Iris y Abel
“Buenos productos latinoamericanas y además muy variado. Grata atención.”
7 resultados encontrados
“Buenos productos latinoamericanas y además muy variado. Grata atención.”
“Como un filipino y me dió gastroenteritis 10/10”
“Local muy limpio, los baños super cuidados y limpios, el kebab está bueno, el señor que nos atendió muy amable. Gracias”
“Pedimos hamburguesas y patatas para llevar muy rico todo 10/10”
“El personal ha sido muy atento, las habitaciones muy espaciosas y muy limpias, el baño muy limpio. El desayuno ha sido estupendo. Nuestra estancia ha sido inmejorable. Muy céntrico. Recomendable. Volveremos”
“Muy buen servicio 100% recomendado”
“Muy bueno para pasar un buen rato con amigos, bailar, compartir, ECT.”