Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 80% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora practicas en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 11,143 reseñas y valoraciones.
“Una maravillosa experiencia!! Bea ha sido profesional y divertida. Nos ha mostrado imágenes en el telescopio y después hemos salido a la calle donde con talento y pasión hemos podido disfrutar del cielo nocturno y sus brillantes estrellas y constelaciones. Recomiendo mucho la visita!”
“Cursé GM SMR y aunque luego hice GS de DAW ese grado medio me sigue siendo útil a día de hoy no solo ya por la teoría si no para configuración de puertos, uso de office además de facilitarme el primer contacto con la programación.”
“No tengo , datos de este lugar , me podéis decir si hay online .”
“Auténticos profesionales, virtuosos con los instrumentos y con muchas ganas de enseñar, donde las clases se convierten en ocio entretenido y divertido.”
“La escuela de yoga Ananda es una elección excelente. Cristina es una gran profesional que te muestra el mundo del yoga desde una perspectiva amplia y global. Estoy deseando que llegue la siguiente clase, es un remanso de paz del que sales nueva, mental y físicamente.”
“Los productos son increibles y ecológicos!! También tiene huevos de sus propias gallinas y están deliciosos”
“Tuve que acudir a Bagua por un problema de ansiedad que tenía y me repercutia en mi cuero cabelludo, gracias a Verónica y su tratamiento natural me estoy recuperando, y encuentro mejoría, es una excelente persona que trata con armonía y paciencia mi problema.Totalmente recomendable.”
“Encantada con Ángela. Una excelente profesional y gran persona que siempre tiene una sonrisa en la boca.”
“Contactamos con ellos un mes antes de ir a Castro-Urdiales y la atención fue buenísima desde entonces. 100% recomendable, los monitores majísimos y nos llevaron hasta la playa en furgoneta, sin duda repetimos.”
“Cursos varios. Enseñanza de alto nivel por su entorno, trato, explicación, orden, atención, comunicación, tecnicas de gran precisión y avanzadas, con mucha variedad de productos excelentes, prácticos, sanos y duraderos.”
“En Villanita la experiencia fue maravillosa. El trato y la atención fueron inmejorables.La habitación muy bonita y cómoda. Repetiremos seguro.”
“parque grande con pista-circuito bastante larga (620 metros), ideal para bicicletas, patines y similares. También tiene Fuente de agua, columpios, araña para escalar con juego de luces y sonidos (complicado saber su funcionamiento), barco de madera, gradas, mesas y amplio aparcamiento”
“Fuimos a primera hora, tiene un parking grande para aparcar que es gratuito, la subida en el teleferico dura como 4 minutos y es impresionante. Puedes coger el billete de ida y vuelta o solo de ida. Luego arriba hay una cafeteria con unas vistas espectaculares. Nosotros subimos en teleferico y luego hicimos la ruta PR-24 es una circular que te deja otra vez en el parking, lo puede hacer cualquiera ya que desciendes todo el rato por una pista ancha. Tambien tienes posibilidad de hacer otras rutas. Merece mucho la pena, el parage y las vistas son espectaculares. 100% recomendable.”
“Muy buen restaurante de menú. La verdad que este restaurante a sido una grata sorpresa, no suelo dar 5 estrellas pero en este caso se la merecía sobre todo por la gran atención tanto de la camarera que nos servía (excepcional), como del resto del personal. menú en un domingo de semana santa 14.50€. Con opción de 7 primeros y, 6 segundos. Comida típica sin nada muy exagerado o moderno pero con buena cocina. Y sorpresa! Unas alubias blancas con almejas que se notaba el sabor de las almejas. Patatas caseras algo que siempre aprecio mucho y denota un buen hacer en la cocina. Personalmente no me gustó mi postre aunque eran caseros, la tarta de queso era con un queso tipo filadelphia y no es de mi agrado aunque estaba bien elaborada. Buenos precios sobre todo siendo una zona vacacional y además en la puerta de un hospital. Lo mejor, insisto, el trato del personal y sobre todo de la camarera que nos atendió que se adapto y tubo mucha paciencia con un comensal con intolerancias y un niño. Volveré seguro.”
“Hemos ido con mis hijas de 6 y 11 años, a dar clases de surf, y solo tenemos buenas palabras. Los monitores super cariñosos y amables, especial mención a Nacho y a Ricki que les ha hecho disfrutar mucho de la experiencia. Todo muy bien organizado y han aprendido y disfrutado mucho. Cuando volvamos a la zona repetiremos con ellos seguro.”
“Pasamos una noche en el hotel. Habitación e instalaciones muy limpias. Desayuno incluido sencillo, pero con lo necesario. Personal amable. Algo que nos gustó mucho es que te envían por wathsapp un montón de información sobre las cosas que se pueden visitar cerca de la zona. Repetiremos!”
“El mejor método de aprendizaje y comprensión de la materia de las asignaturas es realizando casos prácticos y reales, lo que nos ayuda a los alumnos a conocer mejor cómo será nuestro trabajo en el futuro. Además, en Cesine, se imparten actividades que se podrían llevar a cabo en un ámbito laboral real, lo que ayuda a formar a cada persona en un profesional antes de acabar la carrera.”
“Todo perfecto..gran experiencia y unos monitores espectaculares....repetiremos”
“Precioso, limpio. Los dueños no pueden ser más agradables y amables.”
“Un pabellón muy bien aprovechado donde se fomenta el deporte sin descanso y con autentica vocación. El personal del pabellón rezuma generosidad y ayudan sin dudar a quien ven realmente interesado en el deporte. Una suerte haber pasado por allí.”
“Un lugar precioso y con muy buen capitán. Miguel es un gran profesional y las instalaciones muy luminosas con aire fresco y en plena naturaleza . recomendable 100×100.”
“Me he sacado el carnet de la moto 3 de 3. Todo en la primera. Muy buen autoescuela, son muy profesionales. Te informan muy bien, te explican muy bien las cosas y te enseñan cada detalle. Sobre todo el el profesor es un máquina. Lo aprendes todo si o si. Recomendable 100 por 100. Les mandaré a todos mis amigos y conocidos que quieren sacar el carnet aquí. ¡Muchas gracias! Auto Escuela Bueno.”
“Creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar! Luis siempre resolvió mis dudas y me ayudaba en todo lo que necesitaba. Fue una persona bastante paciente conmigo ya que le tenía miedo a todo jajajaj. Recomiendo a Luis al 100%!!”
“Una disciplina que une fuerza mental y fortaleza física, curiosamente, sin el uso de la fuerza. Merece la pena acercarse a este grupo y conocerlo; serás bien recibido.”
“Excelente centro y gran labor de los profesionales que trabajan en él, en una visita reciente José Miguel y Eduardo nos trasladaron a la historia de la educación en el siglo pasado, con lujo de detalles y datos fueron desgranando comentarios sobre algunos de los interesantísimos objetos que contienen este museo. Merece la pena visitarlo, difundirlo y darle continuidad, es un lujo para enseñantes y/o personas interesadas en el trabajo de los docentes en distintas épocas”
“Me ha sincronizado el cambio y cambiado el cable, por fin va bien!! Me lo hizo en el mismo día, además no me pareció caro.”
“Excelente trato. Nuestro comercio cercano”