La Orilluca De Castro
“Una tienda super bonita y con una calidad de ropa estupenda. Batela nunca defrauda y la chica que atiende es majisima y atenta.”
10 resultados encontrados
“Una tienda super bonita y con una calidad de ropa estupenda. Batela nunca defrauda y la chica que atiende es majisima y atenta.”
“Hace un par de semanas compre un reloj para un amigo y la verdad que tienes unos productos de muy buena calidad y a buen precio, unos verdaderos profesionales y por otra parte el trato que recibí fue espectacular. Muy contento, volveré.”
“Espectacular, si quieres comer bien y de verdad tienes que venir. Comida casera brutal, trato cercano, amable e inmejorable.”
“Muy buen lugar para comer, cenar y tomar unas copas. Muy buena relación calidad precio y buen ambiente. Trato excelente de la chica que está en la barra y atiende las mesas. Tiene unas vistas espectaculares a la montaña. Sin duda lo recomendamos. Gracias por todo.”
“Curiosa plaza, visita obligada si vas a Torrelavega. Si hay alguna fiesta o celebración en la ciudad, este es el punto en el que hay que estar. Nosotros hemos encontrado el festival anual de gastronomía y ahí hemos degustado riquísimas anchoas, delicados pinchos de queso y arándanos, vermouth, sabrosísimo chuletón a la brasa y caldero casero de torrelavega. Todo gratis y un lujo al paladar. Si la visita no coincide con ningún acto especial, existen valores que la vuelven especial. Es punto de confluencia de calles peatonales, terrazas, cafés, restaurantes, parquecitos y rincones donde niños, jóvenes y jubilados dan vida y animación en todo momento. Ayuntamiento y sobre todo la magnífica iglesia de San José obrero, la Virgen Grande, de estilo racionalista, flanquean está hermosa plaza. Y si quieres, investiga o pregunta por los distintos nombres de esta Plaza. Mirando al pasado, la de los granos; mirando al horizonte, la de Baldomero Iglesias; y mirando al suelo, la Plaza Roja.”
“Fantástica asociación que se encarga de educar a los niños sobre el mar, remar, limpiar playas y otras actividades...”
“Un trato muy cercano con grandes profesionales. Recomendable 100% tanto peluquería como manicura y demás servicios.”
“Un sitio perfecto para tocar y/o disfrutar de conciertos. Además de un buen ambiente donde tomar unas copas.”