Paseo de la Costa
“Un precioso paseo de fácil acceso y recorrido de ida y vuelta con unas vistas impresionantes y calas maravillosas entre las playas de Ris y Trengandin.”
11 resultados encontrados
“Un precioso paseo de fácil acceso y recorrido de ida y vuelta con unas vistas impresionantes y calas maravillosas entre las playas de Ris y Trengandin.”
“Limpios, centricos, modernos, bien cuidados,amplios, funcionales y muy completos. Una agradable estancia”
“Un lujo de restaurante y el servicio 10. La comida genial y rápida y la atención de Vanesa, para ponerle una estrella extra. Las navajas espectaculares, las rabas también y las zamburiñas ricas ricas. Completamente recomendable en un buen sitio y con una relación calidad/precio buena.”
“Íbamos con un gran recelo al ser nuestra primera experiencia en un Camping. Pero volveremos a repetir. Hemos sido atendidos por una tal Elena, que ha sido un encanto y nos ha ayudado en todo para hacernos la estancia cómoda y agradable. Al marcharnos no pudimos despedirnos de ella. Si leyera esto, ¡desde aquí le damos las gracias por todo! Recomendable.”
“Un hotel muy muy, acogedor, limpio, y en primeirísima línea de playa, parking privado, ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, personal super agradable, camareros educados y simpáticos, siempre con la sonrisa y amabilidad que Les caracteriza profesionalmente, hotel muy muy familiar, y confortable”
“La posada es encantadora, la limpieza exquisita y la ubicación perfecta, pero lo que la hace realmente especial son sus propietarios Jose e Irache. Simpáticos, atentos, cálidos, te hacen sentir mejor que en casa. En 4 palabras: para quedarse a vivir.”
“Muy bien las instalaciones. A pie de playa, la puerta en la misma entrada a la playa. Las vistas de la terraza espectacular (estuvimos en el ático). Con garaje incluido. Precio razonable (579€ 4 noches, 5 personas). Todo limpio y lo necesario en cuanto vajilla, limpieza, etc. Cumplieron con todo, muy amables en el trato, resuelven todas las dudas telefónicas y por email.”
“Mi mujer y yo hemos pasado el viernes 14 un día de lujo en Noja. Tanto la habitación como el trato al cliente fueron buenísimos.Sin duda repetiremos. La calidad precio es muy buena. Ver la playa ,y la salida del sol no tiene precio.Un saludo.”
“Desde los apartamentos se escucha por la noche el sonido de las olas. Trato muy agradable por parte de dueños y empleados. Olga, la recepcionista del hotel es encantadora. Llevamos viniendo más de 20 años al hotel o a los apartamentos y siempre volvemos.”
“Somos un matrimonio que acabamos de estar unos días. Decir , sencillamente "Excelente". Excelente en ubicación. Excelente en limpieza. Excelente en restaurante. Excelente, sobre todo, en trato, amabilidad, simpatía y con un servicio humano fabuloso. Gracias por hacernos sentir tan agusto. Si todo va bien, el año que viene volvemos.....y más días que está vez.”