Compro Oro Santander - Orocash
“Ana fue una excelente profesional además de tener muy buena conversación y ser súper amable. Volvería sin duda alguna, la recomiendo 100%. Muchas gracias!”
11 resultados encontrados
“Ana fue una excelente profesional además de tener muy buena conversación y ser súper amable. Volvería sin duda alguna, la recomiendo 100%. Muchas gracias!”
“Llamé sin saber donde lo hacían y me atendieron de maravilla. Todas las gestiones fueron súper rápidas y efectivas. Me gustaría hacer una especial mención a Raquel ya que su implicación ha sido total . Estoy muy contento con el trato recibido la verdad.”
“Muchos años con él y mucha tranquilidad la que me genera, no sé si es más seguro, el seguro que contratas o el valor que Sergio aporta.Siempre te alegras tenerle cerca cuando algo va mal, gracias Sergio por todo.”
“He hecho la reforma de la cocina con ellos, siguiendo el diseño que me prepararon y sus consejos sobre los detalles. Buena relación calidad precio, me han tratado muy bien y he quedado contento con la ejecución de la obra y el resultado final.”
“Gerencia, personal y gestión inmejorable. Te dan mucha confianza y tranquilidad. Muy profesiones. Muy recomendable sin lugar a dudas.”
“Muy buen lugar para lavar y secar toda tu ropa deja la ropa muy limpia y huele muy bien la ropa mientras esperas puedes conectarte a la WIFI gratis del establecimiento un sitio muy limpio y desinfectado para cumplír todas las medidas de seguridad”
“Buen profesional, te ayuda en todo lo que puede. Precio competitivo y muy buenas manos! Muy recomendable...”
“Tuve el honor de que el doctor Marqués me hizo una rinoplastia ya hace 33 años, me quedó genial. Su amabilidad, cercanía nunca la olvidaré. Por aquel entonces me dijo que era joven para operar los párpados,que se suele hacer con la rinoplastia, en ese momento vivíamos e Cantabria, ahora vivo .Ahora tengo los párpados caídos además de otras cosas que debería de hacerme,pues me afecta a mi autoestima.No sé que precios tiene y la verdad,sólo me fio de él. Docctor Marqués Gracias,espero que la vida le haya sonreído más que a mi. Me gustaría saber que precios tienen.un abrazo enorme.Siempre en mi recuerdo.Un abrazo a su hermana .En Gijón mi vida ha dado un cambio de 360 grados,ojala pudiera decir que para bien...”
“Muy buena estación de carga para autos eléctricos. Deberías pasarte y también ver el hermoso hotel al que pertenece.”