Resumen del directorio
- 431 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 78% Con fotos
431 resultados encontrados
Explora privado en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 431 resultados en Cantabria. Valoración media 3.9/5 basada en 89,034 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye privado de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, San Vicente de la Barquera y otras.
“Hemos estado super agusto!! Un albergue tranquilo y muy acogedor!! Las dueñas son majísimas, han atendido todas nuestras necesidades. El desayuno estaba incluido dentro del precio total. Merece la pena alojarse en Queveda antes de llegar a Santillana del Mar por quedarse en un espacio tan tranquilo como este. Muy recomendable.”
“El hotel es súper acogedor. Muy bonito y tranquilo. Es limpio por donde lo mires! El personal muy amable, las chicas que hacen las habitaciones tienen una sonrisa siempre en la cara y son muy simpáticas. Sergio (creemos que es el encargado), es muy educado y servicial. Pendiente de reponer cosas en el desayuno en todo momento (incluso a pesar de que ya eran las 11 y a esa hora ya no se podía desayunar). Muy amable en general. la habitación muy bien de tamaño, la cama es enorme lo cual se agradece para personas que son altas como nosotros. Muy cómoda. Le doy 9/10 la habitación, ya que lastimosamente no tenía mini bar y nosotros solemos comprar bebiditas frías para la noche. De todas formas, abajo tienen una máquina expendedora y unas cafeteras gratuitas para servirte a cualquier hora. Por otro lado (esto ya es “manía” mía) al desayuno le faltó un poco más de proteína o incluso vegetales para mi gusto… Estudio dietética y la verdad es que es súper importante la ingesta de proteína en el desayuno (solo habían quesos y yogur pero eso no cubre nutricionalmente un desayuno proteico o completo). De todas formas entiendo que el desayuno sea más bollería, embutidos, zumos, fruta etc. por costumbre aquí en españa, ya que no se suele desayunar muy pesado o completo… Quitando eso, está todo bastante bien. La atención, comodidad, limpieza, baño, (reponen todos los días jaboncitos y tienes cepillo de dientes y un peine de cortesía), sala de espera y parking, muy guay. También si no me equivoco cada habitación tiene terraza, pero no estoy segura. La nuestra era en la 3er planta y sí que tenía. Un 10 todo lo mencionado anteriormente. Lo recomendaría sin duda :)”
“Sitio increíble, Álvaro ha sido muy amable y estaba siempre pendiente si necesitabas algo. Me estuve quedando allí varios días por trabajo y la verdad que me he sentido como en casa. Limpieza del apartamento excelente y súper súper cómodo todo! Cama 10/10 Cocina 10/10 Baño 10/10 Wifi 10/10 Aire acondicionado 10/10 (Ahora en verano se valora mucho) Limpieza 10000/10 ✅ Queda 100% recomendado!!”
“Una selección super variada de DJs con diferentes estilos de música dependiendo de la noche. Muy buena pista de baile los días que se anima. Además, un ambiente seguro y un personal atento y que responde. ¡Menos mal que existe este lugar en Santander!”
“Un mesón en Torrelavega, que tiene calidad y un servicio excepcional, las chicas super agradables y profesionales , siempre con una sonrisa, la comida espectacular y casera , hacia tiempo que no comía así , os lo recomiendo al cien por cien, experiencia maravillosa, volveré muy a menudo , gracias por tanto Mesón la Taberna !!!”
“Simplemente INOLVIDABLLE. Maravilloso trato de los dueños. Habitación cuidada, limpia y cómoda. Desayuno buenísimo. Y sobre todo, unas vistas increíbles (desayunar o cenar en su terracita mirando al mar y el paisaje de San Vicente no tiene precio). Sitio perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, en pleno parque natural de Oyambre. Repetiremos seguro.”
“Manicura con cobertura siempre perfectas y en mi caso hasta 4 semanas. Calidad ,buen precio y buen trato. Martuca, Leny....todas genial”
“Finde semana en Noja en estos apartamentos tan increíbles, muy limpios , perfectos para pasar unos días en familia y con tu mascota ( sin límite de peso ) , con piscina para el verano y muy muy cerca de la playa. Sin duda volveremos! Recomendable 100%”
“El sitio es muy hermoso, solo que cuando fuimos la hierba estaba muy alta. Por lo demás está muy bien para pasar el dia”
“X mi excelente trato e viajado de saron a Bilbao y buen presio”
“Todo muy bien habitaciones amplias cómodas con sofá para sentarte a ver la tele tranquilamente . Al entrar Viki y Carlos nos explicaron que poder ver y hacer cerca.Desayuno recién echo y si pides algo aparte te lo preparan con sonrisa y amabilidad. Tanto en las habitaciones como en la entrada y comedor hay todo lujo de detalles que se nota el cariño que han puesto en preparar todo. Muchas gracias por preparar la habitación para nosotros. Admiten perros”
“Hemos estado unos días,y todo perfecto, limpieza de 10,todos los servicios en apartamento bien conservados,las vistas muy bien pese a estar al lado de carretera , ventanas aíslan de ruido muy bien.lo recomiendo, calidad precio para pasar unos días por Cantabria.”
“Excelente, el anfitrión y el entorno quedamos muy contentos vamos a repetir seguro os agradecemos la hospitalidad sobre todo nuestros perritos os lo agradecen”
“Volvimos aquí después de cinco años y la verdad que sigue igual de especial que siempre, el cocido de los mejores que me comido en mi vida y el sitio entrañable. Muchas gracias Adela por no perder tu magia y seguir igual que siempre, El precio me parece bastante razonable, éramos tres adultos y dos niñas y paguemos 70€ incluido los postres…nada caro, la zona es espectacular, Da gusto ver a los animales en ese entorno.también quería decir que me parece lamentable y vergonzoso algún comentario que he visto que decía que daban puntuación baja porque el sitio no tenía mucho glamour, vamos a ver,si quieres glamour vete a un cinco estrellas Michelin, ridículos/as”
“Ha sido una muy agradable experiencia en este café, los camareros han sido amables y atentos. Hemos comido las bravas y los fingers con un par de vermuts. Suuper agusto!! Repetiríamos sin duda!!”
