíritu del monte… Paz y bien!! Carlos Un Saludo!!”