Resumen del directorio
- 629 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 62% Con fotos
629 resultados encontrados
Explora institucion en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 629 resultados en Cantabria. Valoración media 3.5/5 basada en 92,206 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye institucion de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Reinosa, Castro-Urdiales y otras.
“Hoy martes, a eso de las 3,15 de la tarde, hemos sufrido un pequeño percance en la acera de Isabel ll. La amabilidad y ayuda que nos ha prestado un trabajador de esta empresa, dice mucho de él y de la imagen que traslada de esa empresa.”
“Muy buen trato y súper buen ambiente , la música muy top!!!”
“Ruth siempre te atiende con una sonrisa, súper atenta y amable. Además siempre está dispuesta a ayudar y solucionar todo! Sin duda la mejor tienda de niños! Gracias Ruth!”
“Excelente lugar para ir a cenar en pareja e incluso grupos. Al llamar por la reserva, me han atendido de la manera mas educada, paciente y eficaz a la hora de tomar mis datos y completar la mia. El sitio, muy bonito en el exterior, limpio y sobresale en la zona. Al entrar estaba marcada la mesa, y la respectiva descripción de la reserva. La atención ha sido inmediata; el camarero nos ha atendido de manera correcta. Mucha variedad en el menú; para compartir va de maravilla. Tanto el tamaño como la cantidad en las raciones ha sido razonable, superando espectativas. Todos los platos estaban muy bien; tal cual como esperaba. Respecto al precio, muy acorde a la calidad y cantidad. Sitio para volver en cada visita a Santander. Totalmente recomendado. 5/5.”
“El viernes cenamos 8 personas y salimos encantados. Sus totopos maracas están buenísimos con abundante carne y salsas.Y los tacos muy ricos y elaborados, mi favorito el de cochinita pibil. Además el ambiente es muy acogedor y los camareros súper atentos. Sin duda recomiendo este lugar y volveremos pronto.”
“Dentro puedes encontrar muchas serigrafías, iconografías, adhesivos, etc sobre Cantabria y sobre lo que quieras ;-)) El trato es muy amable y los precios asequibles. La bicicleta que tienen afuera es de los años 60, una preciosidad.”
“Estupenda urbanización!! Piscina, campo de tenis, columpios,!!!!”
“Manicura francesa semipermanente me ha gustado mucho y también la depilación de cejas con hilo genial”
“Muy bueno todo y los camareros pendientes.”
“Preciosa tienda de ropa. Muy buen servicio. Las chicas son muy atentas...muy buena pagina de facebook. Recomendable 100%.”
“Como cada Navidad, la asociación de belenistas de Suances, nos sorprende con su montaje del nacimiento. Los edificios y el entorno hechos artesanalmente, hasta el más mínimo detalle.... Además, colaboran con Cáritas recogiendo alimentos. Imprescindible venir a verlo. Feliz Navidad!!!!”
“La Fuente de los Tres Caños es un monumento modernista emblemático de Comillas, Cantabria. Información clave: * Arquitecto: Fue diseñada por el reconocido arquitecto modernista catalán Lluís Domènech i Montaner, quien también realizó otros proyectos en la villa. * Fecha: Se construyó en 1889. * Ubicación: Se encuentra en la Plaza de Joaquín del Piélago, antes conocida como la Plaza de los Tres Caños. * Propósito: La fuente fue erigida en homenaje a Joaquín del Piélago, yerno del primer Marqués de Comillas (Antonio López y López), en agradecimiento por su generosa contribución a la canalización y traída de aguas a la villa. * Estilo y decoración: La fuente destaca por su estilo modernista, con una rica ornamentación. Presenta una columna central sobre una base tripartita, con motivos vegetales, cenefas florales, figuraciones de ángeles y un delfín enroscado. Originalmente, incluía estatuas de bronce que representaban alegorías de las Antillas y Filipinas, pero estas fueron fundidas durante la Guerra Civil española. La Fuente de los Tres Caños es un ejemplo de la influencia del modernismo catalán en Comillas, una villa que alberga varias obras de importantes arquitectos de la época, como Antoni Gaudí y Joan Martorell.”
“Sitio tranquilo y personal muy agradable”
“Sin duda alguna un acierto, hemos sido atendidos por una bella anfitriona, disponibilidad y atención única, lugar limpio y con todo lo necesario. Muy recomendable si quieres descansar y estar en el centro histórico de Isla.”
“Siempre me fijo en los platos de los comensales y todos tenían limpio sus platos eso significa que la comida está rica es comida casera, la camarera muy amable. Me gustó estaba de paso por la zona y acerté el lugar”
“Es el mejor pub de la zona, regentado por Mayrelis una chica estupenda que siempre tiene una sonrisa en la cara. El ambiente es agradable y familiar, con la suerte de tener una amplia terraza exterior cubierta En ella los problemas quedan de lado mientras quedas hipnotizado por la belleza de los campos de Marina de Cudeyo.”
