vinoteca charcuteria Barquín
“Vinoteca y Artesanos Charquteros. Tiene una zona x tomar vinos. Todo de primera calidad. Buenos precios. Buena Vinoteca y muy buenos jamones quesos y lomos ibéricos. Muy recomendable”
11 resultados encontrados
“Vinoteca y Artesanos Charquteros. Tiene una zona x tomar vinos. Todo de primera calidad. Buenos precios. Buena Vinoteca y muy buenos jamones quesos y lomos ibéricos. Muy recomendable”
“Mi primera experiencia en este establecimiento es altamente recomendable, unos productos de una altísima calidad y un mejor trato si cabe. No dunden en preguntar por sus jamones, patés, y en estás fechas tan señaladas por sus riquísimos turrones artesanos.”
“Teníamos parada técnica en Torrelavega y nos animamos por las buenas reseñas. Acierto total: Calidad y Cantidad! El personal es muy amable, el local acogedor y no es difícil encontrar donde aparcar. Como colofón tiene unos precios económicos. Dejad sitio para el postre.”
“En este supermercado, concretamente el de la calle Julián Ceballos de Torrelavega, da gusto ir a comprar, ya solo entrar es ver caras agradables, un saludo ,y si no encuentras algo pregunta que dejan lo que estén haciendo para buscar lo que buscas, y siempre con educación, cuando llegas a caja y la ves llena, no te preocupes que estan atentos para abrir otra caja , siempre sonriendo, y sobre todo con educación, chapó, me quito el sombrero con ellos.”
“El mercado de toda la vida, siempre le mejor producto”
“La calidad de los productos es muy buena gracias”
“Siempre que vamos, salimos encantados, calidad - precio excelente. El trato de los camareros muy bueno, incluso te recogen la comanda desde la mesa ( en los sitios de comida rápida no te atienden en mesa) en cambio en Domino's si. Sin duda que repetiremos.”
“Me encanta ir a este día las cajeras muy majas sobre todo estas últimas que qn contratado muy atentas se desviven por lo clientes les preguntas sobre un producto y te lo buscan te dicen cuando te lo traen ,el trato con las personas mayores inmejorable y desde que lo an arreglo está muy bien me encanta más se merecen las 5 esteellas”
“Muy bueno. Buen nivel de estudios y muy buen nivel de inglés. Muy recomendable.”