Resumen del directorio
- 93 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 72% Con fotos
93 resultados encontrados
Explora programa de cuidado en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 93 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 9,857 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de cuidado de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Camargo, Los Corrales de Buelna y otras.
“muy buen servicio fui con un esguince de hace mucho tiempo y son los únicos que me lo han podido curar. Me trató Javi el fisio me trato muy bien y tiene muy buena conversación, me sentí como en casa! Además tienen parking privado que siempre tiene hueco así que nunca tengo problema para aparcar ni llegar porque a parte a 5 minutos andando hay una parada de bus.”
“Jamás recibí mejor atención y mejores consejos. Profesionales al 100%”
“Me realicé una rinoplastia ultrasónica hace 4 meses con el Dr. Perez Villar, y desde el principio todo fue genial. El post operatorio sin ningún dolor y apenas inflamación, muy llevadero, y el resultado es perfecto, respiro muy bien y la nariz ha quedado muy natural, es una versión mejorada. Y para mí, lo más importante es el trato del doctor, es muy cercano, está muy pendiente de ti y te resuelve cualquier duda que puedas tener. Lo recomiendo 100 %”
“Habéis sido un gran descubrimiento para mi y mi familia. Siempre podemos contar con vosotras. El echo de que siempre acuda la misma auxiliar a echarme una mano con mi madre es algo a agradecer. Presupuesto ajustado, calidad humana insuperable y rápida resolución en caso de contratiempos. Gracias!”
“Maria es una profesional increíble. Muy cercana y un trato muy bueno. Además, es una persona muy comprometida con su trabajo. Super recomendable. Muchas gracias!”
“Envío muy rápido. Compré un bote de probióticos para mi perrita y me llegó perfectamente embalado en una nevera con dos bloques de hielo. Mereció la pena pagar el precio del envío. Muy recomendable.”
“Me encanta la experiencia de niña de los 5meses la lleve ahora ya 2 años y es una etapa preciosa que diremos adios con mucho sentimiento y nostalgia Mi hija ella entra Feliz y sale.un equipo de calidad. Enhorabuena .charco Guardería Enseñando con Amor y paciencia. Mil gracias”
“La atención es de 10. La calidad del producto excelente, el paquete llega en perfectas condiciones. Laura te aconseja en todo . La experienza brillante. Yo he repetido. Animaros y ya vereis que estareis encantada”
“Para mi Guardería La Nube es "familia". Fue mi hija mayor y ahora va la más pequeña y estamos encantados. Siempre han ido felices. La comunicación es muy cercana y nos aportan seguridad, experiencia y sobre todo mucho cariño. Ver la cara de Vega al ver por las mañanas a Usue lo dice todo. Se tira de mi brazo para ir con ella. Muy agradecida por todo el esfuerzo y trabajo que hacen cada día. Y por supuesto muy valorable la máxima flexibilidad que tienen. Recomendable al 200%”
“La han arreglado recientemente y ha quedado muy coqueta. Sus productos de parafarmacia (cremas y demás) son los mejores de Santander. 10 estrellas.”
“Cursos varios. Enseñanza de alto nivel por su entorno, trato, explicación, orden, atención, comunicación, tecnicas de gran precisión y avanzadas, con mucha variedad de productos excelentes, prácticos, sanos y duraderos.”
“Todo fantástico, son maravillosos, las instalaciones perfectas para todas las edades y el precio es excepcional, adultos y niños.”
“La mejor floristería del alisal, y por lo que conozco de Santander , super recomendable , mucho gusto se sale del guion tradicional , incondicional a ella”
“Hay bastantes y tienen mucho terreno . Impresionante verlos en manada.”
“Llamé por teléfono para consultar unas dudas acerca de una medicación para mi perra y esa misma mañana me pudieron atender en su clínica y vender la medicación que necesitaba La chica que me atención super profesional”
“Terraza muy agradable. Cenamos de hamburguesa, y nos gustó mucho, tanto el tipo de pan como el contenido, con patatas fritas incluídas. Buena atención de las camareras. Volvería s probar más cosas, aquel día no había mucha hambre, pero tienen muchas tapas donde elegir. Fuimos con perro. Volvería.”
“Me encantó ver a los gorilas, además en el recinto que están se ve que se lo pasan muy bien. Estaban todos dentro, le preguntamos a una de las encargadas y dicen que pueden salir siempre que quieran, pero cuando hace algo de frío prefieren estar dentro, claro. Así que no les tienen encerrados, entran y salen cuando quieren, juegan con las lianas, etc.”
“Hemos venido un sábado de mucho jaleo a comer 7 adultos y 3 niños, y la verdad que genial, tanto el trato como la comida. Al reservar, Rebeca nos facilitó incluso el menú días antes para no hacernos esperar ni perder el tiempo ellos. La comida muy buena, sobre todo el Cocido montañés y la ternera estofada. Volveremos seguro”
“Hamburguesas con pan rústico, abundantes y variadas, entre 8-12e También versión vegana, muy recomendable”
“La Posada Bisabuela Martina es un lugar con encanto al que hemos repetido visita recientemente tras el éxito de la primera vez hace dos veranos. Rodeado de una naturaleza que te transmite paz, accesible para actividades al aire libre, es un sitio ideal para desconectar de la rutina y del día a día. Francisco encantador, atento y siempre dispuesto a hacerte una recomendación si la necesitas. Muy recomendable. Gracias por todo y hasta la próxima!”
“Encantada con ellos. Muy buenos productos y muy buena preparacion.”
“Muy atentas las chicas de la farmacia. Todas son muy simpáticas.”
“Agradable paseo, tomando un helado.”
“Encantada. Trato familiar y cercano. Horario flexible.La nena se lo pasa genial y la mayor quiere repetir!!!”
“Excelente profesional con los niños,muy buen servicio”
“Un profesional de 10! Da gusto, siempre disponible, preocupado, entendiendo los miedos de los padres, se pone en contacto contigo a cualquier hora, da tranquilidad, con una gran experiencia y conocimiento.”
“Sin duda, una de las mejores guarderías de Santander. Excelentes profesores y una líder encantadora, Sandra ❤️”
“Un lugar lleno de gracia, frescura, belleza y dulces, ideal para volver y endulzar la vida, los niños pueden jugar en un entorno seguro y disfrutar de deliciosos bocados como perritos, dulces y bebidas, la atención de la agradable y apuesta propietaria es esmerada, exquisita y cercana, una delicadeza que hace sentirse en confianza y como en casa, bravo por esa excelente pospuesta, recomendable!!”
“Muy buena tienda, y la dueña muy maja.”
“Clinica recomendada, buen trabajo, he quedado muy feliz, comunicación fluida, por teléfono y WhatsApp, muy amables, y desde que timbras y te abren la puerta, te hacen sentir como en casa. Muy profesionales. ❤️”