Resumen del directorio
- 257 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 79% Con fotos
257 resultados encontrados
Explora limpieza en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 257 resultados en Santander, España. Valoración media 4.0/5 basada en 45,309 reseñas y valoraciones.
“Llevo yendo muchos años a esta clínica, al igual que mis abuelos y el resto de mi familia, y siempre hemos recibido un trato excepcional. El todo el equipo es muy profesional: cercanos, cuidadoso y muy claros a la hora de explicar cada tratamiento. Se nota la experiencia y la dedicación en cada visita. Las instalaciones están siempre impecables y el ambiente transmite mucha tranquilidad. Es un lugar de total confianza, por eso seguimos viniendo. Muy recomendable.”
“Que decir de Vicente un auténtico profesional del pulido muy cercano, te explica todo el proceso que va haciendo y ves el resultado paso a paso. Solo decir que no te va a faltar clientes con el buen trabajo que relizas. Por mi parte te voy a recomendar a todo el que lo necesite. Gracias por tu amabilidad.”
“Muy buen equipo, profesional y con un trato muy agradable. Acudí a ellos hará unos tres años por un problema en una muela, me iba de viaje y en otro sitio me querían hacer endodoncia, me atendió María, me desaconsejo tal medida, todavía sigo con mi muela y sin problemas. Cuando tengo cualquier duda me atienden en tiempo muy razonable, dándome todas las explicaciones necesarias, tengo plena confianza en ellos. Es una clínica muy recomendable.”
“Mi experiencia con los Drs. Boetsch ha sido excepcional. Desde el primer dia, realizaron una exploracion y un estudio completo de mi boca, valorando y dando una solucion a todos los problemas que tenia. Me indicaron varios tratamientos a realizar, dandome varias opciones y soluciones, aconsejandome desde su punto de vista experimentado, eligiendo la mejor alternativa. Despues de años de estar en sus manos, solo puedo decir que estoy completamente satisfecha y que solo queda dar las gracias a todo el equipo de la clinica por su sinceridad, integridad, honestidad y amabilidad.”
“Excelente servicio, rápido y eficaz! Diego es súper amigable y da buenas recomendaciones para el mantenimiento del coche, volveremos cada vez que nos haga falta!”
“Estuve esta tarde con mi madre y salimos encantadas. El chico fue muy atento y se veía que conocía el producto a la perfección.”
“Habéis sido un gran descubrimiento para mi y mi familia. Siempre podemos contar con vosotras. El echo de que siempre acuda la misma auxiliar a echarme una mano con mi madre es algo a agradecer. Presupuesto ajustado, calidad humana insuperable y rápida resolución en caso de contratiempos. Gracias!”
“Trato de todo el personal hacia el paciente,cercano y hasta me atrevería a decir casi familiar, siempre hay una sonrisa enfrente de la persona que te atiende. Una mención especial para la doctora Amaya por si profesionalidad.Grcias a tod@s.”
“He tenido la gran suerte de por fin dar con un auténtico profesional , después de tener muy malas experiencias con odontólogos, acudí a su consulta, el trato excelente y cómo profesional magnífico. Económico respecto a otros odontólogos. Sin lugar a dudas lo recomiendo al 100 % . Muchas gracias Rubén Álvarez un placer haberte conocido y ya tengo mi dentista de por vida.”
“Los mejores profesionales . Una atención de 10.”
“Muy satisfecha. Excelente trato y profesionalidad.”
“No les doy 20 estrellas, porque no se puede! Mejor trato es imposible de encontrar, por no hablar de la profesionalidad que tienen. Desde luego lo recomiendo al 100%. Son las mejores! Si las eliges estarás en buenas manos!!”
“Raquel es una gran profesional , siempre que voy salgo más que encanta”
“El personal de la tienda es excelente, te explican todo a la perfección y sobre todo son sinceros, que es de valorar. A esto añadir que son unos profesionales de primera, llevé un plumífero con manchas de humedad de tiempo guardado y me lo han dejado como nuevo. Gracias por ser tan profesionales.”
