Escenario Santander
“Me gustó mucho la ubicación, sonido de la sala, mucho personal y simpáticos hasta los de seguridad. Por poner alguna pega, poca variedad en barra. Pero buena organización.”
6 resultados encontrados
“Me gustó mucho la ubicación, sonido de la sala, mucho personal y simpáticos hasta los de seguridad. Por poner alguna pega, poca variedad en barra. Pero buena organización.”
“Tenemos el mantenimiento de la caldera con ellos, y me hcieron lo del estudio del gas tambien. De momento me gusta como lo gestionan, no puedo decir lo contrario. Todo bien.”
“Centro del Deporte de Cantabria, donde se reúnen casi todas las federaciones deportivas. Junto al complejo deportivo de la Albericia y el Centro Regional de Medicina Deportiva. Dispone de un horario amplio. Hay varias salas de reuniones y un gran salón de actos, éste en la planta baja.”