Emma Lezcano floristas
“Solo puedo decir que el trato y servicio son excepcionales, todos los encargos han sido de 10! Muchas gracias Emma.”
13 resultados encontrados
“Solo puedo decir que el trato y servicio son excepcionales, todos los encargos han sido de 10! Muchas gracias Emma.”
“Sin ninguna duda Ciriaco es un acierto para cualquier ocasión en la que tengas que decir algo con flores. Nos dejó boquiabiertos con la decoración de nuestra boda y el precioso ramo de flores. Mimo, cuidado, detalle y profesionalidad. Un trabajo increíble que hizo que ese día fuera precioso.”
“El trato es increíble. Se ha convertido mi floristería de confianza... cumpleaños, regalos, incluso pasar por delante cualquier día y comprar un ramo "porque sí".”
“Si a un sitio maravilloso le añades la pasión que muestran tanto Emilio como Teresa por su trabajo, el resultado solo puede ser la excelencia. Pasábamos unos días de vacaciones por la zona y decidimos pasar a esta maravillosa tienda para comprar unos adornos para nuestra clínica de fisioterapia...resultó todo muy fácil gracias a la profesionalidad, dedicación y talento para la decoración que tienen Teresa y Emilio. Es un gustazo encontrar gente que disfruta con su trabajo. Muy muy recomendable.”
“Convierte el trabajo en arte. Para mi uno de los mejores”
“Encargué un centro de flores pequeñito para un cumpleaños y quedó precioso!!! Calidad-precio super bien!!!! Y las chicas encantadoras!!!”
“Profesionalidad. Eficacia. Experiencia. Amabilidad. Variedad. Trato súper amable y súper educado. Buenos precios. 100% recomendable.”
“Ramos muy bonitos preparados con gran cariño. Siempre compro los ramos aquí y siempre es un acierto. ¡ Encantadores ! y con excelente entrega a domicilio.”
“Muy buen servicio. Rápidos en entrega a domicilio y el ramo muy bonito. Bien de precio. Muy recomendable”
“Todo en plantitas, tiestos y todo para jardinería, me encanta!!!”
“Todo lo que quieras aquí lo te lo preparan con mucho esmero”
“Muy buen invernadero, plantas muy sanas”
“Muy buena atención y la orquídea que le regalamos a mi madre genial y hermosa”