Sutakito Mexicano
“Estuvimos 4 personas a cenar sin reserva, había sitio en la barra así que pudimos cenar pero ya nos dimos cuenta de que estaba lleno, hacen dos turnos de cena y siempre lo llenan, hay que reservar con cierta antelación para viernes y sábado... Todo muy bueno, los nachos artesanos, no de bolsa, el queso exquisito y guacamole... Así como las tostas, que estaban muy bien hechas, se nota que son grandes profesionales pero es que además el trato fue estupendo, muy agradables y amables ... Es un sitio para repetir, no me extraña que siempre esté lleno... Ah! Y la jarra de margarita.... Madre mía... qué decir de esa maravilla de bebida tan bien preparada...! Sin duda es un sitio para frecuentar... Muy buenos precios, competitivos 100%”