Resumen del directorio
- 79 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
79 resultados encontrados
Explora maquillaje en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 79 resultados en Santander, España. Valoración media 4.5/5 basada en 5,825 reseñas y valoraciones.
“Acabo de salir de la peluquería pensando en poner una reseña a estas profesionales de los pies a la cabeza, llegué con el pelo absolutamente destrozado y después de 6 h (se han quedado más de 1 h incluso después del cierre) en las que no se han movido del sitio, el trabajo ha sido más que perfecto, la técnica ¡¡impecable!!, con solo enseñarles una foto, han conseguido justo lo que quería. Además de las 6 h y del precio, muy acorde a estas horas por cierto, el trato inmejorable, sin duda recomiendo la peluquería y por supuesto cuando vuelva será mi sitio de referencia. Muchas gracias a las dos. María.”
“Me ha gustado mucho el tratamiento, con una sola sesión me noto la piel mas hidratada y mejor. Y sobre todo quiero destacar que Angela es encantadora y que en el centro utilizan productos de primera. Gracias, Angela, por tu trabajo.”
“Ya es la segunda limpieza de cara que me he hecho allí y sinceramente no puedo recomendarlo más. Excelente servicio y profesionales”
“Desde la primera prueba supe que estaba en las mejores manos. Supieron captar exactamente lo que quería para el día más importante de mi vida, y el resultado superó todas mis expectativas. Gracias Ana, por tu profesionalidad, dedicación y por hacerme sentir algo que para mí es fundamental: segura y cómoda. Gracias también por tu tiempo, tu paciencia y por el cariño con el que cuidaste mi pelo en cada detalle. El día de la boda me sentí realmente radiante con el peinado que quería desde el principio. Pero, sobre todo, me sentí yo misma. Mi hermana y mi sobrina estaban preciosas, gracias a la ilusión, el cariño y la dedicación que pusiste en su peinado. Sin duda, os volvería a elegir y a recomendar una y mil veces. ¡Sois geniales chicas! GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS”
“Las chicas son encantadoras y se nota el amor que le ponen a su trabajo, algo que también se refleja en el resultado. Iba con mucho miedo y salí con una sonrisa de oreja a oreja; nunca me había visto el pelo tan bonito. Además, te asesoran para que puedas replicar el resultado en casa. ¡Una experiencia de diez!”
“Tuve sesión de asesoramiento y corte con Pepa en el centro situado junto al ayuntamiento de la ciudad de Santander y me encantó la experiencia. Trato super agradable y un corte con mucho estilo y glamour. ¡Enhorabuena!”
“Excelente trato, servicio y precio.”
“Me encanta la tienda y sus productos”
“Brutal la atencion y calidad del corte. Me hice tambien mechas y calidad maxima y duradera”
“Mi hija fué, se hizo las uñas y salió la persona más feliz del mundo. A ver si la proxima vez nos da tiempo de hacer corte de pelo y peinado. Trato exquisito!!!”
“Sonia es majísima y excelente profesional. Recomiendo al 100% esta peluquería: para mujer, para hombre (también mi marido está encantado) y para niños (la simpatía de Sonia conquista a todos).”
“Jennifer es una gran profesional. Te asesora según tu cuerpo y te da el mejor tratamiento para el. Es una chica encantadora que desde el primer momento hace que te sientas como en casa. Siguiendo las pautas que te proporciona puedes ver resultados desde la primera sesión. Sin duda una profesional en quien merece la pena confiar para lograr los cambios que buscas.”
“Mi más sincera enhorabuena al equipo de Peluquería Alejandra. Servicio impecable, ambiente agradable y resultados perfectos. ¡Totalmente recomendable!”
“Como profesional le pongo un 10 pero como persona un 20. Totalmente recomendable.”
“Centro de manicura de 10, Ana es toda una profesional, nunca te hace esperar, material totalmente esterilizado, colores actuales y muy variados. Desde que empecé con ella hace un año mi uñas se ven preciosas y no se me han vuelto a romper. Todo un acierto.”
“Mi lugar de confianza pasa realizarme diferentes tipos de tratamientos. Inma siempre está muy atenta y te aconseja lo mejor para ti. Es una maravilla. Muy aconsejable.”
“Excelente trato, cercano y familiar, higiene y desinfección COVID después de cada servicio, un 10 de 10”
“Siempre me he teñido con henna hasta este verano que ya me resultaba engorroso hacérmelo en casa y decidí teñirme en una peluquería con tintes químicos y me destrozó el pelo. Por recomendación de una amiga fui a esta peluquería y me he teñido con barros y mi pelo ha recuperado su brillo, textura , color...en una sola sesión. A partir de ahora va a ser mi peluquería.”
“Bea es una profesional increíble. Es la única persona en quien confió para tocar mi pelo, y con razón: tiene un gusto impecable y unas manos mágicas. Cada vez que salgo de su peluquería, me siento super bien. Además tengo un montón de problemas en el cuero cabelludo y no cualquier peluquería se ajusta a las indicaciones de tu dermatólogo. Totalmente recomendado.”
“Barbero muy profesional, agradable y atento. 100% recomendable.”
“Gran profesional con un trato amable y cercano! Te hace las uñas rápido y perfectas! Y la extensión de pestañas me dura mucho más que en otros sitios. El local es precioso y no puede estar mejor ubicado! Mi sitio de confianza sin duda!!!!”
“Mi hermana y yo hemos salido encantadas de la experiencia de hidratación y limpieza profunda en el rostro. María es un amor y una grandísima profesional, asesorandonos en todas nuestras dudas. 100% recomendable. Además podéis ver sus servicios por distintos medios, incluida su página web. Experiencia de 10! Para repetir, seguro!”
“Muy buen ambiente y trato. Profesionalidad y servicio de calidad durante muchos años.”
“Recomiendo esta peluqueria por su estilo trabajando, rapidez , trato inmejorable y muy profesional en su trabajo. Es la mejor”
“Hace ya unos años que encargo el cuidado de mi cabello a Matty y su equipo y nunca me han decepcionado. Tanto a nivel personal como profesional, son maravillosas. El local es muy bonito (tiene un aire rústico en medio del asfalto) e invita a relajarse. La sinceridad y la honestidad es un valor que se respira en Matty Estilistas: ni te van a intentar vender productos, ni te van a hacer algo que sepan que puede dañar tu cabello o que no te vaya a quedar bien. Gracias a todas, chicas. Sois geniales.”
“Llevo años confiando en esta peluquería y nunca me ha decepcionado. El trato es estupendo y cercano, los productos son de muy buena calidad y además realizan tratamiento de color personalizados. Gracias Lucrecia”
“Muy buenas personas y muy amables”
“Trato muy bueno, entienden perfectamente las cosas que les pides y te dan consejos con respecto a ello para que consigas el mejor resultado. Llevo yendo desde hace años y siempre salgo encantada.”
“Perfecto. He ido 2 veces y precio muy correcto y trato excelente. Volveré sin dudarlo.”
“He ido varias veces a cortarme el pelo a esta peluquería, son 3 peluqueras súper profesionales y atentas, siempre he salido encantado. Recomiendo al 100%”