Resumen del directorio
- 477 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
477 resultados encontrados
Explora pizza en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 477 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 374,856 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pizza de ciudades como Santander, Laredo, Torrelavega, Castro-Urdiales, Reinosa y otras.
“Excelente servicio y atención! Soy uruguaya y encontrarme con empanadas, alfajores y helado de dulce de leche caserito y delicioso fue lo máximo :) guardado ya en favorito para futuras visitas a Santander :)”
“Fantástica experiencia, sin duda para repetir en otros cursos. En mi caso fui a uno de Sushi y fue fantástico. Tanto el grupo, el recibimiento, una copita de vino a media mañana para cocinar, el recibimiento, el profesor resolviendo dudas ayudando en todo y hacer fácil lo difícil, el producto que se usa y que después nos llevamos en nuestras recetas de total primera calidad!! Es fantástico que en Santander haya este tipo de cursos. Sin duda volveré a vivir la experiencia tan positiva. Gracias”
“Increíble!! Las pizzas que probamos estanan riquísimas… Probamos la pizza Cabrita, BBQ y peperonni y excelente sabor, masa fina y muy suave”
“La mejor hamburguesa que te puedes comer en Potes está en este restaurante. La técnica de la smashburger es excelente, muy superior a la mayoría de burgers que se ven actualmente y os lo dice alguien de Madrid que ha probado muchísimas. Sus hamburguesas de medallón también son realmente buenas. Os recomiendo de entrantes sus nachos, ya que son caseros. Las patatas me parecieron exquisitas en sabor. Las vistas desde su terraza son brutales al río.”
“Muy buena comida y muy buen sabor! La camarera fue muy amable y nos explicó todos los platos. Nos gusta probar restaurantes japoneses y este nos ha encantado.”
“Fuimos ayer, noche de reyes, todo muy bien, algo diferente en Laredo, buena atención, gente maja y la comida de 10. Carta no muy extensa pero se agradece, te puedes dejar aconsejar por ellos a la hora de pedir. Aconsejable el pan bao, las gambas, en general todo muy bueno. Volveremos.”
“En un rinconcito apartado se encuentra esta estupenda rareza con relación calidad precio poco común. Para repetir seguido”
“Cuando vas a hacer foto y ya está la pizza empezada es buena señal jajajjaja. La verdad que todo un acierto este lugar donde desde el dueño nada más entrar desprende buena simpatía y muy agradable. Pedimos 4 pizzas para que estuviesen preparadas para recoger y perfecta la hora. Masa muy rica, fina y suave con ingredientes de calidad. Así da gusta encontrar sitios de este nivel con gente tan amable. Sin duda recomendable al 100% que te pases y pruebas unas pizzas EXQUISITAS. Volveremos!!!”
“Buenísimo restaurante en Potes con unas vistas increíbles y personal atento y agradable. La comida exquisita, pedimos gambones al ajillo, solomillo de vaca y lechazo al horno, todo espectacular. Recomiendo dejar sitio para el postre, ya que todos son caseros y están buenísimos, nosotros pedimos tarta de queso cremosa y el postre típico, canónigo. Sin duda si volvemos a Potes, será parada obligatoria.”
“Acabamos de salir de cenar, y ha sido inmejorable. Éramos un grupo de 12 personas y nos ha sorprendido lo rápido que han sacado todos los platos. Pedimos para compartir nachos y patatas, increíbles, y varias hamburguesas, espectaculares, las mejores que hemos probado. El local es muy acogedor, y el personal de 10. Volveremos!!!”
“Comida excelente con un trato cercano y super profesional Juan es tan amable con los que vamos por primera vez como con sus clientes habituales (que son muchos) Además de la carta, cada día tiene pescados frescos de la lonja, te ofrece distintas formas de cocinarlo, te informa claramente de precios (muy buenos para la calidad que ofrece) Postres caseros, buenos vinos... Que más se puede pedir?”
“10/10 las pizzas muy buenas, pero las empanadas son brutales! La de queso rulo es espectacular.”
“Local moderno y estiloso. La comida excelente con intensos sabores. La mejores gyozas que hemos comido. El plato de pulpo riquísimos con una mezcla de salsa ideales. Increíble el tiradito de solomillo con ensalada wakame al igual que el maki skin!!!”
“Comida excelente, todo lo han preparado en el momento. La atención muy buena los empleados han sido muy amables y agradables si volvemos a Santander sin duda repetiremos.”
“Una joya inesperada en nuestro camino! Pasábamos por Torrelavega de viaje y decidimos parar a comer...la sorpresa fue muy grata. Desde que entramos una estupenda camarera nos atendió en la barra, el trato del personal fue impecable: camareros amables, atentos en todo momento y con una simpatía que se agradece muchísimo. Da gusto encontrarse con un servicio así, que te hace sentir como en casa. La comida, simplemente espectacular (patacones, yuca, ...), platos muy sabrosos, bien preparados y servidos con rapidez. Se nota el cariño en la cocina y la calidad de los ingredientes. Todo lo que probamos estaba delicioso, sin excepción. Además, las raciones son muy generosas, de esas que cuesta terminar pero no quieres dejar ni un bocado. Como no fuimos capaces de terminar todo, pedimos unos tuppers para llevarlo a casa. Y lo mejor: el precio. Sorprende encontrar sitios donde se coma tan bien, en cantidad y por tan poco. Una relación calidad-precio que ya casi no se ve. Sin duda, un descubrimiento que vale la pena recomendar. Nosotros volveremos en cuanto tengamos ocasión.”
