Resumen del directorio
- 240 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 98% Con fotos
240 resultados encontrados
Explora platos en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 240 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 171,128 reseñas y valoraciones.
“El lugar es bonito, el ambiente es muy agradable y la atención 10/10. Me pedí unos nachos chili con carne estaban muy ricos y la ración era grande. Aparte de ello la chica me atendió y me recomendó muy bien.”
“Un auténtico 10 de lugar! Platos 100% de cocina mexicana muy bien elaborados y súper ricos! Y el trato como siempre fenomenal! Les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y fijo que les volveremos a ver!”
“Un negocio sobresaliente, comida exquisita de lo mejor que he probado (carne, raciones, postres) El servicio encantador, atento paciente, amable y sin apenas esperas. El ambiente de la zona de restaurante está muy bien y las sillas son comodísimas, eso sí a gusto personal la sensación es algo más elegante que hogareña pudiendo ser algo opresiva para alguien que no le gusta lo "pijo". En resumen Excelente, repetiría y me siento agradecido.”
“Reservamos para 3 personas, como siempre no falla ni el de Madrid ni el de Santander, su buque insignia. Una maravilla. Una carta amplia y variada tanto de vinos como la de la comida. Incluye platos fuera de carta. Seleccionamos finalmente dos entrantes: la cecina es una delicia con virutas de foie y la tortilla poco hecha pero súper especial y sabrosa. Terminamos con un rodaballo uy un solomillo ambos para compartir. Su tarta de queso infalible. Restaurante de 10. Gracias.”
“Un lugar muy acogedor, una decoración a la altura, entre el servicio y la comida creo que el lugar se merece todas las buenas reseñas y sobre todo la chica de la cocina Celeste tiene una mano especial para la comida y el Chico que nos atendió Michu muy educado”
“Me encanta ir a la tienda Diferente del Sardinero cada vez que voy a Santander! Todos los productos son de alta calidad y están buenísimos y siempre me recomiendan a la hora de elegir!! Ahora que se que tienen tienda online haré los pedidos por esta vía para poder seguir disfrutando de su gran variedad!!”
“Hemos venido por segunda vez con mi mujer y nuevamente salimos muy satisfechos. Aunque los platos tardaron un poco, la espera valió la pena: raciones generosas, ingredientes de calidad y sabores auténticos. El pollo broaster con patatas caseras y ensalada estaba espectacular, y el arroz chaufa, lleno de sabor. Las salsas, como siempre, son un punto fuerte del sitio. Muy recomendable si buscas cocina peruana bien hecha y a buen precio. Volveremos seguro.”
“El pasado día 16 de agosto,volvimos a comer en este lugar. Ya habíamos estado en el mes de julio y nos había gustado mucho la comida el servicio y el ambiente. Pero esta vez nos volvió a encantar la comida y sobre todo el buen servicio que nos dio Eugenio , que pese a estar solo a cargo de la barra las mesas y la terraza nos atendio con una gran rapidez y amabilidad, estando siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Volveremos siempre a este lugar, por su buena comida, sabrosa y fresca, por su buen ambiente, sus baños limpios pero sobre todo por la amabilidad y buen servicio que nos dio Eugenio.”
“Las tortillas muy ricas y el café fenomenal, las chicas son muy amables y simpáticas. El bar siempre está muy limpio y sus precios son asequibles a cualquier bolsillo 100% recomendable”
“Me encanta venir a esta cafetería a desayunar, la tortilla con cebolla muy buena, así como el croissant a la plancha y el café con leche. El servicio inmejorable, Ramón es súper educado, correcto, súper trabajador, es de 100%, da gusto verle como realiza un buen trabajo, ya le pueden pagar bien porque una persona así, sin duda atrae clientes. Felicidades!!!”
“Estuvimos comiendo en familia y nos gustó mucho. Pedimos platos del día y todos de buena calidad y con cantidad. Paté de cabracho y puerro, ensaladilla, croquetas y arroz con chipirones. Los postres muy ricos, tarta de queso y tarta de limón que nos sorprendió. Los cafés ricos aunque no son de especialidad como he podido leer. Todo no llegó a 70€ con bebidas. Una buena opción en la zona.”
