La Colina
“Estuvimos allí con mis dos niños pequeños y fue estupendo, tanto la atención como la comida. Los platos son generosos y económicos y la tortilla riquísima! La atención también fue buenísima, es una buena opción para tomar algo de paso en la visita a los valles pasiegos.”