JUST-ROOM
“Hemos estado 3 noches mi pareja y yo. La casa nos ha parecido que está súper bien equipada, tiene de todo. Es muy bonita y me ha encantado la decoración y los detalles que tiene. La ubicación está muy bien tienes un bar al lado de casa, un súper y a unos 10 minutos andando tienes la playa. Los dueños han sido encantadores y solo nos han dado facilidades para todo. Les agradecemos un montón la amabilidad y que parecía que les conociésemos de siempre. Esperamos volver pronto!”