Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 86% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora muelle en Suances, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Suances, España. Valoración media 4.0/5 basada en 22,556 reseñas y valoraciones.
“Lugar muy agradable, con un ambiente cuidado y un servicio atento. Como detalle, sirven un paté de entrante a modo de cortesía. Las croquetas estaban deliciosas, con una bechamel muy suave. El arroz se pide para un mínimo de dos personas, las raciones son muy generosas, sobró la mitad y nos lo prepararon para llevar. El pescado también estaba excelente, con muy buenas preparaciones, y los postres eran caseros y muy sabrosos. Los precios se ajustan a la calidad que ofrecen. Sin duda, un sitio al que volveremos.”
“Hemos pasado 4 días en octubre y entre semana estupendos. Hotel tranquilo, sencillo y acogedor, lo que me gusta. Buen restaurante. La habitación amplia y con vistas al mar, el baño enorme, la cama comodísima... El desayuno buffet rico rico y calidad en la gran mayoría de los productos. El personal de cada área simpático, super amable y atento, especialmente Rocío, la persona encargada del spa y los masajes. Una buena profesional que además de caernos muy bien, nos ha cuidado con mucho mimo. Un lujo. El spa es pequeñito pero cumple con lo necesario. Está superlimpio y cuidan un ambiente de relax. La limpieza impecable tanto en la habitación como en el spa y en el resto del hotel y eso que estaban haciendo alguna obra. La ubicación perfecta, al lado de tres de las playas de Suances. El hotel no tiene parking pero hay tres amplios aparcamientos gratuitos al lado. Si os gusta pasear hay senderos con vistas absolutamente maravillosas. Hay bares y restaurantes donde comer o tomar algo por todas partes. Y por último, hemos tenido la gran suerte de que ha hecho muy buen tiempo. Hemos pasado unos días prácticamente perfectos así que solo podemos decir GRACIAS, volveremos.”
“Nazly nos ha aconsejado muy bien sobre la comida y las cantidades y nos ha atendido durante toda la comida de maravilla. Recomendado!”
“Llegamos por casualidad, buscábamos ese momento vermut (en nuestro caso cerveza), en un sitio tranquilo pero al sol de este extraño invierno. Lo vimos al pasar y nos gustó, tanto que resevamos para comer al día siguiente. Todo un acierto!!! Tomamos algo antes de sentarnos a comer y Alejandro, el dueño, nos ofreció una sopa de ajo, lo aceptamos encantados ya que el día anterior nos sacó un caldo que estaba súper rico. Al final nos deleitó con un par de croquetas que estaban excepcionales. Nos sentamos a comer y nos dejamos asesorar. El resultado? Increible! Empezamos con una ración de chorizo argentino para chuparse los dedos, después una empanada de carne que no tenia nada que envidiar al plato anterior. Después de carne, entraña. Nos sorprendió muchísimo su sabor, impresionante. Todo ello bañado con un vino argentino espectacular. Rematamos con tarta de queso, madre mía como estaba de buena, tanto que nos trajimos una ración para el jovencito de la casa. En resumen, de DIEZ!!!! Volveremos y recomendaremos. Muchas gracias Alejandro y equipo. Y volvimos, y volveremos, porque se merece re-volver. Concretamente el 29 de Mayo del presente, un día apetecible para aterrizar en Suances, aunque un poco justos de tiempo, pasamos de nuevo a tomarnos algo en su terraza. He de decir que ha hecho algún cambio y tienen una terraza aún más acogedora, cosa que nos encantó. La atención por parte de Alejandro y familia es exquisita. Como íbamos con cierta prisa, le pedimos una hamburguesa para llevar. Le apuramos mucho porque no llegaba a trabajar, pero reaccionó fantásticamente…. Y como estaba esa hamburguesa, “la hamburguesa de la semana”. De escándalo, y eso que la comimos recalentada. No nos queremos ni imaginar lo que hubiese sido comerla en su “casa” recién hecha. Gracias, gracias, gracias. Os seguiremos recomendando y visitando, porque lo hacéis de DIEZ.”
“Excelente lugar, aunque castigado y afeado por la especulacion inmobiliaria.”