“Fuimos cuatro personas a cenar a Malquerida Tasca Nipona y la experiencia fue excelente. Pedimos 8 piezas del roll de cochinito, 8 piezas del roll de dorada (recomendación del camarero, ¡y acertó de lleno!), 8 piezas del roll de atún picante, y dos burritos: el de Agusaki y el de Nagasaki, ambos para compartir entre dos. La calidad de la comida fue muy buena y la presentación, de diez. Nos quedamos con ganas de probar la panceta, ¡así que tenemos excusa para volver! El trato del personal fue cercano, amable y muy profesional. Nos preguntaron varias veces si teníamos alguna intolerancia alimentaria por los ingredientes de los platos, cosa que se agradece muchísimo. Da gusto ver que se preocupan por la salud y el bienestar de los clientes. Un sitio para repetir sin duda.”
“Sábado 6 de julio 2019. La espera desde aproximadamente las 21,50 a 22,30 h merece la pena, la relación precio calidad, excelente, 2 bocadillos y 2 Hamburguesa, 13,30 €. A ciertas horas la cola sale a la calle, y no porque la pareja vayan lentos. Todo excelente e incluso la atención, cosa que es sorprendente. COMIDA RÁPIDA A LO PICULIN”
“Pedimos un pastel de feira de jamón y queso y estaba súper bueno. La atención muy buena y lo hicieron en el momento.”
“Pizzas excelentes a muy buen precio y con una masa crujiente y consistente. Buenos ingredientes y con una variedad interesante. Recomendable la Barquereña, la Tunecina y la Griega. El personal es muy amable y atento y siempre te trata de un modo súper amable. Creo que el horario es de 19 a 23, pero si las encargas, son muy puntuales.”
“Restaurante diferente, decoloración muy tradicional sin sufrir modificaciones en las últimas décadas (comentado por su propietaria), comida espectacular, el servicio entrañable y el entorno maravilloso. Hubo que esperar, pero mecerce la pena. No aceptan ni reservas ni pago con tarjeta. Comida para dos: cocido levaniego, sopa de cocido, albóndigas con patatas fritas, ración pimientos de padrón, arroz con leche y leche frita, 1l. de agua y una ración de pan: 44 €.”
“Un lugar increíblemente bonito y muy acogedor. Los dueños también son un encanto y hacen que el ambiente sea muy familiar. Tanto el hotel como las vistas que lo rodean son preciosos. Además, se pueden ver algunos animalitos. Si lo que buscas es tranquilidad y desconexión, sin duda, lo recomiendo. Experiencia de 10.”
“Hemos passado ahi las vacaciones en temporada baja, el sitio super tarnquilo y cerca de un monton de lugares de interes, ideal para estar con los niños. El lugar és limpio i Ana, la propietaria muy muy amable y te hace sentir como en casa. Sin lugar a dudas volveriamos a repetir!”
“Un gran descubriemiento Pizzas muy muy buenas La chica del local ha sido muy agradable con nosotros. Local pequeñito pero con mucho encanto! Nos han dejado estar con nuestra perrita pese a ser grande y han sido muy agradables con ella también. Sin duda repetiremos!”
“Una joya escondida en los valles pasiegos. Cocina italiana de verdad con bastantes opciones vegetarianas. Las pizzas están estupendas con una masa fina y unos bordes tostados, deliciosas!! Muy buena atención y precios ajustados. Relación calidad/precio: muy buena”
“Lugar acogedor y con encanto. Atención muy buena. Llegamos sin reserva yen el tiempo de tomar un vino ya teníamos mesa. Carta amplia. Raciones abundantes bien preparadas y presentadas.”
“Llegamos sin reserva y la verdad que en 15 min tuvimos suerte y nos sentaron. Hace tiempo que me habían hablado de esta hamburguesería y ha sido un acierto, la carne es de calidad y los ingredientes lo mismo, me ha encantado, las patatas cocidas y con una salsa muy rica, sin duda volveré a repetir. La chica que no atendió a pesar de haberse confundido con mi hamburguesa y tener que esperar un ratito es muy simpática y atenta.”
“Para nosotros es de las mejores opciones de pizza de las que conocemos, que no son pocas, es la segunda vez que estamos por Cantabria y después de haber descubierto Bella Parténope, no podíamos volver a pasar por aquí y no aprovechar la oportunidad. Muy buen trato, comida y local. Gracias al equipo de Bella Parténope.”
“Comida diferente (pero con reminiscencias de comida casera local como sus maravillosas croquetas de cocido lebaniego) muy elaborada y ajustada de precio con una media de 10/12€por plato. Sitio precioso tanto la terraza como dentro y muy agradable. Todo genial!”