Resumen del directorio
- 254 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 80% Con fotos
254 resultados encontrados
Explora modernos en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 254 resultados en Santander, España. Valoración media 4.1/5 basada en 35,430 reseñas y valoraciones.
“Felicitar a Bathco por los baños tan bonitos que ha hecho en La Consentida.Enhorabuena”
“Probamos su tortilla de bonito y es realmente buena. Repetiremos para probar el resto. Atención de 10. Lo único que es una cafetería pequeña así que contad con que en hora punta está llena.”
“Muy buena cena de picoteo, con bebida incluida. Lo organizamos con poca antelación y no nos pusieron ni una pega. Muy recomendable”
“El chico super amable, cuida al detalle el acabado del corte aunque tenga llena la peluquería y eso se agradece , tuve que esperar un poco, pero bueno ese día el chico estaba solo, aún así hace su trabajo sin prisa y impecable. Volveré.”
“Exelente su atencion muy profesional atenta, didactica y concisa exelente”
“Buena atención en este comercio familiar de toda la vida en Santander. Un acierto siempre y con un buen asesoramiento. Siempre a disposición del cliente. 10!!!”
“Muy atentos. No juzgues un libro por su portada. Es broma, no es una biblioteca. Y postres muy buenos.”
“Sin esperarlo, se nos invitó al desayuno como detalle de bienvenida. Todo muy limpio, no faltó ningún detalle por parte del propietario. Quiero destacar la cama y almohadas, muy cómodas. El propietario, al que vimos por casualidad, muy amable.”
“El mejor lavado de cabello y con amor que me han hecho hoy en toda mi experiencia en peluquerías. Vuelo seguro”
“Muy buena gente y buenos barberos, gran experiencia sales pila de guapo. Desde que me corto aquí la vida me va mejor”
“Una tienda bonita, moderna, limpia y ordenada. La atención es personalizada y te da consejos para llevar mejor la prenda. Yo estuve con una amiga y salimos muy content@s. Precios super competitivos. Y prendas super chulas.”
“Siempre que nos acercamos a Santoña una noche paramos allí a cenar. Las hamburguesas tienen una relación precio/calidad buenísima. Hemos cenado cinco personas por 34€. Muy recomendable la ración de champiñones con ali-oli. Patatas fritas de las de verdad, nada de bolsa congelada. Los camareros son muy atentos y amables.”
“La ubicación inmejorable, en primerísima línea, Maria Jesús muy amable nos ayudo en todo con mucha amabilidad, limpieza de 10, volveremos seguro. 100% recomendable.”
“Mi agradecimiento a Ana Amores por su atención y ayuda. Ayer nos entregaron el mueble de salon que hemos comprado. Todo perfecto y llegó antes de lo previsto.”
“Muy higienico, muy atentas las chicas. Termine muy contenta con el servicio”
“Buenas copas y ambiente genial. Musica en vivo los domingos a las 14:00 h. Dj los fines de semana. Muy recomendable. Voy siempre que puedo.”
“El lugar es bonito, el ambiente es muy agradable y la atención 10/10. Me pedí unos nachos chili con carne estaban muy ricos y la ración era grande. Aparte de ello la chica me atendió y me recomendó muy bien.”
“Los wraps estaban súper buenos y los yogures también. Una gran opción para poder comer saludable a domicilio. Además, en cuanto al servicio, debo disculparme con Sharon, a la que llamé reclamando que la entrega estaba mal. Estábamos nosotros equivocados y pese a ella estar segura de que eran correctos accedió a enviarnos otros.”
“Siempre recibimos un trato excelente en esta clínica. Mi marido y yo realizamos las limpiezas dentales cada año con ellos. Es una pena que esté tan lejos de nuestro domicilio, sino seríamos pacientes fijos con cualquier necesidad. Hoy Kim nos ha atendido con mucha simpatía, es afable y como el resto del personal, muy sonriente. La sala de espera llena de vida con varios potus muy cuidados. Atención rápida, profesional y aparcamiento subterráneo cercano ideal. Trabajan con varias mutuas.”
“Estuve el martes 24 agosto en horario de tarde, y la dependienta me atendió fenomenalmente bien, fue muy agradable. Tienda bastante limpia y ordenada, con variedad de conjuntos de ropa infantil a muy buen precio. Repetiré sin duda.”
“Sello ahi las apuestas tipo Euromillón, Bonoloto, etc.. Además también suelo enviar ahí los paquetes para su recogida. Siempre buena atención y trato correcto. Recomendable 100%”
“Super profesionales y súper amables. Compré un cable para cargar el móvil. Al llegar a casa, no me funcionó. Volví y me lo cambiaron sin ningún problema. Me ayudaron a elegir el mas apropiado probando entre varios de los que tenían y aconsejándome no el más caro, sino el que vimos más apropiado. Atención y servicio al cliente de 10. Ejemplos de lo que puede (y debería ser) el comercio presencial.”
“Buenos pinchos, el mejor café de la zona,...”
“Excelente y lo siguiente. Las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. Y a muy buen precio. Buen servicio y local. Muy recomendado!”
“Menú del día muy recomendable, mucha calidad a buen precio, y el lugar excepcional. Trato de lujo.”
“Las rabas están súper ricas, además las sirven con aros de cebolla, lo que se da un sabor más rico aún. El servicio súper rápido. Recomendable 100%.”
“Probamos el menú chuletón, buena relación calidad precio. La carne muy blanda, se mantiene caliente con la cocina y el servicio bien. Advierten que va a tardar.”
“Fui a por tornillería de acero inoxidable de métrica concreta. Pude comprar por unidades. Tienen un conocimiento muy profesional de la materia. La chica que me atendió fue muy amable.”
“Los días 24 y 25 de mayo, durante la campaña de recogida de productos y donativos para el Banco de Alimentos, las dos chicas Encargadas fueron especialmente atentas con los Voluntarios; también las Cajeras y el Guardia Jurado. Esa misma actitud la tuvieron con los Clientes; gracias a cuya generosidad, se recogieron bastantes alimentos y posiblemente bastante dinero; motivos estos por los que muestro mi más profundo agradecimiento a todos ellos.”
“Un ambiente muy agradable y un sitio con unas vistas maravillosas, hacen un menú muy bueno, con unos platos buenísimos y bien elaborados. La terraza grande y con vistas y los comedores amplios. Los platos estaban muy ricos y caseros. El pescado buenísimo. El personal muy amable y rápido.”