“Comida excelente. Valoro mucho en un restaurante cuando pido algo de comida para los niños que salga pronto y en esta ocasión me ha decepcionado, teníamos encargada una paella le indiqué al camarero que la fuera marchando que era para los niños y salió lo último en el caso de uno de mis hijos que no toma aperitivo ha pasado un mal rato esperando, pero hay que reconocer que estaba riquísima no ha sobrado nada. Los camareros amables. Importante reservar.”
“Trato inmejorable, gran servicio y buenos precios. Mi taller de confianza.”
“Un sitio agradable con camareros muy simpáticos y una comida de escándalo un acierto sin duda. Sin duda para repetir”
“La relación calidad precio es inmejorable. Ubicación frente a la ría de Suances y a 3 min de la playa. La habitación individual muy completa y moderna con una cama muy cómoda, en el hall hay una zona de descanso en la que puedes surtirte café, zumos, bollería y fruta. Pero lo mejor es el buffet con productos artesanales, comida sin gluten y un sinfín de comida. Tiene una zona chill en el exterior con vistas a la ría. Volveremos.”
“Nos ha encantado toda la estancia en este hotel, el personal de recepción muy amable y siempre con una sonrisa (sobre todo Ana), el baño recién renovado con una ducha grande estupenda y muy limpio, la cama muy cómoda y con unas impresionantes vistas al mar. La ubicación es excelente junto a la playa de La Ribera y todos los restaurantes de la zona. Volveremos el año que viene sin lugar a dudas!”
“Es un sitio muy recomendado. El trato es estupendo y el ambiente también. La comida está rica. Siempre que venimos a Suances, venimos a este bar.”
“En uno de los mejores enclaves de Suances, encontramos este restaurante de saga familiar orgullosos de su historia que se remonta a los abuelos del actual propietario. Excelente calidad en su cocina y para ello ilustraré con un detalle, la ración de sardinas plancha no llevaba perejil ni ajo. No era necesario. Eran insuperables. Como la mantequilla. Después nos deleitaron con una paella de marisco en su justo punto de cocción y llena de Excelente marisco. Impresionante. Terminamos con una tarta de chocolate casera de verdad. Enhorabuena.”
“Pasamos un día maravilloso por la vía verde gracias a la disponibilidad y amabilidad de Iván, nos facilitó la recogida y entrega de las bicis en perfecto estado así como toda la información para no perdernos. Se preocupó de nuestro bienestar, tanto es así que intercedió por nosotros en un incidente que sufrimos otro día posterior e independiente de las bicis. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para Iván por cómo cuida a la gente que viene a disfrutar de Cantabria. Cuando mejore la situación repetiremos y tenemos pendiente descubrir otras rutas que quedó por enseñarnos. Mil gracias.”
“Ubicación inmejorable. Excelente trato. Limpio y nuevo. El detalle de la cafetera nos pareció genial. No se entra por el restaurante. Hay una escalera directa desde el lateral exterior del propio restaurante. Nuestra sugerencia es que revisen las almohadas. Son incómodas. Por lo demás, perfecto. Muchas gracias.”
“Magia desconocida. Paseos al amanecer con la marea alta, siempre es precioso ver el mar con ese color en un rincón poco conocido.”
“acabo de llegar de estar un día en este apartamento. y la verdad me ha sorprendido gratamente, todo perfecto, limpieza y atención. vistas bonitas cocina pequeña pero muy útil. utensilios bastantes y una barbacoa portátil.”
“Cada verano no dejo de visitar este restaurante para cenar con mi esposa. El rodaballo que ponen es espectacular. El servicio amable y atento siempre. El ambiente es algo ruidoso porque las mesas están demasiado juntas. Y como pega pondría el precio, que ha subido bastante desde que lo frecuentamos.”
“Todo muy rico! Servicio rápido y amable. Carta variada: pescado, mariscos, carnes, arroces, hamburguesas, entrantes para todos los gustos… Postres caseros y espectaculares. Ha sido un acierto comer en este restaurante, lo recomiendo.”
“Muy recomendable. Sitio agradable y tranquilo. Varios platos probados y a cada cual más rico. Personal muy amable y atento. Raciones muy generosas y calidad precio insuperable. Volveremos en la próxima visita. Gran variedad de opciones para celíacos.”
“Carga perfecta aunque difícil aparcar por la forma de estacionar del resto de vehículos. Sitio privilegiado para ir a la playa”