Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora relajarse con cafe en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 6,529 reseñas y valoraciones.
“Buscábamos un local un martes a las 12 de la noche para tomar un vinito , nos topamos con este lugar , un local moderno , limpio , acogedor y abre todos los días hasta las 3 de la mañana (lunes cierra por descanso) Buen ambiente , gente de Edad Media tomando buenas copas y buen vino , un detalle que el camarero nos puso unas patatas y unos frutos secos con gominolas !!!”
“Buena cerveza artesanal y buen servicio, no tengo nada más que pedir de una sesión de ronda de cañas.”
“Pasar por el Café las Meninas y no os arrepentiréis..estaréis como en casa ,el dueño es un encanto y su trato magnífico. Cuando entréis os quedareis plasmados de todo lo que tiene relacionado con las Meninas .Es un placer tomarte algo y sentirte como en casa ,gracias por tanta simpatía y humildad .”
“Es un buen sitio para tomar los mejores mojitos, y el camarero es un grande amable y hace los combinados genial. Un sitio de 10.”
“Bonito y muy agradable local. Buenos tragos y buena música...”
“Super buena la comida y la atención super tambn la decoración el precio tambn está muy BN un sitio al cual quisiera volver ¡Muchas gracias!”
“Un lugar excelente donde terminar una cena de fin de año cinco amigos cincuentones!!! Yo voy a volver siempre que pueda”
“Un buen sitio en la zona de Puertochico para disfrutar del mejor helado de Yogurt, un frappuccino, un café o un creepe... Personal amable, con servicio rápido y posibilidad de comer en el interior o en la terraza. Nosotros llevamos un montón de años visitándolo y nos sigue encantado aunque no está tan ordenado y cuidado al detalle como al principio.”
“Un sitio de 10 en Santander. El Café Chema es de esos bares donde te sientes como en casa: buen ambiente, pinchos riquísimos y un trato genial. Perfecto para desayunar, tomarte un café tranquilo o unas cañas con amigos. ¡Repetiré sin duda!”
“Siempre que nos acercamos a Santoña una noche paramos allí a cenar. Las hamburguesas tienen una relación precio/calidad buenísima. Hemos cenado cinco personas por 34€. Muy recomendable la ración de champiñones con ali-oli. Patatas fritas de las de verdad, nada de bolsa congelada. Los camareros son muy atentos y amables.”
“Un bar de los de andar por casa, sitio muy ameno y acogedor y con una carta tanto de sándwich, bocadillos o hamburguesas increíbles y deliciosas.”
“El sitio es chiquitín pero muy, muy acogedor, tiene también una terraza al fondo. El dueño es muy amable y un auténtico profesional. Nos preparó un café que estaba riquísimo. Destacamos su buen gusto por la música ;) Lugar muy recomendable, repetiremos cuando tengamos ocasión.”
“Postres caceros muy ricos,por encargo..”
“Ya fuimos más veces y un trato genial sobre todo la camarera palencia para tomarte un buen cubata esta genial siempre que voy a santader parada segura”
“Tortillas de toda clase y especialidades por encargo deliciosas. Salsa picante increíble, pero con moderación.”
“Las rabas están súper ricas, además las sirven con aros de cebolla, lo que se da un sabor más rico aún. El servicio súper rápido. Recomendable 100%.”
“Encantador bar lugareño, con velador pequeñito con encanto y buenos pintxos y buen vino. Cuesta pillar mesa, pero atención excelente en barra y buena sonrisa del personal. Una agradable estancia. Gracias!”
“Buen sitio para tomarse un calimocho a precio razonable. Al contrario que en la mayoría de los pubs de santander, en este el portero es majo.”
“Su localización es excelente, se encuentra ubicado en la zona de vinos cerca del ayuntamiento. El establecimiento es chiquitín pero muy acogedor. Dispone de mesas pequeñas dentro y de una terraza para tomar o comer algo. El personal muy amable.”
“Me encanta este sitio, intento ir siempre que voy a Santander. El pulpo a la parrilla está espectacular. Eso sí, los precios han subido bastante: media ración me ha costado prácticamente lo que antes costaba una ración entera. Aún así lo recomiendo.”
“a tomar algo tranquilamente o comerte una hamburguesa ,un pato combinado perfecto la comida es excelente”
“Una maravilla, pedazo de garito,la camarera espectacular, amable, simpática y muy colaboradora,las copas súper bien de precio y la música de diez”
“Terminamos comiendo aquí por casualidad, pero la verdad es que fue un acierto. Todo estaba increíblemente bueno, la atención del personal es impecable y el lugar es muy agradable. Sin duda, volveremos ^^”
“Trato amable, muy buen precio y una atención excelente.”