Resumen del directorio
- 169 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
169 resultados encontrados
Explora moda de estilo en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 169 resultados en Cantabria. Valoración media 4.4/5 basada en 18,194 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda de estilo de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Reinosa, Castro-Urdiales y otras.
“Siempre dicen que segundas partes no son buenas pero en este caso ...... no es así, son la excepción que confirma la regla . He vuelto después de unos cuantos años y Son un equipo de grandes profesionales que se reciclan continuamente , están al día de las últimas tendencias y si te dejas aconsejar es un acierto pleno .además he de decir que aconsejar una peluqueria es muy complicado ,os la recomiendo sin ninguna duda ; aquí hay cuatro profesionales súper competentes con ganas de agradar siempre , educadas ,simpáticas y muy discretas .”
“He estado comprando ropa y complementos en esta firma de autor, me ha atendido Carmen, muy empática y profesional. Da gusto entrar en tiendas donde el personal es tan atento y educado Encantada con mi compra Volveré seguro!!!”
“Después de tantos meses buscando a alguien que me hiciera unas cejas perfectas, he encontrado a Guiller, que se adaptó enseguida a lo que le pedí.”
“Tienda excelente. Es la primera vez que entro, el trato tan cercano y humano de la dueña , se agradece inmensamente en estos tiempos dónde domina la falta de empatía . La ropa encaja con mi gusto personal y tiene buena relación calidad-precio.”
“Lugar con encanto y una terraza excepcional.”
“Buen servicio y rápido, no se tiene que esperar para que te atiendan a menudo”
“Feliz con el trabajo que haces Delia! Es encantadora y profesional. Llevo años haciéndome las uñas y siempre terminaba con uñas rotas, esmaltes levantados. No me ha pasado jamás desde que mis uñas están en tus manos. A la vista esta el talento que tienes. MIRAD QUE UÑAS ❤️❤️”
“Siempre son atentas y amables,me asesoraron estupendamente, después del desastre q tenía en el pelo,y siempre hay buena conversación y un café para salir guapa de alli”
“Excelente trato y corte de pelo. Sin duda, tras mi primer corte, va a ser mi peluquería.”
“Muy agradable y con mucha variedad de calzado”
“Pide cita con tiempo que siempre está lleno!!! Pero luego te atienden con el Tiempo que necesites. Buena atención y buenas profesionales”
“Me encanta, es un lugar familiar y entrañable. Patricia, la dueña,ves un amor de persona, mima cada detalle. Me siento como en mi casa. Muy muy recomendable!!!”
“Diseño de cejas. Suelo reservar la cita a través de la aplicación Treatwell. Todas las veces que he ido me ha atendido Patri. Acierta con lo que la pido. Mis cejas son anchas y no quiero que pierdan la forma. Más contenta con el trato y con el resultado imposible. Mi sitio de confianza.”
“Excelente profesional con una buena relación calidad precio y trato muy agradable. Muy recomendable el tratamiento para fortalecer el pelo con planchas de infrarrojos .( 31€). Corte de pelo chicos 11€ ,corte y peinado de pelo largo mujer 25€. Se recomienda pedir cita.”
“Muy buena relación (calidad precio) un trato excelente y tiempo de espera mínimo,,, gracias! ☺️”
“La atención al cliente es excelente. Jose utiliza productos de primerísima calidad, de la talla de Philip Martin's.”
“En una época en la que la atención profesional brilla por su ausencia, menos mal que aún quedan sitios en los que te ayudan a elegir el calzado idóneo! Gracias!!!”
“Lo mejor de lo mejor su profesionalidad y trato inmejorable”
“Son excelentes profesionales y súper amables”
“Amables y muy profesionales.......ahaa repetir..”
“Por fin en Colindres. Magníficos profesionales. Cercanos, amables. Estudio precioso y bien preparado. Os deseamos un éxito total.”
“Buen trato y muy contento con el corte”
“Llegue con el pelo destruido, con Felipe he llegado a recuperar mi pelo. Ademas de ser una peluqueria preciosa, confortable. Recomendado. Calidad de productos y buenos profesionales.”
“Tenía claro que el Tatoo que quería hacerme solo lo iba a dejar en manos de Gonzalo y no puedo estar más contenta!! Me encantó la charla contigo mientras me tatuabas a una de las mejores compañeras que he tenido en esta vida!!! Gracias Gonzalo!!”
“El género es excelente, no se sabe dónde elegir de todas las cosas ideales que hay. Trato excelente o más de Estíbaliz, que aconseja y te hace ver tus mejores estilos. Calidad a nivel y todo muy al día. Top”
“La dependienta es un encanto he salido con dos vestidos geniales Te atiende de maravilla y te asesora con lo que te queda mejor”
“Lugar único y extraordinario. Peluquería con grandes profesionales que te asesoran adecuadamente. Un lugar, donde además de ponerte guapa y con un mimo extraordinario al cabello, te hacen sentir muy cómoda, con un ambiente cercano y familiar. El "Óscar" os lo merecéis vosotros. Gracias por ser así.”
“Sin duda me ha encantado. La comida estaba espectacular y el trato ha sido inmejorable y cercano por parte de todo el personal. Nos hicieron varias recomendaciones y acertaron de pleno. Las hamburguesas estaban espectaculares, las gyozas merece la pena probarlas y la tarta de dónuts se notaba que era casera. Además nos sirvieron súper rápido a pesar de estar todo el restaurante lleno. Volveré.”
“Es un sitio ideal para desconectar, al lado del parque de Cabárceno y a 15 minutos de Santander, fuimos 4 días con nuestra niña de 7 años y ha sido todo un acierto. La casa es espectacular, muy limpio todo y cuidado, Luis y Lourdes, los anfitriones, muy atentos y amables, nos han hecho sentir como en casa. Mil gracias por vuestra atención y cariño, esperamos repetir pronto para seguir conociendo pueblecitos de Cantabria! Un abrazo, os merecéis un 10!!”
“Empecé a ir a esta peluquería Porqe me la recomendó mi peluquera ( de toda la vida ) pero ella cerraba, al principio con mucho recelo , empecé a ir , te tratan súper bien y me encanta que no te cuentan el sálvame o las tertulias de los viernes mientras te atienden , y es de agradecer . El tratamiento del pelo es estupendo, usan tintes profesionales y además te asesoran si quieres hacer algo que ellas creen que no te va ir bien . Mis canas y mis rizos están en buenas manos . Gracias”