“Atención buena y el pan está rico”
“Soy clienta desde hace años aunque tengo otras farmacias más cerca de mi domicilio, pero aquí me atienden de maravilla y me han ayudado en multitud de ocasiones tanto con su asesoramiento sobre productos como para conseguirlos. Nunca tuve ningún problema y me parecen todas las chicas unas grandes profesionales, amables y cercanas con todo el mundo. Muchas gracias a todas por vuestra dedicación.”
“Un sitio estupendo para desayunar, buen ambiente, personal amable y educado. Tienen gran variedad de producto propio, tanto dulce como salado, te recogen encargos de pan y de pastelería, siempre amables y te aconsejan muy bien. Seguiremos yendo a desayunar o a merendar, sin dudas. Seguid así!!”
“Fui un poco preocupada porque éramos un grupo de 14 personas, pero al final compramos una oferta de 10 viajes ida y vuelta, y otras 4 a parte. Todo rápido y fácil”
“Este sitio superó nuestras expectativas. Es un local de comida japonesa que cuida cada detalle, con un ambiente tranquilo y un decorado excepcional. El servicio es rápido y eficaz, tiene la cocina semiabierta donde se puede ver cómo preparan los platos. Cada plato está muy bien cuidado y presentado, y el sabor también está a la altura. Nos gustó mucho, volveremos.”
“Empezamos por los entrantes, pedimos giozas de cerdo, indispensable, estaban muy buenas y con la carne en su punto, venían con una salsa un poco picante. Las costillas picaban bastante, cuidado, estaban deliciosas, la carne estaba perfecta, se desmenuzaba con poco esfuerzo, mereció la pena. El ají lo mejor, la mezcla del mango con el cerdo crujiente estaba buenísima, mi plato preferido de esta cena, el cerdo muy crujiente. Perfecto. De primero pedimos dos ramenes para compartir, eran los dos parecidos aún así eran muy buenos, los fideos en su punto y la sopa muy buena, aunque algo salada. llevaba una carne parecida a la del ají, muy crujiente los bordes y el interior blandito y jugoso. Los postres, pedimos los dos que había en la carta, el de mango estaba buenísimo, las distintas texturas daban sensaciones distintas y la combinación del mango, mascarpone y la galleta era genial. El postre del helado de queso, el helado estaba buenísimo y quedaba bien con el resto de componentes del postre. Los únicos fallos serían que no aceptan pago por tarjeta y el local, hay una parte muy bien decorada y otra que es una pared blanca, aún así, la comida, que es a lo que se va era de 10, definitivamente volvería”
“Excelente atención y servicio. El corte de pelo adaptado a mi tipo de cabello y el peinado me encantó.”
“Todo delicioso y muy buena relación calidad precio. La atención maravillosa, y el ambiente muy animado. Ideal para cenar y tomar algo antes de seguir la noche. El cañonazo que es la burguer de la casa, totalmente recomendable! Y las costillas también, todo acompañado con patatas, ensalada y salsa. Recomiendo”
“Edificio moderno en el paseo del puerto de Santander. Sirve exposiciones de arte moderno. En mi caso fuimos a la zonas comunes del edificio, donde hay unas vistas impresionantes de la bahía de Santander y de la ciudad. No dudes en hacer una parada. Consejo: sube y baja en el ascensor, no te arrepentirás y te echarás unas risas.”
“Muy buen trato, tapas geniales y buen ambiente.”
“Las mejores hamburguesas sin duda, no tardan en servirse y el café buenísimo, siempre volveremos”
“Los arroces no fallan siempre hay en menu y estas deliciosos, melosos y sabrosos , el género buenísimo y la pata de pulpo grandisima y sabrosa”
“El camarero ha sido realmente atento a pesar de tan solo venir a tomar una cerveza. La terraza es un punto a favor. Salimos encantados y con ganas de volver”
“Muy buen restaurante de menú. La verdad que este restaurante a sido una grata sorpresa, no suelo dar 5 estrellas pero en este caso se la merecía sobre todo por la gran atención tanto de la camarera que nos servía (excepcional), como del resto del personal. menú en un domingo de semana santa 14.50€. Con opción de 7 primeros y, 6 segundos. Comida típica sin nada muy exagerado o moderno pero con buena cocina. Y sorpresa! Unas alubias blancas con almejas que se notaba el sabor de las almejas. Patatas caseras algo que siempre aprecio mucho y denota un buen hacer en la cocina. Personalmente no me gustó mi postre aunque eran caseros, la tarta de queso era con un queso tipo filadelphia y no es de mi agrado aunque estaba bien elaborada. Buenos precios sobre todo siendo una zona vacacional y además en la puerta de un hospital. Lo mejor, insisto, el trato del personal y sobre todo de la camarera que nos atendió que se adapto y tubo mucha paciencia con un comensal con intolerancias y un niño. Volveré seguro.”