Resumen del directorio
- 72 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
72 resultados encontrados
Explora picnic en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 72 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 32,386 reseñas y valoraciones.
“Sin duda la mejor Área Recreativa de Autopista que he visto en mis innumerables viajes por España, abajo sitio para aparcar camiones, autocares, arriba para coches. Parque Infantil. Zona de Picnic, una zona con tres mesas de Picnic a atechada. Baños abiertos solo de 8:30 am a 18:00. Zona Vigilada con cámaras para la seguridad. Una zona de Autocaravanas, con zonas para limpiar, para dejar caer los residuos. Un bonita zona infantil. Veías mesas de Picnic. Buenos podéis ver mis fotos y vídeos que hablan a la par que describe mejor que mis palabras”
“Un servicio increíble! La comida estaba de maravilla. Productos frescos y naturales! La chica nos atendió genial y encima nos invitaron a un té de la casa. Lo recomiendo 100%”
“Un precioso paseo de fácil acceso y recorrido de ida y vuelta con unas vistas impresionantes y calas maravillosas entre las playas de Ris y Trengandin.”
“Si vienes a Cantabria un lugar imprescindible que ver precioso pueblo de montaña, uno de los más bonitos de España.”
“El acceso es un poco lioso pero merece la pena ir a los pies de la cascada, es precioso.”
“Ruta desconocida entre Espinama y Cosgaya que transcurre entre hayedos y otras especies vegetales. Es un paseo espectacular entre muchas variedades de vegetación, árboles, setas.... un olor a bosque que es una pena no poder enfrascar, sonidos inigualables.... es una ruta de senderismo marcada, sin pérdida y de poca dificultad que es un regalo absoluto para los sentidos.”
“Un paseo precioso y fácil de hacer. Ideal para hacerlo con niños. Las cascadas son preciosas,dentro de un bosque.”
“Zona desde donde hay varias rutas de senderismo. Ruta adaptada. Y mesas bancos y barbacoas para picnic”
“La última reforma del parque ha sido genial, sobre todo para los peques, han hecho un castillo bastante grande y queda la zona de juegos cubierta, muy buena idea para poder jugar a cubierto de la lluvia. Los enanos lo pasan en grande. El resto del parque tiene un pequeño escenario, la emblemática Casa de Juntas y el cartel del municipio de Reocín. En Navidad lo iluminan con muchas luces en los árboles y algún detalle navideño más. Este año han hecho espectáculo de luz y música.”
“Parque super grande para pasear, lleno de naturaleza y gente con su perrito, mesas y bancos de madera. Muy chulo.”
“De vuelta a casa desde Cantabria, nos paramos a verlo. Es un rinconcito encantador y precioso. Con sus mesitas y bancos y con la Virgen del Pilar protegiendo sus aguas”
“Ideal para pasar un día al aire libre de picnic o barbacoa,a sólo diez minutos de Torrelavega,equipado con mesas y sillas,grandes árboles con sombra y zonas verdes .”
“Nos encantó! Bravo por el impulsor del proyecto! Parque con mesas de merendero, con zonas verdes y sombreadas, con instalaciones para los más pequeños muy equipadas y otras deportivas. Dispone de parking al lado pero se llena rápido.”
“Parque precioso, muy poco conocido que merece la pena ir, el único problema es que no hay que hacer caso a Google Maps en las indicaciones con el coche ya que el aparcamiento y el parque están en otro sitio, además tiene la posibilidad de hacer barbacoas controladas, y un verde muy especial, al igual que el río.”
“Es un lugar estupendo para dar un paseo y depende del momento de la marea, ver barcas.”
“Bonito paseo corto en familia, sin dificultad.”
“Lugar con vista hermosa y un parque infantil , perfecto para salir con niños”
“parque grande con pista-circuito bastante larga (620 metros), ideal para bicicletas, patines y similares. También tiene Fuente de agua, columpios, araña para escalar con juego de luces y sonidos (complicado saber su funcionamiento), barco de madera, gradas, mesas y amplio aparcamiento”
“Precioso lugar para caminar... El amanecer es increíble y en verano es un lugar hermoso para refrescarse”
“Bonito parque con vistas a la bahía de Santander y bien cuidado.”
“Un precioso rincón donde el tiempo parece haberse detenido, y puede disfrutarse de un entorno rural en estado puro.”
“Un parque muy bonito, conformado por viviendas estilo medievales a lo largo del parque formando una U. El verde que se puede apreciar es muy intenso y relajante. Y la tranquilidad que se respira, en pocos lugares se puede tener esa sensación”
“Platos buenísimos y un jardín precioso.”
“Un clásico de Santander!! Sustancialmente no ha cambiado mucho desde que yo era niño, salvo la modernización de los elementos de juego del parque infantil y la creación de senderos enlosados. Un magnífico lugar para refrescarse un rato a la sombra en el verano. No es que esté especialmente habilitado para hacer picnic, pero quien más quién menos, se ha comido allí el bocadillo a la vuelta de la playa (que está a escasos 300metros) huyendo del calor y la aglomeración. Durante los días de viento fuerte suele cerrarse el acceso al publico mediante cintas, ya que suele ser habitual la caída de ramas. Es esta una medida más bien de aviso, que de expresa prohibición, puesto que la propia estructura abierta del parque, hace que este carezca de accesos propiamente dichos para tal fin, pudiendo accederse a él por muy diferentes lugares. Carece de iluminación específica para la noche, y a pesar de no tener zonas especialmente peligrosas, tampoco es demasiado recomendable recorrerlo si no se conoce. Carece de aseos y fuentes.”
“Sitio muy interesante días calurosos, como el de hoy. Tiene pequeñas mesas. Lo mejor el río cercano y la sombra de los árboles”
“Hemos ido ahora en Halloween y la decoración es una pasada. Aunque deberían poner alguna luz de ambiente porque te chocabas con los personajes y no los veías.... No disfrutabas de ellos y del ambiente”
“Parque amplio y variado para los niños y lindo sendero para pasear con cochecito. Lugar agradable y con un aroma a eucalipto que enamora”
“INCREÍBLE, FUIMOS DESPUES DE COMER EN EL RESTAURANTE LA UNION, Y ES PRECIOSO SINCERAMENTE HAY UN PUENTE DONDE TE SACAS UNAS FOTOS INCREÍBLES,”
“Un parque muy bonito y grande, al lado del hospital Valdecilla y del club club de tenis. Tiene are recreativa para niños y está muy bien cuidado. También cruza un carril bici. La cantidad de árboles es enorme, hace que te sientas en plena naturaleza”