La 91, Lavanderia autoservicio
“Buena lavandería. La lavadora está muy bien a sólo 5€, aunque pongo 6€ , el profesional que sale mejor la ropa aún. Sale bien la ropa con opción de lavado 40 minutos , que compensa por 1€ más . De la secadora sale también muy bien la ropa, buen mantenimiento de las instalaciones, el suelo también está limpio.”