Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 88% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora limpieza corporal en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Cantabria. Valoración media 4.8/5 basada en 2,443 reseñas y valoraciones.
“Excelente experiencia. Mada es una masajista muy profesional, atenta y con un gran sentido del detalle. Se nota que le apasiona su trabajo. El ambiente es muy relajante y el masaje, realmente terapéutico. Tuve la suerte de ponerme en sus manos, después de mi cirugía, y no puedo estar más contenta. Es una chica joven, muy preparada y con un trato humano excepcional. Gracias a sus masajes postoperatorios mi recuperación está siendo mucho más rápida y llevadera. ¡Mil gracias por tu dedicación! Sin duda sigo llendo allí y la recomiendo al 100%.”
“El local es muy bonito y acogedor. Todo muy limpio y cuidado. Lorena es una gran profesional, amable y detallista. Volveré muchas veces.”
“Nunca me había hecho las uñas tras buscar en Internet encontré a Esther que tenía buenas valoraciones. Tras ir ya varias veces puedo decir que estoy encantada una gran profesional .”
“Continuo acudiendo asiduamente a Estética Rosana. Además del trato exquisito, lo mejor es la gran profesionalidad de todas ellas y muy especialmente de Rosana. Confío totalmente en todas sus recomendaciones, y mi piel está mas bonita desde que me la trato allí. Sin duda alguna, pongo un diez en todos los aspectos y recomiendo totalmente”
“Muy profesional, primera depilación de niña 11 años, totalmente cierto que no duele.Recomendamos”
“Excelente trato y muy profesionales. Fui recomendada por una amiga a realizarme el microblading, porque en otro sitio habia quedado muy descontenta e iba con bastante miedo. Me hicieron un gran trabajo. Eva es muy meticulosa y me quedó super natural, además de que es muy maja y te da mucha confianza. El sitio muy limpio y cuidado. 100% recomendable.”
“Muy dulce en el trato excelente profesional para repetir una y otra vez.”
“Conchi es una excelente profesional, realiza su trabajo con mucho cariño cuidando todos los detalles. Acudí a su centro para realizar un tratamiento de estética y salí encantada.”
“Me he hecho las uñas semipermanentes y salgo encantada con el resultado. Servicio y trato perfectos.”
“No les doy 20 estrellas, porque no se puede! Mejor trato es imposible de encontrar, por no hablar de la profesionalidad que tienen. Desde luego lo recomiendo al 100%. Son las mejores! Si las eliges estarás en buenas manos!!”
“Gran profesional con un trato amable y cercano! Te hace las uñas rápido y perfectas! Y la extensión de pestañas me dura mucho más que en otros sitios. El local es precioso y no puede estar mejor ubicado! Mi sitio de confianza sin duda!!!!”
“Ya es la segunda limpieza de cara que me he hecho allí y sinceramente no puedo recomendarlo más. Excelente servicio y profesionales”
“No puedo estar más contenta y feliz con estas chicas tanto madre como hija, (recomendadas por mi cuñada y no sé equivocó). Te asesoran en todo momento, y por experiencia digo que se preocupan en todo momento por tu estado de salud que por supuesto es de agradecer!! Mil gracias chicas por vuestra humildad , profesionalidad, empatia, asesoramiento... ( me quedo sin palabras) Mil gracias.❤️ Láser indoloro y 100% efectivo.”
“Me gustó mucho como me depiló Vero. Deseando probar todos los servicios que tiene porque la depilación con cera recomendable 100%”
“Llegué desde Murcia para una boda y quedé encantada, Sandra genial y el maquillaje estupendo .. Me gustó mucho y fue simpatiquísima y amable .”
“Muy buena profesional. El establecimiento es muy agradable, luminoso y la limpieza y el buen hacer están presentes. Me lo recomendaron en ABRIL PELUQUERÍA y ha sido un acierto. Muchas gracias Lourdes.”
“Tanto Yolanda como MariLuz son encantadoras y profesionales, con muy buenos precios.”
“Genial, todos los meses me hago las uñas con ellas, son súper simpáticas y trabajan súper bien, además a cada clienta nos da una bolsita con nuestra lima y todas las cositas para hacerlas!! Súper recomendable!”
“Trabajan de maravilla. Te atienden muy bien y son encantadoras.”
“Absolutamente inmejorable Solo lamento ser tan desastre y no haber puesto una reseña hasta ahora. Sin duda Silvia te hará el mejor microblading de cejas que te hayan hecho nunca. Además de ser muy amable y simpática, su calidad de trabajo es excepcional. Antes de acudir a ella, me lo hice varias veces en el supuesto mejor sitio de Asturias; el resultado no era tan natural, no duraba ni una fracción de lo que me ha durado con Silvia, y para colmo me hacía reacción y muchas costras porque tengo la piel muy sensible. Todos estos inconvenientes no han sucedido cuando ella me hizo las cejas, preciosas, sin alergias y muy muy duraderas. Para quienes puedan decir que es caro: Ese resultado no sólo sale de un don natural, sino de una formación continua (bastante costosa), muchas horas, experiencia y un sinfín de cosas que no siempre se tienen en cuenta. Además, recordemos que es un "lujo-capricho" del que se puede prescindir, nadie te obliga, no es una necesidad vital.”
“Regalamos a mi hija y una amiga dos masajes y salieron encantadas. Trato de 10, todo muy limpio y cuidado. Deseando volver y hacerse más cosas. Muchas gracias chicas”
“La chica muy maja y agradable. Tengo la piel atópica y siempre me ha dado miedo que me echen mejunjes en la cara por miedo alergias. Clara me fue explicando todo y que si notaba algo que se lo dijera para parar con el tratamiento. Uso todo cosas naturales y no me dio nada alergia. Una experiencia para repetir. ☺️”
“T tratan muy bien , siempre s preocupan si están bien atendida, ja jeva es limpia en todos los ámbitos estética personalizada para todo el mundo yo soy no 10 estrellas doy 20 , es el mejor sitio q hay ent Reinosa”
“Maria es encantadora y 100% profesional. Me hago las cejas aquí y mejor que en ningún lado al que haya ido antes. Recomendables!!”
“Uno de los mejores centros en el que he estado. Muy profesionales , además de amables. Seguiré con ellas.”
“Es una gran profesional. El local impecable .”
“Yo estuve ayer a hacerme una pedicura normal y puedo decir que me ha encantado el trato y la forma de trabajar. Por supuesto el precio me ha parecido genial por el trato recibido. Gracias chicas”
“Perfilado/ limpieza de cejas. Todo muy bien y sin prisas a la hora de ponerse a ello, aún así salí pronto. Y te recomienda y comenta, la verdad que muy bien. En otros centros lo típico es querer hacer el servicio lo más rápido posible, cuatro pegotes de cera y a correr. Aquí no. Por lo menos en mi caso así fue.”
“Llevo 6 meses aproximadamente acudiendo a Noelia López para realizarme tratamientos faciales por un problema que no era capaz de solucionar, había gastado un montón de dinero y nada me había funcionado. Desde que empecé a tratarme con Noelia la mejoría ha sido impresionante, jamás había tenido la piel como la tengo ahora. Han sabido asesorarme, me realizan algún tratamiento en cabina de forma periódica y me han pautado mis productos de uso en casa. Estoy inmensamente agradecida!! además siempre están pendientes de todo, super agradables y profesionales a más no poder. GRACIAS por todo!”
“ESTUPENDA,DESDE QUE LA HE DESCUBIERTO VOY SIEMPRE,LA RECOMIENDO”