Resumen del directorio
- 489 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
489 resultados encontrados
Explora noches en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 489 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 145,801 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye noches de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Santoña y otras.
“Tienen un trato increíble y los pedidos se reciben en el plazo que dicen. Ya he hecho varios pedidos y no he tenido ningún problema y siempre siempre un detallito dentro del paquete que eso siempre gusta. Descubrí la tienda por casualidad y me encanta hay ropa de todo tipo como en cualquier otra tienda”
“Un 10!! Pedimos menú, y la verdad es que todos los platos estaban riquísimos! Los segundos, pescado ambos, son obligatorios. Lo único que faltó fue el postre, que no era casero. Pero me niego por ellos a quitarle ni media estrella, porque lo importante estaba de genial. La atención maravillosa, sobre todo por parte de Sole.”
“Farmacia muy grande, tienen de todo y si algo no tienen te lo consiguen para ese mismo día. El personal se nota que está muy cualificado y destaca su cercanía y amabilidad.”
“El mejor pub, De Castro, llevo 40 años viniendo, en todos los modos , soltera con novio, casada, con niños, y ahora con mis hijos a tomar copas. No hay otro sitio mejor para compartir experiencias con amigos o en familia. Los cocteles que hacen son lo mejor, la mula de Moscú , por excelencia. Gracias Carlos, y gracias Albert . Seguiremos viniendo”
“UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR Nos ofrecieron una ensalada con atún, espectacular y lacón con patatas que estaba estupendo, a lo mejor, un poco de aceite de más, pues mejor. Y que decir de la música y los chupitos de crema de orujo y las gentes que lo frecuentan. Un saludo a todos”
“Muy buenas profesionales, y esto de paso de Torrelavega pero me ayudaron un montón. Buena peluquería,buen servicio y la verdad las mejores”
“Me encanta esta tiendaaaaa, ropa muy bonita, de calidad y buenos precios. Quien atiende es súper simpatica. Me da miedo entrar porque siempre caigo enamorada de algo y me lo llevo.”
“Tras muchísimos años contando con ellas para peluquería , manicura , comprar ropa etc. Diría son las mejores con diferencia por su trato, su asesoramiento y su amabilidad. Muchas gracias por todo siempre Estela y Cris.”
“Lorena una gran profesional. Después de llevar unos meses viviendo por aquí, y probar varias peluquerías, por fin he encontrado la que me gusta. Además, muy buena atención y muy simpática.”
“Arte, puro arte es lo que hace Marta con sus manos. Ha sido un gran descubrimiento, las mechas más bonitas que me han hecho nunca, ha sabido a la perfección como sacar el mejor partido a mi melena, además de ser super agradable y atenta. Sin ninguna duda la primera de muchas veces más, gracias Marta.”
“Eva es encantadora, te asesora muy bien y muy honestamente. Una de mis tiendas favoritas!!!!”
“Bar con juventud. temática de rallyes con buenos vídeos, fotos... Se puede jugar a los dardos y futbolin y tomar unas copas”
“Superó con creces las expectativas que teníamos. Han sido tres días maravillosos. María Jesús y Juan, se han desvivido por hacer nuestra estancia como si estuviéramos en casa. El camino del sendero del agua otra idea fantástica que tienen estos anfitriones. Podría seguir extendiéndome en los comentarios, pero mejor aún esperaré a volver para seguir escribiendo más sobre este desconocido y maravilloso lugar. Muchas gracias Juan y María Jesús por todo”
“Hace ya unos años que encargo el cuidado de mi cabello a Matty y su equipo y nunca me han decepcionado. Tanto a nivel personal como profesional, son maravillosas. El local es muy bonito (tiene un aire rústico en medio del asfalto) e invita a relajarse. La sinceridad y la honestidad es un valor que se respira en Matty Estilistas: ni te van a intentar vender productos, ni te van a hacer algo que sepan que puede dañar tu cabello o que no te vaya a quedar bien. Gracias a todas, chicas. Sois geniales.”
“Me gusta mucho Damar moda por la variedad de ropa y complementos que tiene, lo mismo para el día a día que para ocasiones y eventos especiales, el trato de Estefanía y de Toñi inmejorable, recomiendo al 100x100”
“Peluquería Preciosa!trato inmejorable y cercano.Noe se adapta a tus gustos aconsejándote siempre lo mejor”
“Gran descubrimiento, las tortillas espectaculares, café muy bueno, l atención de 10. Felicidades!”
“Me encanta la calidad de las prendas, son muy buenas el atendimiento es muy bueno, vale la pena conocer la tienda”
“Excelente apartamento. Coqueto pero con todo lo necesario y muy limpio. Lo mejor su anfitrión, muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Nos dio mucha información de la zona. La ubicación perfecta entre Cantabria y Asturias. Ojala y pudieramos ir mas fácilmente.”
“Es la peluquería ideal para cortar y teñir el pelo ( sobre todo si tienes alguna boda , bautizo , comunión , etc ) muy profesionales y muy bien atendid@s , y acomodado de precio , lo recomiendo .”
“Comida y trato inmejorables, sin duda un lugar que recomiendo y al que volveremos.”
“Hemos ido algunas veces a beber algo y picar unas gildas. El camarero es encantador, se está muy agusto :)”
“Mi lugar favorito de Santander! Muy buen ambiente, buenos camareros y buena bebida. Siempre esta limpio! Y puedes organizar eventos!!”
“Atención super especial, excelente comida , un lugar para pasarla super, y muy económico”
“Un sitio genial para ir a tomar unas cervezas y estar perfecto. Por poner alguna pega estaría bien que cerrasen un poco más tarde, pero se entiende (permisos, descanso de los trabajadores). Todos los findes allí.”
“Fuimos cuatro personas a cenar a Malquerida Tasca Nipona y la experiencia fue excelente. Pedimos 8 piezas del roll de cochinito, 8 piezas del roll de dorada (recomendación del camarero, ¡y acertó de lleno!), 8 piezas del roll de atún picante, y dos burritos: el de Agusaki y el de Nagasaki, ambos para compartir entre dos. La calidad de la comida fue muy buena y la presentación, de diez. Nos quedamos con ganas de probar la panceta, ¡así que tenemos excusa para volver! El trato del personal fue cercano, amable y muy profesional. Nos preguntaron varias veces si teníamos alguna intolerancia alimentaria por los ingredientes de los platos, cosa que se agradece muchísimo. Da gusto ver que se preocupan por la salud y el bienestar de los clientes. Un sitio para repetir sin duda.”
“Te atenderán personas encantadoras. Y sus modelos de ropa sin duda te darán la oportunidad de encontrar algo que te agrade.”
“Un pub muy recomendable. Tanto el dueño como la camarera majisimos!! La música y el ambiente muy bueno. Una suerte encontraros. Un cariñoso saludo desde Palencia”
“Excelentes cócteles y muy buena atención. Me encanta. Tiene terraza y también hay raciones. Los nachos, espectaculares. Karol es toda una profesional”