Resumen del directorio
- 127 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 98% Con fotos
127 resultados encontrados
Explora mejor comida casera en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 127 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 80,578 reseñas y valoraciones.
“Hemos ido por las buenas reseñas y volveremos cuando visitemos de nuevo Santander. La pizza estaba deliciosa. Además hemos pedido la lasaña vegetal y estaba buenísima. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable, nos ha recomendado muy bien y estaba pendiente de atendernos en todo momento. Está alejado del centro pero merece la pena ir. Muy recomendable !!!!”
“Llevábamos tiempo buscando un establecimiento donde probar un arroz con bogavante de calidad y, finalmente, hoy lo encontramos. Puntualidad, profesionalidad, cocina digna de reseñar y trato magnífico. Totalmente recomendable.”
“Lo descubrimos el primer día y qué descubrimiento. Buena comida, buena gente y buenos precios. De hecho repetimos al día siguiente, porque nos quedó el gusanillo de probar un arroz y acierto de nuevo. Una paella de marisco muy rica. Eso sí, es mucha cantidad, avisados quedáis. Y que lo diga una gallega, telita. El Pulpo en su punto, por cierto. Los postres también muy ricos. Vamos, que no tengo pegas. Y con un personal tan amable y simpaticón... Si volvemos a Santander, repetimos fijo.”
“Primera vez que íbamos a este restaurante, con la intención de comer los caracoles típicos de las jornadas que hay por estas fechas . Agradable local y buen servicio con personal muy majos . De entrada unos pimientos con anchoas , riquísimos , luego unas setas con torreznos, bien fritos y triscones , y de plato los caracoles, buena ración, y sin duda nos recordaron a los que en su tiempo hacían nuestras madres . Y para terminar sin duda hay que dejar hueco, una tarta chocolate puro exquisita. Volveremos , salimos encantados .”
“Super buena la comida y la atención super tambn la decoración el precio tambn está muy BN un sitio al cual quisiera volver ¡Muchas gracias!”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“Excelente comida, tapeo, hamburguesas, sándwiches, etc... Buenos precios y gran ambiente.”
“Voy a Santander al menos dos veces al año y una amiga siempre me invita a comer en este estupendo restaurante. Tiene platos clásicos, desde que se inauguró en 1968, con un toque moderno en la puesta en escena de su cocina de excelente calidad. Esta vez probé un plato de temporada que me pareció exquisito. Un ceviche de lubina espectacular. Ahí os dejo la foto.”
“Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás! También el sorbete de piña colada muy recomendable tanto como el tataki de atún y su vermut casero. Sin duda volveremos!”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Hemos estado tres personas y un perro super bien. Teníamos una habitación con baño completo, nevera y microondas. Teníamos un espacio fuera donde podíamos estar tranquilamente. El dueño muy amable y nos facilito lo que necesitábamos. Yo lo recomiendo y si vuelvo por la zona volveremos a hospedarnos allí.”
“Espectacular sitio muy rico en especial el pollo a la broster. El chico de los domicilios muy amable y rápido en las entregas.”
“Una joya en Santander. El rabo de toro estaba sencillamente espectacular, de los mejores que hemos probado. La atención del personal fue excepcional, muy atentos en todo momento y con un trato cercano que marca la diferencia. Un restaurante acogedor, con cocina de calidad y mucho cariño en cada plato. Sin duda, volveremos pronto. ¡Muy recomendable!.”
“He ido en varias ocasiones, la comida de 10 y el trato muy agradable. Buena relación calidad-precio y muy buen ambiente. Los tacos son de lo mejorcito.”
“Muy buen sitio donde comer. Comimos un jueves de julio un menú del día, que eran 13€. La comida muy rica, muy bien cocinada y suficiente variedad para todos los gustos. Los postres también había mucho donde elegir, en concreto la tarta de chocolate y naranja, o el pidom de coco, muy ricos. El servicio es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. Un sitio donde volver.”
“Me gusta la ambientación y la comida. Personal muy atento y servicial y los pokes muy ricos.”
“Una experiencia increíble! Fuimos a este local de perritos y comida rápida y salimos encantados. La comida está riquísima, especialmente el perrito que pedimos: sabroso, bien preparado y con ingredientes de calidad. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue el trato. Tanto la cocinera como la camarera fueron majísimas, súper serviciales y atentas en todo momento. Nos recomendaron qué pedir y también algunos juegos para pasar el rato, ¡y la tarde fue genial gracias a ellas! Un sitio muy recomendable para comer bien, pasarla a gusto y sentirse como en casa. ¡Repetiremos sin duda!”
“Muy rico todo lo que comimos, a pesar de estar en fiestas nos sirvieron muy rápido y con mucha amabilidad. Pudimos cenar en la terraza. Nos encantaron las rabas y la carne a la brasa. Sin duda volveremos.”
“Pedimos dos combos desayuno, uno con tostadas y tomate, otro con crisant a la plancha.. ambos combos excelentes, al igual que los cafés Cada combo 2.80€”
“Son super agradables da gusto ir además en la terrazita al sol se está increíble”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”
“Estuvimos cenando y todo lo que pedimos estaba muy bueno, sobre todo las zamburiñas. El camarero que nos atendió muy majo.”
“Hemos cenado viernes y sábado en el restaurante. La comida está buenísima y a unos precios razonables. La atención por parte de los hermanos Óscar y Manuel ha sido de 10. Si volvemos a Santander no tengo duda de dónde iremos a comer o cenar. En la fotografía la Hamburguesa La abuela Cioni. Probablemente la mejor hamburguesa que me he comido.”
“El aparcamiento es inmenso, con plazas anchas. Le doy un 10. El personal muy atento y rapido, gracias gente!”
“Una obligación si vas a la zona de la playa Trengandin en Noja. Local pequeño con decoración agradable, terraza de mesas altas. Carta con producto de la zona bien preparado. Destaco los nachos con atún, la tosta de aleta de atún amarillo, la gilda de bonito y boquerón y el queso de tetilla. Buen precio, buen trato, buena comida, combinación perfecta para repetir y recomendar.”
“A ver, de esto que vas a San Vicente de la barquera en el tren y te saltas la parada, y acabas en este sitio tan particular con un café excelente y unas vistas inmejorables, fue una casualidad por despistado de la vida y nos tocó esperar una hora para pillar el tren de vuelta, pero a la próxima lo haremos a propósito :)”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Muy buen sitio con desayunos variados y precios sensatos. Servicio atento.”
“Reservamos mesa el mismo día y sin problema, llegamos y nos atendieron rapidísimo, pedimos para compartir una pizza de bacon con alcachofas, espárragos, champiñones y huevos, y estaba impresionante, todo muy natural, en su punto, la masa fina y crujiente, una pasada. De segundo unos canelones de carne, muy ricos. Para terminar una tarta de queso. Lo mejor de todo la pizza, tengo ganas de volver y pedir otras variedades que había muchas.”
“Local muy bien decorador y muy acogedor. Situado en una zona inmejorable de Santander. El servicio excelente, las camareras son muy majas ademas de que te orientan a la hora de pedir. La carta variada y con una gran selección de platos italianos, así como de buenos postres caseros. Las pizzas muy ricas. Sin duda un sitio recomendable al que poder volver siempre que ande por la zona.”