“Somos una familia de 4 que hemos venido de Valencia a pasar unos días a Cantabria nos hemos hospedado en la posada, nuestra experiencia ha sido muy buena, el dueño, Francisco, ha estado muy atento a nuestras necesidades con un trato familiar. Nos ha aconsejado sitios para ver por las zonas por las que nos movíamos. Ha sido una buena estancia y recomendable.”
“Buen servicio . Buena comida y bien de precio. Perfecto para grupos”
“Bar de barrio muy agradable, con un trato muy familiar, buenos precios, recomendado.”
“Un lugar genial muy acogedor. La comida 10 de 10 y un servicio fenomenal”
“Resumo mi opinión en que es el único sitio al que voy a comer kebab. Específicamente siempre pido dürüm o lahmacun, buenísimo. Te ponen todos los ingredientes en grandes cantidades, y las salsas que tú quieras también en las cantidades que quieras. El personal que se encuentra allí es muy agradable y atento, y en cuanto a la relación calidad-precio es muy buena (un dürüm bastante grande por 5 euros). Recomendable 100%”
“Se come comida casera y de gran calidad, raciones generosas y servicio muy rápido y amable. Relación precio calidad de diez. Aunque los perros no están permitidos, el dueño me preguntó si el mío se portaba bien y me dejó meterlo. Volveré”
“●Hemos venido bastantes veces.... Solos..., acompañados d amigos, de familia tanto d Santander como d fuera y siempre hemos salido muy contentos. Buena preparación en los pescados. ●Rica comida la q pudimos disfrutar ayer en el Bar Tin , después d no esperar excesivamente mucho tiempo para como estaba todo de gente. Pedimos d entrante un pudin, el cual estaba delicioso , quizás el mejor q hemos probado durante éstos dias d vacaciones , después un bacalao con tomate , un solomillo y un machote para 2 personas q estaba espectacular acompañado d una ensalada mixta y todo ello regado con unos buenos vinos. D postre pedimos Crema pasiega , Tiramisú y Leche frita debemos suponer q también los postres estuvieron a la altura xq ninguno d nosotros dijo lo contrario. No sería justo, sino mencionase a Javier, a Maria y a Carmen q nos sirvieron y atendieron de maravilla . Gracias a todos por vuestra simpatía y hasta pronto. ●Riquísima parrillada de pescado para 3 a pesar d estar hecha un poco más d lo debido. Comenzamos con unos bígaros y unas rabas, y terminamos con tarta d queso , arroz con leche y crema catalana.....”
“Fuimos a comer hoy un grupo de amigos con reserva previa y a pesar de estar a tope nos pusieron en una mesa en el segundo comedor estupendo. Gran amabilidad por parte del personal y estaba todo buenísimo. Calidad - precio fenomenal. Es un sitio al que sin duda, volveremos y recomendaremos. Muchas gracias por el servicio, seguir así.”