“Un sitio súper recomendable para tomarse un menú. Paramos cuando íbamos de camino al País Vasco. El lugar está algo apartado de la autovía A-8. Nada más llegar y entrar te transportas a hace 20 años. El trato del personal es fabuloso y la comida exquisita. Yo me pedí cocido montañés de 1º y albóndigas de 2º, y en lugar de postre tomé café. En total fueron 17 euros. Recomiendo al 200%”
“Este barrio está mal metido en Google”
“Hice una reserva para 15 personas. Entre la reserva y mi estancia hubo un cambio dueño. La dueña anterior me hizo mal la reserva cuando la dueña nueva (Miriam, encantadora) me llamó para confirmar detalles y vio que me habían hecho mal la reserva, se dejó la piel para acomodarnos a los 15. Al final todo salió bien, el trato fue fantástico, las limpiadoras un amor, las habitaciones geniales, en fin 5 estrellas. Si algún día vuelvo a Torrelavega, volveré a alojarme aquí si dudas!”
“Buscábamos un restaurante original que fuera Pet friendly y encontramos mucho más. Habíamos reservado mesa en la terraza para poder ir con nuestro perro, pero hacía un poco de frío por lo que nos acomodaron sin problema dentro, en un rinconcito donde estuvimos muy bien y además nos trajeron agua para el perro al llegar. Pedimos gyozas, croquetas, hamburguesa de parmesano y corbina, realmente todo tenía un cocinado perfecto, nada grasiento y los sabores muy equilibrados, voy a destacar la corbina, porque estaba muy buena y el toque de piña y coco me fascinó. Probamos el postre más recomendado, el de tarta de queso, y se nota una calidad en la cocina, la crema está perfecta, un sabor intenso a queso, sin ser fuerte ni dulzon, el crocante de galleta diferente y especiado, para disfrutar sin prisa. También me gustaría destacar que la carta de vinos es variada, tiene muchas y buenas opiniones.”
“Karaoke para cantar. Pequeño y acogedor, abre solo a partir de las 11 y solo sábados, quizá también viernes en verano”
“Un lugar tranquilo, limpio y barato, nos gusto mucho.”
“No tengo palabras para agradecer su servicio. Hoy día de Reyes le he llamado a las 13h45 y no ha dudado en dejar a su familia para llevarme hasta Bilbao. Mil gracias. Totalmente recomendable.”
“Un lugar con un encanto, entrañable que te recibe en plena naturaleza a pies del Camino de Santiago el camino del norte. Un gran anfitrión que tienes la sensación de conocer toda la vida por el buen trato que tiene con cada uno/a de sus viajeros/as. Aceptan mascotas que para nosotros era fundamental. Una sensación muy agradable en este lugar que recomiendo descubrir. No desvelare algunos de los detalles que el anfitrión tiene con sus huéspedes eso lo tienen que descubrir ellos. En definitiva un hogar para disfrutar con la familia e incluso con las mascotas ya que son bienvenidas. Simplemente Gracias al Sendoa por dejarnos compartir su sueño por unos días.”
“Eramos 3 personas y cogimos clases de surf para dos días, lo recomiendo 100%. Tanto con Paula como con Nacho, los dos profesores de surf con los que estuvimos, muy agradables y te lo explican todo perfectamente para que en tan solo dos días poder disfrutar al máximo de la experiencia de hacer surf.”
“Un servicio fantástico!! Muy amable. De total confianza.”
“La atención fue perfecta, el trato excelente. Se portaron muy bien y fueron muy amables. Los bungalows son una pasada. Mezcla lo rústico con lo moderno, muy bonito y muy bien cuidado todo. Volveremos!”
“Desde el primer momento en que entras, se siente como si te estuvieran esperando con los brazos abiertos. Este restaurante italiano no solo ofrece comida deliciosa, sino una experiencia auténtica y acogedora que te hace sentir como en casa. Cada plato está preparado con un amor evidente y una dedicación artesanal que se nota en cada plato. El ambiente es cálido, el servicio cercano y amable, y la atención a los detalles hace que quieras quedarte un rato más. No es casualidad que la gente vuelva una y otra vez: aquí no solo comes bien, también te sientes bien. 10/10!!!!!!!!!!!”
“Mi taxista de confianza, si no puede llevarte, es realmente porque trabaja sin parar, conduce bien, procurando que el recorrido sea el más directo y por ende más económico para el cliente, acepta pago con tarjeta y efectivo, el vehículo siempre limpio, y además muy enrollado”
“Todo lo q pedimos buenísimo. Los sabores y texturas son muy originales, ese sabor a humo muy rico. Salvo la lasaña, q no dijo nada. me pareció caro el pan, 2 euros por persona y no es nada del otro mundo. El vino de rueda chapirate un gran acierto”
“Te deja sin palabras desde que llegas, el entorno te atrapa, es una maravilla. El complejo y las habitaciones absolutamente ideales, no les falta detalle. Silvia, la persona que nos ha atendido, es amable, educada y muy atenta, lo que sumando a todo lo anterior, ha hecho que nuestra estancia en su casa haya sido inmejorable. Si hubiese más estrellas, le seguiríamos dando todas. Si tenéis opción de venir a conocerlo, no lo dudéis. Muy, muy, muy recomendable.”