Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 75% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora infantil en Noja, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Noja, España. Valoración media 3.5/5 basada en 2,588 reseñas y valoraciones.
“Bolera tradicional muy bien cuidada, perfecta para conocer el bolo palma y pasar un rato agradable. Buen ambiente, trato cercano y entorno tranquilo. Un plan diferente y muy típico de Cantabria.”
“La sonrisa de mi hijo cada vez que va a clase es el más satisfactorio de los resultados. La escuela, el material, la atención… todo está genial. Sin duda un equipazo.”
“Hemos estado la primera semana de agosto.El entorno nos encantó,lugar tranquilo y agradable. En el hotel,ninguna queja. Atención por parte del personal genial,limpieza correcta,camas muy cómodas,servicio de buffet bastante completo y en general un hotel para repetir sin duda. La piscina con jacuzzi y chorrito y cascada para más relax,genial.Salimos antes de las 8 y nos ofrecieron en la salita café y algo para comer. Un detalle. Gracias . Almudena ✨✨✨✨✨”
“Peluqueria muy recomendable me encanta como me cortan y me dan color”
“Muy buen Bar. Ambiente muy agradable. Buena atencion hacia el cliente. Pintxos y comer de confianza. Y está todo el año atendiendo a sus clientes.”
“El gimnasio en 2 pisos, sala de máquinas muy completa en el piso de abajo y en la planta de arriba hay sala de trx y cross train y también sala de cardio y de spinning, cogí la entrada de 1 día por 4,25€, buen precio para todo lo que ofrece. Además tiene piscina y biblioteca y actividades para niños”
“Moda Italiana especial ,de calidad y con una atención exquisita. Suerte PLEASE!!”
“La chica ha sido muy útil y un encanto. Me ha sacado un montón de sandalias para probarme. Una buena profesional”
“Un hotel con todo lo necesario,hemos estado 4 días con dos habitaciones y muy bien,la ubicación perfecta,así como la limpieza y la atención,María sobretodo la recepcionista muy muy atenta,ha merecido mucho la pena”
“Hotel modesto pero agradable cerca de la playa de Noja. Tiene nevera y bañera, así como una pequeña terraza. Cama cómoda. No hay aire acondicionado pero tampoco lo necesitamos. Me permitieron hacer check-in varias horas antes de lo establecido porque estaba enfermo y necesitaba ir a la habitación, lo cual es de agradecer. Mucha consideración y un trato muy humano por su parte.”
“La gente es genial con que trato y cariño te atiende. Cualquier duda no tienen inconveniente en darte información. El servicio de comedor 100% recomendable, tanto en comida como en rapidez y servicio. Lo único malo de los 10 días que hemos estado, ha sido el tiempo, porque nos ha llovido algún día. Un hotel para volver y recomendar. "Calidad precio" inmejorable. Muchas gracias por vuestro trabajo”
“Buen hotel de tres estrellas, esta bien situado a 5 minutos andando de la playa. Cuenta con aparcamiento gratuito en el hotel. Tiene piscina, área de juegos para niños y un chiringuito. El desayuno esta muy bien, es muy variado. Las habitaciones son un poco antiguas pero son muy amplias. Con aire acondicionado y pequeña terraza. Muy bien las medidas anti covid 19. Hacen descuento a sanitarios, Fcs y Fas.”
“Un trato excelente. Muy recomendable!!”
“Es una playa preciosa y muy grande. Ofrece bastante sitio para aparcar, pero es todo zona azul en verano.”
“Buenas aclarar de esta última reseña de esta señora decir que se le explicó que el cartel que está en la calle se había caído le enseñamos los mismos vestidos un perchero entero con el precio.en un cartel de 30 cm.aparte el de 9.90 pone bien claro pantalones a esta señora súper bordes le seevia ninguna explicación después de un buen rato siendo súper borde que si la ley decía.blabla amparándose en el derecho de admisión.ya que estaba también molestando al.resto de clientes bloqueado la caja decidido mandar la señora a tomar el viento fresco de la playa y fui muy educada para lo que se merecía aclararle también que no fue ninguna empleada si yo misma la dueña...una cosa es darle la razón al cliente y otra dejarse pisotear por una señora muy pesada y aburrida....así que será todo un alivio que se quede en la playa tomando el sol y nos deje a los demás trabajar 32 años me avalan como luna de plata algo haremos bien y debo de tener unas 4 reseñas.y los que nos conocen saben como somos”