Resumen del directorio
- 118 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 87% Con fotos
118 resultados encontrados
Explora relajante en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 118 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 13,718 reseñas y valoraciones.
“Desde la primera prueba supe que estaba en las mejores manos. Supieron captar exactamente lo que quería para el día más importante de mi vida, y el resultado superó todas mis expectativas. Gracias Ana, por tu profesionalidad, dedicación y por hacerme sentir algo que para mí es fundamental: segura y cómoda. Gracias también por tu tiempo, tu paciencia y por el cariño con el que cuidaste mi pelo en cada detalle. El día de la boda me sentí realmente radiante con el peinado que quería desde el principio. Pero, sobre todo, me sentí yo misma. Mi hermana y mi sobrina estaban preciosas, gracias a la ilusión, el cariño y la dedicación que pusiste en su peinado. Sin duda, os volvería a elegir y a recomendar una y mil veces. ¡Sois geniales chicas! GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS”
“Es la primera peluquería a la que he ido, y no he dudado en volver. Resultado muy bueno y un trato maravilloso. Se ha convertido en mi peluquería de confianza.”
“Tuve sesión de asesoramiento y corte con Pepa en el centro situado junto al ayuntamiento de la ciudad de Santander y me encantó la experiencia. Trato super agradable y un corte con mucho estilo y glamour. ¡Enhorabuena!”
“Estamos de vacaciones en Cantabria y hoy he entrado con mi mujer en la tienda. Cristina, la dependienta que nos ha atendido no ha podido ser más eficiente, simpática y con ganas de atender al cliente. Nos ha atendido como en pocas tiendas lo hacen. Aparte de la ropa que tienen, que de eso entiende más mi mujer dan ganas de volver para que nos atienda Cristina. Hasta la próxima.”
“Me ha encantado el hotel. Las habitaciones cómodas, bonitas, limpísimas y todo muy nuevo. Cené en el restaurante del hotel y me ofrecieron opciones adaptadas a mis alergias y el desayuno fue fantástico también. El hotel me encantó pero el personal fue lo mejor, super amables, tratando de ayudar y adaptarse en todo y a todos. ¡Repetiré seguro!”
“Café muy bueno, servicio amable y rápido y la mejor palmera de chocolate que he comido en mi vida”
“Todos mis viajes y los de mis familiares han sido con ella, muy atenta y agradable para explicarte todo, te busca con paciencia las mejores ofertas de viajes y de hoteles muy recomendada”
“He probado la alimentación para mis perros y gatos y está muy bien. Tienen lavadero para perros, pero no lo he probado. Lo bueno que con cada compra generas puntos que te valen de descuento futuro”
“Clara es una gran profesional, te asesora, tiene buenos productos y lo hace muy bien. La relación calidad-precio no puede ser mejor. 100% recomendado”
“Una buena habitación ,todo muy limpio, mucha tranquilidad y muy céntrico se trata de un edificio con pocas habitaciones y un par de terrazas, a un paso del puerto y de la zona de bares. Llame por TF y me dieron la clave de mi habitación y me cobraron por tarjeta, no presencial, pero muy eficaces ,volveré.”
“Manicura y pedicura completa permanente muy bien hecha, la chica hace una buena limpieza y el masaje de los pies me encantó”
“una experiencia increíble con el mejor barbero de santander escuchando temazos”
“Sonia es majísima y excelente profesional. Recomiendo al 100% esta peluquería: para mujer, para hombre (también mi marido está encantado) y para niños (la simpatía de Sonia conquista a todos).”
“Excelente servicio y atención, Tarek es un profesional de los pies a la cabeza. ¡Sin duda la mejor peluquería unisex de Santander!”
“Jennifer es una gran profesional. Te asesora según tu cuerpo y te da el mejor tratamiento para el. Es una chica encantadora que desde el primer momento hace que te sientas como en casa. Siguiendo las pautas que te proporciona puedes ver resultados desde la primera sesión. Sin duda una profesional en quien merece la pena confiar para lograr los cambios que buscas.”
“Me encanta su trabajo!!!! Con cada clienta tiene un trato personalizado Y hace un trabajo excelente siempre tiene su centro limpio y es muy profesional.”
“Facilidad en cita. Variedad, amabilidad y trabajo bien hecho.”
“Centro de manicura de 10, Ana es toda una profesional, nunca te hace esperar, material totalmente esterilizado, colores actuales y muy variados. Desde que empecé con ella hace un año mi uñas se ven preciosas y no se me han vuelto a romper. Todo un acierto.”
“Muy buena atención y muy profesional!Superrecomendable”
“Muy satisfecha. Excelente trato y profesionalidad.”
“Mi lugar de confianza pasa realizarme diferentes tipos de tratamientos. Inma siempre está muy atenta y te aconseja lo mejor para ti. Es una maravilla. Muy aconsejable.”
“No les doy 20 estrellas, porque no se puede! Mejor trato es imposible de encontrar, por no hablar de la profesionalidad que tienen. Desde luego lo recomiendo al 100%. Son las mejores! Si las eliges estarás en buenas manos!!”
“Raquel es una gran profesional , siempre que voy salgo más que encanta”
“Grandes profesionales y sobre todo trato excelente. Encontrar un centro con esta atención no es fácil y esto es gracias a Belén y a Karina.”
“Excelente trato y muy amables, en calidad y servicios son un diez. Sales renovada y con una agradable experiencia.”
“Gran profesional con un trato amable y cercano! Te hace las uñas rápido y perfectas! Y la extensión de pestañas me dura mucho más que en otros sitios. El local es precioso y no puede estar mejor ubicado! Mi sitio de confianza sin duda!!!!”
“Mi hermana y yo hemos salido encantadas de la experiencia de hidratación y limpieza profunda en el rostro. María es un amor y una grandísima profesional, asesorandonos en todas nuestras dudas. 100% recomendable. Además podéis ver sus servicios por distintos medios, incluida su página web. Experiencia de 10! Para repetir, seguro!”
“Soy clienta desde hace años.Me hago tratamientos de cara y cuerpo ,estoy muy contenta con los resultados.Todas tienen un trato muy agradable y te hacen sentir a gusto.”