“No es la primera vez que mi mujer y yo comemos en este restaurante oriental Ayer volvimos de nuevo. Y de nuevo no nos defraudó. Un local sencillo y sin pretensiones. Una comida muy sabrosa, original en muchos de sus platos. Un personal extraordinario. Tanto el dueño como la dueña (a la que conocimos en otra ocasión) son un dechado de amabilidad y simpatía. Quizá por la influencia tailandesa de la dueña siempre hay un toque especial en cada uno de los platos. Ayer pedimos sopa agria y picante (es mi debilidad en cualquier restaurante chino en el que recalo), kuo tie (una especie de empanadillas bien frititas) guo ba (arroz tostado con gambas) y cerdo sa te (algo picante y con unos toques de menta). De postre el cafelito y helado. Nos gustó todo. La sopa, un clásico de este tipo de establecimientos, sabe completamente diferente a cualquier otro restaurante oriental. El cerdo sa te tenía el punto justo de picante. El dueño nos estuvo comentando amablemente sobre ello. Y la menta le daba un toque de frescor realmente agradable. En resumen, un lugar acogedor por el buen hacer y amabilidad de sus dueños. Y una comida muy rica con toques diferentes. Y eso sí, siempre unas patatitas con diferentes salsas mientras aguardas a que te saquen la comida. Y las piruletas de despedida :) Son detalles sencillos pero que se agradecen mucho. Gracias por todo. sabor a menta, clarea el cielo entre las nubes de la tarde”
“El pollo con verduras de un chino es todo un clásico: el pollo, tierno como si viniera de un spa, nadando en una salsa misteriosa que sabe a gloria. Las verduras, siempre bien recortadas y con ese toque crujiente que les da un aire sofisticado, están ahí como meros acompañantes, casi como si dijeran “¿para qué?” Pero al final, el pollo siempre se lleva el protagonismo. ¡Todo servido en un envase de cartón que te hace sentir como si fueras el dueño del restaurante!”
“Las mejores albóndigas de pescado de todo Cantabria. Es un sitio muy concurrido, por lo que el servicio a veces deja algo que desear. Recomendable para ir a tapear con una cervecita y probar esas albóndigas de pescado.”
“Un restaurante de toda la vida, con cocina casera y producto de calidad. El cocido para enmarcarlo, un trato ejemplar, especialmente por parte de Dunia, nos recomendó qué comer y acertó al 100%”
“Fuimos un domingo a comer y no teníamos reserva y no tuvimos problemas de encontrar mesa. Compartimos una 1/2 ración de rabas y después para comer individualmente una ración de Cocido Montañés (que estaba muy rico y muy completo) y una hamburguesa. Buena relación calidad-precio. Y muy buena atención!!”
“Fuimos a comer allí por ser un restaurante pet friendly, y nos ha ENCANTADO. Probamos varios platos (las mini burger, los pan bao, las croquetas, las lagrimitas de pollo…) y estaba todo buenísimo. El personal muy amable, y el local tranquilo y con buena música.”
“Menu del dia por 20,90€ con variedad de platos. Raciones correctas. La atencion del personal es excelente. Dispone de un pequeño aparcamiento, si bien en las naves proximas encontraras donde aparcar”
“Este precioso enclave es ideal para comer con tus seres queridos,en un ambiente espectacular a la orilla del mar y disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa del Sardinero.La comida es realmente buena... excelente diría yo,al menos lo que hemos consumido mi familia y yo ha estado de 10. Hay muy buen ambiente tipo chillout y la atención de los camareros es impecable,siempre con amabilidad y una sonrisa.Si volvemos a Santander sin duda vamos a repetir, totalmente recomendable.”
“Menú del día muy recomendable, mucha calidad a buen precio, y el lugar excepcional. Trato de lujo.”
“Era la primera vez que iba y me ha gustado mucho. Buen trato y atención. Comida bien presentada y muy rica. Lo recomiendo y repetiré seguro.”
“Siendo de Santander uno no puede ser muy imparcial, pero hay que hacer justicia a la gran calidad del producto y la acogida tan familiar en este entrañable restaurante, en un barrio tan querido para los santanderinos, al acabar de disfrutar este mediodía con este delicioso arroz con cigalas y vieiras. Por cierto, así dejaréis el plato de postre, después de recordar gracias a su elaboración, aquellos postres caseros irrepetibles de nuestras madres y abuelas. Gracias de corazón al dueño y personal de El Muelle, por mantener en el tiempo su bien ganada fama y por seguir haciéndonos sentir.en su establecimiento como en casa, galardones aparte. El mejor galardón siempre será el reconocimiento de la gente corriente al buen hacer de este local y de su equipo, clientes que siguen acudiendo a él con los años, más aún en tiempos como los actuales, tan variables e impredecibles, que diluyen con frecuencia lo auténtico y lo banal. GRACIAS”