Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 77% Con reseñas
- 61% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora programas profesionales en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Cantabria. Valoración media 3.3/5 basada en 4,439 reseñas y valoraciones.
“Súper recomendado. He recibido hoy un tratamiento facial. El personal ha sido de 10 y muy profesional, me han dejado la cara como nueva. Merece la pena por el resultado que te dejan!”
“Increíble, el propietario es muy majo y no te podrás aburrir, el corte de pelo fue prácticamente perfecto, precios razonables”
“Toda la vida allí. Buen sitio. Buen tío!!”
“Es una gran profesional. El local impecable .”
“Ambiente familiar y Fernanda un amor de persona”
“Fui un poco preocupada porque éramos un grupo de 14 personas, pero al final compramos una oferta de 10 viajes ida y vuelta, y otras 4 a parte. Todo rápido y fácil”
“Un sitio especial para estudiar”
“Muy buena atención. Instalación de antena y parabolica.Te explica todo a la perfección y me realizo una mejora de la instalación ya existente.”
“Experiencia inolvidable, muy satisfecho después de un día de surf por primera vez gracias a las explicaciones y pequeña formación de los monitores, recomendable 100%.”
“Pues debe estar bien,mi hija con lo quisquillosa que es es el segundo año que va,el aparcamiento es enorme!”
“Una pareja muy simpatica y atenta”
“Buen instituto y buenos profesionales”
“No solo es una academia más donde conseguir un título de navegación, quizás es la mas económica, pero lo verdaderamente importante es que si necesitas algo de ellos, incluso después de que pasó mucho tiempo que conseguiste tu licencia; están ahí para hecharte una mano. Encontrándome en Creta (islas Griegas), tuve un problema burocrático con respecto a mi licencia de navegación, y ellos desde España durante dos jornadas hicieron gestiones a nivel oficial, con quien fue necesario, para intentar solucionar mi problema. Creo que esto es un motivo para contar a los demás, y por eso lo estoy haciendo. Muchas gracias María Cristina!!”
“Muy profesional y una excelente atención!”
“Muy buen centro, gran profesorado, y muy buen plan y desarrollo para el alumnado. Buenas instalaciones, y todo muy pulcro.”
“Atención excelente. Tuve una aparatosa caída en la rodilla en Liérganes y me atendieron de inmediato con las pertinentes pruebas de tensión y las curas. Muy buenos profesionales en urgencias.”
“Trato cercano y rápido. Además siempre hay una tapa para acompañar lo que se tome.”
“Limpieza perfecta de todas mis prendas siempre.”
“Ayer mi hijo se cayó y fue arañado por una piedra con una herida grande y profunda (al final fueron necesarios siete puntos). Nos entró mucho pánico antes de venir al hospital, pero cuando llegamos al Hospital SAN VICENTE DE LA BARQUERA, los médicos y asistentes médicos eran como tu familia, consolándote constantemente y manteniéndote tranquilo. Ayudaron al niño desde el estacionamiento hasta la sala de emergencias y trataron las heridas. Al final descubrimos que ya era tiempo libre. Cuatro o cinco médicos y asistentes médicos utilizaron sus habilidades médicas profesionales y su amor para ayudarnos y tratar las heridas del niño. Mi esposa sufrió una hemorragia y un médico la ayudó y siguió consolándola. También hubo un médico que me acompañó a una imprenta para imprimir la tarjeta del seguro. . . Hay tantas cosas conmovedoras que siempre te recordaremos. En el expediente médico del niño encontré el nombre de uno de los médicos, el Dr. DE PONGA LÓPEZ, PILAR, y varios otros médicos y asistentes médicos. Muchas gracias por su ayuda ayer. . .”
“Desplazado, me atendieron ayer 01/09/25 por urgencias con una lumbalgia aguda que me acababa de ocurrir, bastante dolorosa e incapacitante y solo puedo agradecer el buen trato y la eficacia de los profesionales que me atendieron. Recepcionista, Médico de Urgencias y Enfermera solucionaron mi problema con el tratamiento y la premura que realmente no esperaba de un servicio de urgencias ambulatorias. Hoy estoy bastante mejor y agradecido, muy agradecido. Un fuerte abrazo al equipo.”