“Trabajo súper profesional. Limpieza con todo detalle.”
“Un 10/10 en todo. Personal cualificado y muy agradable. Instalaciones muy bonitas. El trato de recibido antes una emergencia que tuve fue impecable, desde la agenda hasta el trato recibido. Totalmente recomendable, en especial Pablo y su equipo, así como la recepcionista.”
“Ha sido una experiencia genial! El producto que hemos probado, el moldeador, es increíble. La dependienta además es muy agradable!!”
“Excelente trato y muy amables, en calidad y servicios son un diez. Sales renovada y con una agradable experiencia.”
“Gran profesional con un trato amable y cercano! Te hace las uñas rápido y perfectas! Y la extensión de pestañas me dura mucho más que en otros sitios. El local es precioso y no puede estar mejor ubicado! Mi sitio de confianza sin duda!!!!”
“Mi hermana y yo hemos salido encantadas de la experiencia de hidratación y limpieza profunda en el rostro. María es un amor y una grandísima profesional, asesorandonos en todas nuestras dudas. 100% recomendable. Además podéis ver sus servicios por distintos medios, incluida su página web. Experiencia de 10! Para repetir, seguro!”
“Soy clienta desde hace años.Me hago tratamientos de cara y cuerpo ,estoy muy contenta con los resultados.Todas tienen un trato muy agradable y te hacen sentir a gusto.”
“Trato inmejorable. Buenísimas profesionales. Se nota que están constantemente actualizándose con nuevos tratamientos. Totalmente recomendable. Siempre que vas te hacen sentir muy agusto”
“Centro de referencia en Santander. Todo súper limpio, las máquinas son muy efectivas, un precio razonable y el trato espectacular. Lo recomiendo al 100%”
“He realizado varios tratamientos y estoy satisfecho con la clínica dental.”
“Gente muy amable,me atendieron en el mismo día que llamé por una muela del juicio que me causaba molestias y me la sacaron,tanto Antonio y su enfermera como la chica de recepción muy buenos profesionales,amables y atentos,volveré en cuanto pase un tiempo y se me cicatrice la muela .”
“Me dolía mucho una muela y me atendió inmediatamente aún sin tener cita previa, y me consta que tenía la agenda llena. Me pareció muy profesional, ya que me iba explicando todo lo que hacía a través de un monitor. Las auxiliares muy atentas me transmitieron mucha tranquilidad ya que estaba bastante nervioso. No me pareció caro. Lo recomiendo cien por cien.”
“Encantada, llevo acudiendo al centro unos meses. Muy profesional y trato muy agradable. Centro recomendable 100%”
“Sitio totalmente recomendable, tanto por el trato que siempre es excepcional, como la calidad de sus productos y siempre ayudando con cualquier duda sobre los cuidados y alimentación de mis gatos. Muchas gracias”
“He llevado mi abrigo y en un tiempo más que razonable me lo han dejado impecable. Muy buen trato y muy profesionales. Totalmente recomendables. Sin duda han ganado una clienta conmigo.”
“Absolutamente inmejorable Solo lamento ser tan desastre y no haber puesto una reseña hasta ahora. Sin duda Silvia te hará el mejor microblading de cejas que te hayan hecho nunca. Además de ser muy amable y simpática, su calidad de trabajo es excepcional. Antes de acudir a ella, me lo hice varias veces en el supuesto mejor sitio de Asturias; el resultado no era tan natural, no duraba ni una fracción de lo que me ha durado con Silvia, y para colmo me hacía reacción y muchas costras porque tengo la piel muy sensible. Todos estos inconvenientes no han sucedido cuando ella me hizo las cejas, preciosas, sin alergias y muy muy duraderas. Para quienes puedan decir que es caro: Ese resultado no sólo sale de un don natural, sino de una formación continua (bastante costosa), muchas horas, experiencia y un sinfín de cosas que no siempre se tienen en cuenta. Además, recordemos que es un "lujo-capricho" del que se puede prescindir, nadie te obliga, no es una necesidad vital.”