Bar Tino (estanco, loterías y comestibles)
“Estupendo, unas chicas súper majas, el fin de semana que hay restaurante , se come de maravilla, muy familiar. Recomendable 100%”
4 resultados encontrados
“Estupendo, unas chicas súper majas, el fin de semana que hay restaurante , se come de maravilla, muy familiar. Recomendable 100%”
“Nunca he tenido problemas, todo bien de fecha y las marcas de Mercadona están muy bien.”
“Calidad precio muy top, las habitaciones están muy bien para ir en pareja. Buenos desayunos (tostadas grandes y baratas). Cenamos en la cafetería un día y la hamburguesa estaba buenísima (imposible encontrar una hamburguesa de esa calidad por 9€ en otro lado) mientras veíamos un partido de fútbol en las teles grandes que tienen. Lo mejor que haabia presencia euskalduna.”
“Muy buena, con gente muy agradable y simpatica, y tienen un poco de todo. Sigue siendo un comercio que merece mucho la pena entrar y seguro que sales con algo en la cesta.”